Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Sin el jogo bonito ni Neymar, Brasil bate con esfuerzo a Suiza
Foto
▲ La Canarinha se valió de un gol de Casemiro para asegurar su boleto a los octavos de final. Foto Xinhua

Con un 1-0, la verdeamarela pasó a la segunda fase

De La Redacción
Qatar 2022
Camerún rescata el empate ante Serbia
Ap
De La Redacción
Qatar 2022
Con dos tantos de Kudus, Ghana se sobrepone y vence 3-2 a Corea del Sur
Foto
▲ El centrocampista del Ajax de 22 años, Mohammed Kudus, revivió las esperanzas de la selección de Ghana en la pelea por el pase a octavos de final. Foto Ap
Qatar 2022
Cobijados por familiares, tricolores buscan ánimo para el decisivo choque con Arabia

Disgustados, mexicanos en Doha ofrecen sus boletos

Ap
De La Redacción
Qatar 2022
Reproche desde las tribunas
Foto
Foto Ap
Qatar 2022
Ecuador califica con un empate, pero quiere ganarle a Senegal

La selección africana se juega su permanencia

Qatar 2022
Países Bajos, por el pase a octavos contra Qatar
Foto
▲ Van Gaal (derecha) promete frente al anfitrión la mejor selección neerlandesa. Foto Afp
Afp
Afp
Qatar 2022
Benzema no está apto para regresar al Mundial

París. El estelar atacante Karim Benzema retomará el entrenamiento el jueves en Madrid, pero no está de momento apto para regresar al mundial de Qatar con Francia, publicó hoy la cadena RMC Sport.

Qatar 2022
Estoy estudiando a Messi: Szczesny

Doha. El arquero de Polonia Wojciech Szczesny se ha mostrado como un muro infranqueable en lo que va de Mundial, pero el miércoles, en el decisivo duelo entre su selección y Argentina, tiene ante sí el mayor reto, frenar a Lionel Messi. Con el entrenador de arqueros de la Juventus tenemos un método para analizar a los lanzadores de penales. (Messi, te estoy estudiando), No veo la hora de jugar contra Argentina, expresó el guardameta de 1.96 metros, quien atajó un cobro desde los 11 pasos en la victoria de Polonia ante Arabia Saudita. Argentina, con tres puntos, necesita obligatoriamente la victoria si quiere ser líder de grupo. Y vencer a sus rivales pasa por batir a Szczesny, algo que todavía nadie ha conseguido en este Mundial.

Prensa Latina
Afp
Qatar 2022
Ministro británico llevará brazalete multicolor

Londres. El ministro británico del Deporte, Stuart Andrew, llevará el brazalete del arcoíris One Love que la FIFA prohibió usar a los jugadores durante la Copa del Mundo cuando asista al partido entre Inglaterra y Gales el martes, en Qatar. Sin ninguna duda lo portaré, dijo. Inglaterra y Gales están entre los siete países europeos que abandonaron los planes de llevar el símbolo contra la discriminación, luego de ser amenazados con sanciones deportivas por la FIFA. La ministra alemana del Interior, Nancy Faeser, llevó el distintivo durante la derrota de Alemania contra Japón. En Qatar, la homosexualidad es un delito.

Qatar 2022
EU está obligado a triunfar frente a Irán en la última jornada de grupos

Seleccionadores descartan ambiente tenso

Afp
Ap
Qatar 2022
Inglaterra buscará el liderato; Gales, un milagro
Foto
▲ La selección de Inglaterra, liderada por Harry Kane (izquierda), confirmará su boleto a octavos de final en caso de ganarle hoy a Gales. Foto Afp
Qatar 2022
Argentina-México, el juego más visto en EU

Doha. La victoria de Argentina sobre México fue el partido de la fase de grupos de un Mundial más visto en la historia de la televisión en español en Estados Unidos. Un total de 8.9 millones de espectadores sintonizaron Telemundo y los servicios de streaming de Telemundo y Peacock para seguir el duelo. El choque superó el anterior récord de 5.7 millones de personas que logró el triunfo de Brasil sobre Serbia por 2-0 el 24 de noviembre.

Afp
Ap
Qatar 2022
La FIFA impone un reporte a Alemania

Doha. La FIFA abrió un expediente disciplinario a Alemania ayer, pero no por la protesta de sus jugadores, cubriéndose la boca con las manos, antes de un partido del Mundial la semana pasada. El caso corresponde a la decisión de la federación alemana de no presentar a ningún jugador en la conferencia de prensa obligatoria en la víspera de los encuentros, explicó el organismo. La agrupación teutona ha criticado a la FIFA por su rechazo a permitir que los capitanes de algunas selecciones europeas emplearan en Qatar un brazalete de la campaña antidiscriminación One love.

Qatar 2022
Estadios en Qatar, con 94% de asistencia

Doha. Las sedes del Mundial de Qatar han registrado durante la primera jornada de la fase de grupos del torneo un promedio de asistencia de 94 por ciento de su aforo, según los datos publicados por la FIFA. El informe revela, además, que el partido con más espectadores en el estadio fue el Brasil-Serbia (2-0) en el Lusail, con 88 mil 103 personas. Además, la asociación celebró un incremento en las audiencias televisivas, en comparación con el torneo Rusia 2018.

Ap
Europa Press
Qatar 2022
Theo Hernández quiere el Mundial para su hermano

Doha. Theo Hernández quiere ganar la Copa del Mundo para Francia y para su hermano mayor. Lucas Hernández, quien abandonó la cancha llorando tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en la victoria de Francia sobre Australia la semana pasada. Su hermano Theo lo sustituyó rápidamente en la banda izquierda. Su lesión fue una muy mala noticia para nosotros, dijo el zaguero del Milán. Hablo con él todos los días por teléfono desde que se fue de Qatar. Quiero jugar en todos los partidos aquí porque quiero llevarle el trofeo.

Entrega AMLO los Premios Nacionales de Deportes; confirma becas y apoyos

El gobierno de la 4T asignará los subsidios de manera directa a los atletas

Ap
Rosalía A. Villanueva
Comienza la venta de boletos para los JO de París 2024

Estrenarán la modalidad de compra por sorteo

Al cierre
Acereros ganan 24-17 a Potros, pero pierden a Najee Harris
Foto
▲ Najee Harris (22) logró una anotación para Pittsburgh, antes de salir lesionado, en el triunfo sobre Indianápolis. Foto Ap
Europa Press y Ap
Ap
Al cierre
Filadelfia vence a Atlanta de la mano de Joel Embiid

Filadelfia. Joel Embiid anotó ayer un tiro a la distancia a 18.6 segundos del final y terminó con 30 puntos en su retorno, tras sufrir un esguince en el tobillo, para liderar la victoria 104-101 de los 76ers de Filadelfia ante los Hawks de Atlanta.

Ap