Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Charlyn Corral sale inspirada y con un doblete da el triunfo a las Tuzas
Foto
▲ La ex seleccionada nacional marcó dos goles de gran manufactura, sobre todo el segundo, que le valió una ovación de pie. Foto @tuzasoficial

Ponen contra la pared a Rayadas

De la Redacción
Fabiola Vargas deja a Xolas; sobreviven tres entrenadoras en el certamen
Talavera dice no a la renovación con los Pumas

Podría llegar a Bravos de Juárez

De la redacción
De la Redacción
Luis Fuentes admite impotencia ante malos arbitrajes

Luis Fuentes, defensa del América, reconoció sentir impotencia por el desempeño del árbitro Luis Enrique Santander en el duelo de ida de los cuartos de final ante el Puebla, donde recibió una fuerte entrada la cual no fue sancionada; sin embargo, aseguró que el equipo debe enfocarse en conseguir el pase a las semifinales del Clausura 2022.

El Vasco Aguirre se juega mañana el descenso en España

Barcelona. Getafe, Granada, Cádiz, Alavés y el Mallorca, que dirige el técnico mexicano Javier Vasco Aguirre, tratan de evitar terminar en los lugares 18 y 19 y unirse al Levante, ya descendido, que la próxima temporada jugará en la Segunda División de España.

Karla Torrijos
Ap
Lewandowski rechaza continuar con el Bayern

Berlín. Robert Lewandowski, cuyo contrato finaliza en junio de 2023, rechazó una renovación, abriendo la vía a una salida del Bayern Múnich este verano, según diversos medios alemanes. Estas últimas semanas, el mejor jugador FIFA 2021 anunció a sus jefes del Bayern que no renovaría su contrato, todavía válido un año, informó el diario Sport Bild. Hasta ahora, los dirigentes del club se niegan a separarse de su estrella de 33 años (343 goles con la camiseta del equipo bávaro desde 2014), pero no venderlo en este mercado significaría dejarlo ir sin indemnización un año más tarde.

Janssen, en prelista de Holanda para la Nations League

Pese a su gris desempeño con el Monterrey en el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, donde sólo anotó dos goles, el nombre de Vincent Janssen apareció en la prelista de la selección de Holanda para la UEFA Nations League. El atacante de los Rayados fue una de las sorpresas del seleccionador Louis Van Gaal en la convocatoria para dicho certamen, que arranca el 2 de junio.

Afp
De la Redacción
Niza veta a líder de aficionados detrás de cánticos contra Sala

Marsella. Uno de los líderes del grupo de aficionados del Niza de la tribuna Populaire Sud del Allianz Riviera fue vetado del estadio, después de los cánticos contra la memoria de Emiliano Sala que indignaron al futbol francés, anunció ayer el equipo. Como club, nuestro papel es sancionar a quienes ofenden al OGC Niza, a su público y a su imagen, escribió Jean-Pierre Rivère, presidente del conjunto galo.

Equipos rusos excluidos por la UEFA acuden al TAS

Moscú. Cuatro equipos rusos presentaron un recurso ante el TAS contra su exclusión de las competiciones europeas en 2022-2023, decidida por la UEFA debido al conflicto en Ucrania. Nuestro club, al igual que el Zenit de San Petersburgo, Dínamo Moscú y PFC Sochi recurrimos ante el TAS en Lausana la decisión de la UEFA tomada el 2 de mayo de 2022, indicó el CSKA Moscú.

Afp
Afp
Cuba está de vuelta en la Serie del Caribe

Curazao, otro de los invitados

Zverev y Tsitsipas se verán en las semifinales de Italia
Foto
▲ Tsitsipas derrotó ayer al italiano Jannik Sinner para avanzar. Será la tercera vez que el griego y el alemán se encuentran en esa instancia esta temporada. Foto Ap
Erendira Palma Hernández
Afp
Sólo Leones Negros aprueba certificación y no habrá ascenso

Las posibilidades del retorno del ascenso se difuminaron lue-go de que la Liga Mx anunció que de los cinco aspirantes, só-lo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cumplieron con los requisitos para conseguir el certificado, pero no podrá subir de categoría si no se aprueban a otros tres equipos.

Patricio O’Ward arrancará quinto en Indianápolis

El piloto mexicano Patricio O’Ward arrancará hoy desde la quinta posición en el Indianápolis Speedway. El regiomontano encara la quinta fecha de la temporada de IndyCar con la confianza de haber ganado la carrera anterior. Will Power saldrá primero, luego de obtener su pole número 64 en dicho circuito; está a tres de empatar las 67 de Mario Andretti, máximo ganador de posiciones de privilegio en la historia de la categoría. En tanto, Alex Palou, líder del serial y campeón defensor, iniciará desde la segunda posición.

De la redacción
De la Redacción
Bouwman gana la séptima etapa del Giro de Italia

Potenza. El neerlandés Koen Bouwman (Jumbo) conquistó la séptima etapa del Giro de Italia, en Potenza, superando a sus compañeros de escapada para adjudicarse la victoria más prestigiosa de su carrera. El español Juan Pedro López (Trek) conservó la maglia rosa de líder de la general. A falta de movimientos entre los favoritos a pesar de un recorrido que alternaba subidas y descensos, los aventureros de la fuga encontraron premio y llegaron a la meta con casi tres minutos de ventaja sobre el pelotón, en el que rodaba cómodamente López.

Amir Khan dice adiós al boxeo

Londres. Amir Khan, ex campeón mundial unificado de peso superligero, anunció ayer su retiro del boxeo después de una trayectoria que incluyó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Es hora de colgar los guantes, tuiteó Khan, de 35 años. Me siento bendecido de haber tenido una carrera tan increíble que se ha extendido por más de 27 años.

Afp
Ap
Se extiende un mes el proceso de la basquetbolista Griner

Moscú. La detención preventiva en Rusia de la estrella de la WNBA, Brittney Griner, se extendió por un mes, informó ayer su abogado. Alexander Boykov dijo que la extensión relativamente corta de la medida cautelar es un indicio de que el caso irá a juicio pronto. La dos veces medallista de oro olímpica, quien lleva casi tres meses retenida, fue apresada en un aeropuerto de Moscú luego que en su equipaje supuestamente fueron encontrados cartuchos de vaporizador que contenían aceite derivado de cannabis.

Al cierre
Tigres, a un paso de la final, gana 2-0 a Chivas
Foto
▲ Las universitarias aprovecharon su condición de locales ante unas Chivas que cerraron filas a tiempo para evitar una catástrofe mayor. El partido de vuelta se disputará el lunes en el estadio Akron, al que las tigrillas se presentarán sin Jacqueline Ovalle, baja por lesión. Foto @ChivasEN
Ap
De la Redacción
Al cierre
Diablos pierden 11-6 ante Pericos en primer juego de la serie

Los Diablos Rojos del México cayeron 11-6 ante los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Alfredo Harp Helú. Una novena entrada con tres carreras de los poblanos terminó por sentenciar las aspiraciones de la novena escarlata, que ya acumula cuatro descalabros en fila en la Liga Mexicana de Beisbol. El pítcher estadunidense David Huff se apuntó la derrota. La batalla entre ambos conjuntos continuará esta tarde a las 16 horas en el mismo escenario.

De la Redacción