Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de junio de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Las mujeres levantan el prestigio del América con asistencia récord
Foto
▲ Ni la lluvia impidió a la afición registrar una marca histórica de 58 mil 156 personas. Foto Luis Castillo

Las Tuzas cayeron 4-2 global

Celebran por primera vez en el estadio Azteca un título de la Liga Mx Femenil

Erendira Palma Hernández
Orgullo y felicidad en regreso de las campeonas del Premundial

Este es el inicio de una nueva historia: Alice Soto

Messi, dispuesto a volver al Barça, pero aún puede seducirlo la millonaria liga árabe

Madrid. El Barcelona no renuncia a la idea de recuperar a Lionel Messi pese a las versiones de que el argentino se irá al futbol de Arabia Saudita. Al mismo tiempo, el padre del astro señaló que su hijo prefiere volver al club catalán.

Alberto Aceves
Ap
Tri Sub-23 debuta contra Togo en torneo Maurice Revello
Niega Tano Ortiz acuerdo previo a su salida del América

Fernando Tano Ortiz fue presentado como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey. A su llegada a la sultana del norte, el argentino negó haberse arreglado con los regios cuando aún era técnico del América. Son todas mentiras. Estamos tranquilos porque las cosas se hicieron correctas, comentó. Sobre Rogelio Funes Mori, mencionó que cuenta con el atacante mexicano y busca que su cuota goleadora sea mayor a la de Henry Martin en América, pero deberá hablar con el futbolista para conocer su futuro en el club.

De la Redacción
De la Redacción
Partido Brasil-España contra el racismo

Bajo el lema Una misma piel, las selecciones de futbol de Brasil y España jugarán un partido amistoso en marzo de 2024 en una campaña contra el racismo. La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció que el encuentro reforzará el compromiso de ambas entidades contra la violencia e intensificará las buenas relaciones ya existentes. El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, añadió: Esta acción reforzará la necesidad de luchar con vehemencia contra el racismo en todos los rincones del planeta.

Multas y vetos por caso Vinicius

Madrid. La Comisión Antiviolencia del deporte de España propuso multas de 60 mil euros y vetos de dos años para ingresar a los estadios para los cuatro hombres que colgaron una efigie de Vinicius Junior, astro del Real Madrid, en un puente de Madrid. Asimismo, recomendó multar con 5 mil euros y prohibir por un año la entrada a los partidos a tres aficionados del Valencia que insultaron al brasileño en un partido de la liga de España el 21 de mayo.

Reuters
Ap
La pelea fuerte para ir a los JO será interna: Diego Balleza

Quien vaya dará buenos resultados, dice el medallista

Medias Rojas vuelve a caer ante Tampa Bay
Foto
▲ Tras unos meses ausente por lesión, Luis Urías regresó ayer al diamante. Foto MLBmexico
Leonardo Mena Gil
Ap
Primera brasileña en cuartos de un Grand Slam desde 1968

Haddad Maia se convirtió en la primera mujer brasileña que alcanza la ronda de cuartos de final de un Grand Slam en 55 años tras derrotar en Roland Garros 6-7, 6-3, 7-5 a la española Sara Sorribes. Con tres horas y 51 minutos, ha sido el partido femenil más largo en lo que va de 2023.

Al cierre
Kirk conecta su tercer jonrón en la derrota de los Azulejos
Foto
▲ El catcher Alejandro Kirk terminó el encuentro con un imparable en cuatro turnos al bat. Foto Ap
De La Redacción
Ap
Al cierre
Dos Laredos vencen 7-1 a Sultanes y se llevan la serie

Los Tecos de Dos Laredos, el equipo binacional de la Liga Mexicana de Beisbol, se impusieron 7-1 a Sultanes de Monterrey para llevarse la serie 2-1, con una buena entrada en el Uni-Trade Stadium, que recibió 5 mil asistentes en el foro de Texas.

Texas