Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Ambriz el sueño se le tornó pesadilla

Urge preparar a más futbolistas para el Tri: Rubén Matturano
Foto
▲ Haret Ortega, del Toluca, parte del selectivo que enfrentará a Ecuador, al que fueron llamados sólo jugadores de la Liga Mx. Foto @miseleccionmx

México enfrentará mañana a Ecuador

Érick Sánchez, de Tuzos del Pachuca, causó baja; su lugar será ocupado por Karel Campos

Karla Torrijos
Pumas puede repetir hazaña de 2004, calificar último y ganar: Trejo
El SD Huesca cesa a Nacho Ambriz

De 12 partidos, ganó cuatro y perdió cinco

Marlene Santos Alejo
De La Redacción
En honor de Maradona, Boca Juniors enfrentará al Barça

Buenos Aires., El club argentino Boca Juniors y el español FC Barcelona jugarán un partido en homenaje a Diego Armando Maradona el próximo 14 de diciembre en Arabia Saudita, informó ayer el conjunto xeneize en un comunicado.

Puyol pide apoyo a la afición y dar tiempo al Barcelona

Barcelona. El ex capitán del FC Barcelona Carles Puyol pidió dar tiempo al equipo blaugrana para enderezar el camino; pese a perder el clásico el domingo en el Camp Nou, dijo no ser pesimista y creer mucho en el futuro de los jugadores más jóvenes, a quienes hay que cuidar.

Afp
Europa Press
Osimhen, víctima de gritos racistas en la Serie A

Roma. Victor Osimhen, atacante nigeriano del Nápoles, fue víctima de gritos racistas procedentes del público durante el partido de su equipo en el terreno de la Roma (0-0), agresión que ya se investiga. La liga italiana destacó la colaboración de la Roma para la identificación de los responsables. Los incidentes racistas han aumentado en los estadios del país desde el inicio de la temporada. Milan Maignan, Tiémoué Bakayoko y Kalidou Koulibaly han sufrido también insultos racistas en las semanas recientes.

Celta golea y agudiza la crisis del Getafe

Madrid. El Celta de Vigo se impuso 3-0 en su visita al colista Getafe, que quedó todavía más hundido en la clasificación de La Liga este lunes en el cierre de la décima jornada. El Celta ingresó al campo al mexicano Néstor Araujo al minuto 67, mientras los azulones dejaron en la banca a José Juan Macías, quien en los últimos tres partidos sólo suma dos minutos. El equipo celeste sube al puesto 14. El Getafe, por el contrario, es último y todavía no ha ganado en el campeo-nato, donde suma dos puntos.

Afp
Afp
Kimmich, en el centro de la polémica por no vacunarse

Berlín. El astro del Bayern Múnich Joshua Kimmich se encuentra en el centro de una polémica en Alemania respecto a la vacuna contra el Covid-19. Kimmich, de 26 años, quien ha sido señalado como el futuro capitán de la selección de Alemania por sus cualidades de líder, confirmó que aún no se ha vacunado debido a sus reservas, por falta de estudios a largo plazo sobre los efectos de las vacunas. Señaló que seguía considerándolo y que era muy posible que se vacune.

Joe Flacco llega a los Jets de Nueva York

Los Jets de Nueva York, con marca perdedora de 1-5, adquirieron al experimentado mariscal de campo Joe Flacco, en un intercambio con las Águilas de Filadelfia, anunció ayer la NFL Network. Con este movimiento, Filadelfia recibirá una selección de sexta ronda en el próximo Draft. Flacco, ganador de un Supertazón con los Cuervos de Baltimore, llega en un momento en el que el lanzador titular, el novato Zack Wilson, estará ausente por dos semanas debido a un esguince en el ligamento cruzado posterior.

Ap
De la Redacción
Abre Serie Mundial Houston vs Atlanta

Prevén paro de beisbolistas el 2 de diciembre

Eliud Kipchoge, el mejor deportista de Tokio 2020
Foto
La carrera de maratón es la vida, describió el multimedallista olímpico keniano Eliud Kipchoge Foto @WorldAthletics
Afp y Ap
De La Redacción
Hamilton destaca aumento de afición de la F1 en EU

Lewis Hamilton, el piloto más exitoso de la historia de la Fórmula 1, tuvo que conformarse el domingo con un segundo puesto, pero consideró un gran avance para su deporte el Gran Premio disputado en Austin.

Estadio de tenis en Guadalajara estará listo para WTA

Guadalajara trabaja en la construcción de un nuevo estadio de tenis que se prevé esté listo para recibir las finales de la WTA, dijo el lunes el director del torneo, Gustavo Santoscoy. Aunque existía un complejo de tenis que se usó en los Juegos Panamericanos y en el Abierto de Zapopan, los organizadores sabían que no era suficiente para recibir a las mejores ocho jugadoras del mundo. Estamos construyendo un estadio y desde hace dos meses trabajamos para tener las mejores instalaciones, dijo Santoscoy. Aún le faltan detalles, diría que estamos al 80 por ciento. El torneo se realizará del 10 al 17 de noviembre en el Polideportivo Metropolitano, que tendrá una capacidad de 7 mil 500 butacas.

Reuters
Ap
Abierto de Australia aceptaría a jugadores no vacunados

Melbourne. Los requisitos de inmigración podrían facilitar la presencia de tenistas no vacunados contra el Covid-19 en el Abierto de Australia si cumplen un estricto confinamiento de 14 días. La semana pasada, el gobierno local señaló que era improbable que, aquellos jugadores que no han completado la doble vacunación recibieran el visado para participar en el torneo del 17 al 30 de enero en Melbourne, pero un correo filtrado enviado por la WTA al Consejo de Jugadoras, sugiere que las no vacunadas podrían recibir visas, pero deberán pasar dos semanas aisladas en un hotel.

Afrontarán pruebas diarias, competidores en Pekín 2022

Pekín. Los competidores en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 estarán sujetos a pruebas diarias por el coronavirus y deberán permanecer en un circuito cerrado que incluye el transporte entre las distintas sedes, dijeron ayer los organizadores. China ha dicho que los espectadores internacionales no podrán ingresar al país para la justa del 4 al 20 de febrero.

Ap
Reuters
Mexicanos debutan con triunfo en Mundial de Boxeo

El mexicano Miguel Vega debutó con un triunfo en el Mundial de Boxeo en Serbia al vencer al alemán Umar Bajwa, en los 57 kilogramos. Su compatriota Marco Hernández también inició con una victoria frente al húngaro Milán Fodor, en los 67 kilogramos.

Al cierre
Santos gana de visita a Seattle en el Monday Night
Foto
▲ Nueva Orleans venció 13-10 a los Halcones Marinos de la mano de Alvin Kamara. Foto Afp
De la Redacción
Ap