Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ratifican cese de Marigol por falta de liderazgo y conductas inapropiadas
Foto
▲ La Federación Mexicana de Futbol, que preside Yon de Luisa, emitió un comunicado tras la investigación en la Sub-20. Foto Instagram fmf

La FMF descarta acoso sexual

Alberto Aceves
Santiago Giménez, a una firma del Feyenoord; La Máquina prepara su despedida ante San Luis
Las Tuzas pierden 3-2 ante Santos Laguna

Tigres golea 4-0 a Querétaro

De La Redacción
De La Redacción
América cierra su tour ante el Real Madrid de Karim Benzema
Foto
▲ En el juego de hoy contra los merengues, las Águilas enfrentarán al astro francés Karim Benzema. Foto Instagram Karimbenzema
Las inglesas enfrentan a Suecia por pase a la final de la Eurocopa

Sheffield. La anfitriona Inglaterra abrirá hoy ante Suecia las semifinales de la Eurocopa femenil, punto al que las Leonas llegaron hace cinco años sin éxito, al igual que en los dos Mundiales anteriores.

Karla Torrijos
Afp
Mariana Arceo y Mayan Oliver, plata en pentatlón moderno

Las mexicanas Mariana Arceo y Mayan Oliver se quedaron con la medalla de plata en la prueba de relevos femenil en el Campeonato Mundial de pentatlón moderno en Alejandría, Egipto.

Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Peloteros rechazan última oferta
Foto
▲ La asociación de peloteros rechazó la última oferta de las Grandes Ligas para un draft internacional, un modelo de contratación que puede afectar en las firmas de agentes libres y limitar el mercado para jugadores veteranos. Las respuestas de la MLB estuvieron muy por debajo de un trato justo, dijo el gremio. La liga acusa a la asociación de resistirse a un cambio que beneficiarían a futuros jugadores internacionales y combatirían la corrupción en el sistema actual. En la imagen, Justin Crawford, elegido en la primera ronda del draft con Filadelfia. Foto Ap
Dani Alves recibe visa de trabajo

Dani Alves, nuevo refuerzo de UNAM, ya podrá debutar con el conjunto auriazul luego de que este lunes obtuvo su visa de trabajo. Es un honor haber documentado a Dani Alves, jugador de Pumas y ex integrante de Barcelona y PSG, uno de los futbolistas más exitosos en haber llegado a la Liga Mx, publicó el consulado de México en Guatemala en redes. El brasileño jugará el miércoles ante Mazatlán en el estadio Olímpico Universitario, en duelo de la jornada cinco de la Liga Mx.

De la Redacción
Renovación del Camp Nou se iniciará en septiembre

El club Barcelona anunció que el próximo 1º de septiembre comenzará la primera fase de la reconstrucción del Camp Nou. Está previsto que las obras se den por finalizadas antes de que concluya el año y abarquen el periodo de cese del campeonato español para la disputa del Mundial de Qatar, programado del 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Durante la temporada 2023/24, cuando se llevará a cabo el grueso de la reconstrucción, el Barça disputará sus partidos en el Estadio Lluís Companys de Montjuïc, con una capacidad de 56 mil espectadores.

Macron respalda inauguración en el Sena de París 2024

PARÍS. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París iniciaron ayer la cuenta regresiva de dos años para la cita de 2024 con el anuncio del eslogan oficial: Abramos a lo grande los Juegos. Ya cuentan con el respaldo del presidente de Francia para una majestuosa ceremonia en el río Sena. Emmanuel Macron se reunió con el presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach, y convocó a ministros y jerarcas de los estamentos de seguridad para repasar los planes. Fue una clara señal para acelerar los preparativos con miras a la justa a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto de 2024.

Sputnik
Ap
Al cierre
Ramón Urías continúa enrachado; pega dos hits en victoria de Orioles
Foto
▲ El infielder mexicano no sólo se lució con el bat, también brilló con el guante en la tercera base de Baltimore. Foto Ap
Al cierre
Rayadas se impone 3-1 al equipo de la Franja

Monterrey. Las Rayadas venció 3-1 al Puebla en la fecha 3 de la Liga femenil. Monterrey salió a buscar el gol, con presión en prácticamente toda la cancha y excelente toque entre las jugadoras que apenas recibían la pelota ya buscaban a la compañera para tejer avances de peligro.

Ap y Afp
De la Redacción
Al cierre
Colombia femenil vence a Argentina en Copa América

Bucaramanga. Colombia se clasificó al Mundial femenino de 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024 al derrotar 1-0 a Argentina en semifinales de la Copa América, en la ciudad colombiana de Bucaramanga.

Afp