Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Valenzuela, Higuera y Castilla motivan a peloteros adolescentes de todo el país
Foto
▲ Héctor García, coordinador técnico de Cultura Física y Deporte del IMSS, Fernando Valenzuela, César Yáñez, subsecretario de Gobernación, Vinicio Castilla y Teodoro Higuera, ayer durante la apertura de las clínicas de beisbol en el estadio Fray Nano. Foto Alfredo Domínguez

Inauguran Clínica de beisbol IMSS 2022

Abril del Río
Novena tricolor cae 5-6 ante EU en la superronda de la Copa Sub-12
De La Redacción
Abril del Río
Nueve años de cárcel para Griner
Foto
▲ La basquetbolista estadunidense fue encontrada culpable de delitos de posesión de drogas por las autoridades de Rusia. Foto Afp
Afrifah sorprende a Tebogo en la final de los 200m del Mundial de Atletismo Sub-20 

Letsile Tebogo, velocista botsuano de 19 años, no logró hacer historia nuevamente en el Mundial de Atletismo Sub-20 que se efectúa en Cali, Colombia, al ser sorprendido en la final de los 200 metros varonil por el israelí Blessing Akawasi Afrifah, de 18 años.

Ap
De La Redacción
Arranca la Liga Premier, referente en finanzas y espectáculo  

Ginebra. La liga de futbol más rica del mundo comienza este viernes una nueva temporada en Inglaterra, donde el Manchester City intentará revalidar el título, mientras el resto de Europa busca opciones para enfrentarla en lo deportivo y financiero.

Erendira Palma Hernández
Ap y Apf
Además de meter goles, deseo generar cambios: Desirée Monsiváis

Si una palabra describe a Desirée Monsiváis es la autoexigencia. La máxima goleadora de la Liga Mx Femenil y una de las jugadoras con mayor preparación académica vivirá a sus 34 años su segunda experiencia en el extranjero, ahora con el Glasgow City, pero lo que pareciera el último tramo de su carrera podría ser un trampolín para un nuevo ciclo.

Grandes Ligas regresarán a Londres en 2023

Nueva York., El beisbol de las Grandes Ligas planea regresar a Londres el próximo año, después de que en 2019 se disputaron los primeros duelos de temporada regular en Europa. La MLB anunció ayer que los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago sostendrán una serie de dos juegos el 24 y 25 de junio de 2023 en el Estadio de Londres.

Erendira Palma Hernández
Ap
Debut exitoso de Gaby López en el Abierto Británico

La mexicana Gaby López comenzó de manera sólida su participación en el Abierto Británico Femenil, último major de la temporada en la LPGA, al colocarse en la tercera posición dentro de la primera ronda. En el campo de Muirfield Village Golf Club, en Escocia, la capitalina culminó con una tarjeta de 67 golpes (-4) y se ubicó a uno de distancia de la japonesa Hinako Shibuno y la estadunidense Nelly Korda (66,-5), las líderes de la competencia.

Confirman a Ramiro Funes Mori como refuerzo de Cruz Azul

El defensa Ramiro Funes Mori se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022. El club Al-Nassr FC, de Arabia Saudita, fue el primero en confirmar la noticia, y señaló que el central argentino llega en transferencia definitiva. Minutos después, el equipo capitalino también anunció la incorporación. Funes Mori se une a su compatriota Carlos Rotondi y al uruguayo Gonzalo Carneiro como los fichajes celestes.

De la Redacción
De la Redacción
En el Real Madrid miramos hacia delante: Ancelotti

Madrid. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene claro que pese a la gran temporada 2021-2022 deben mirar hacia delante, empezando por la Supercopa de Europa de la próxima semana ante el Eintracht Frankfurt. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero debemos enfocarnos en los próximos partidos. En la siguiente temporada hay seis títulos en juego, y queremos luchar por todos ellos, subrayó el timonel. Los merengues conquistaron el año pasado la liga española y la Champions.

Europa Press