Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pisando los talones de los grandes es como se aprende a triunfar

Checo Pérez sube en tercer lugar al podio en GP de Estados Unidos
Foto
No me di por vencido por ustedes, declaró Sergio Pérez al agradecer la presencia de la afición mexicana en Austin, Texas; contó que desde la vuelta uno se quedó sin agua y no podía rehidratarse, pero logró su cuarto podio de la temporada y el número 14 en la Fórmula 1. Foto Afp

Verstappen, el vencedor; Hamilton, segundo

El 7 de noviembre, el piloto mexicano compite en casa

De La Redacción
Tom Brady, primero en la historia en rebasar 600 pases de anotación
Afp y Europa Press
El Liverpool humilla 5-0 al Manchester United en Old Trafford

Manchester., Con un triplete de Mohamed Salah, el Liverpool goleó 5-0 en su visita ayer al Manchester United en el partido estelar de la jornada nueve de la Premier League, una humillación histórica que deja en el aire el futuro del técnico local, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Pumas vence 3-1 a Xolos y se acerca al repechaje
Foto
▲ Arturo Ortiz puso el primer tanto para los felinos en el estadio Olímpico Universitario. Foto Xhinhua
Afp
De La Redacción
Martino convoca a jóvenes ante Ecuador

Al darse a conocer la convocatoria del técnico Gerardo Martino para el partido de preparación que tendrá la selección mayor de futbol frente a Ecuador, el miércoles en Charlotte, destaca que ningún jugador de América y Monterrey figuran en la lista, debido a que ambos equipos disputarán el jueves la final de la Concachampions. Tampoco aparecen los europeos, ya que varios clubes se negaron a prestarlos porque el encuentro no corresponde a la fecha FIFA. Ayer, viajaron a Estados Unidos Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y Jesús Ramírez, de León; Jonathan Orozco y Víctor Guzmán, de Tijuana; Jesús Ángulo, Atlas; Kevin Álvarez y Erick Sánchez, de Pachuca; Haret Ortega, Toluca; Roberto Alvarado y Santiago Giménez, Cruz Azul; Ricardo Angulo, Uriel Antuna y Fernando Beltrán, de Guadalajara; Alan Cervantes y Eduardo Aguirre, Santos; Erick Lira, Pumas, y Alejandro Zendejas, de Necaxa.

Ajax golea 5-0 al PSV Eindhoven

El Ajax, con el mexicano Edson Álvarez de titular, se adjudicó el clásico de los Países Bajos al golear 5-0 al PSV Eindhoven y apuntaló el liderato de la competencia, ahora con cinco puntos de ventaja respecto a su rival luego de 10 jornadas disputadas. Edson salió de cambio al minuto 88, mientras su compatriota Erick Gutiérrez entró al 81 en la derrota de su equipo.

De la Redacción
De la Redacción
PSG empata 0-0 con Marsella

Marsella. El primer classique de Lionel Messi se saldó ayer con empate sin goles. Con 10 hombres en buena parte de la segunda mitad por la expulsión de Achraf Hakimi, el líder París Saint-Germain sustrajo un punto de su visita al Olympique de Marsella. El partido fue interrumpido por varios minutos por el lanzamiento de proyectiles a Neymar cuando el brasileño fue a ejecutar un córner.

Gidey, récord mundial de medio maratón

Madrid. La etíope Letesenbet Gidey, bronce en 10 mil metros en Tokio, pulverizó el récord mundial de medio maratón con 1:02.52 horas en Valencia, España, seguida de sus compatriotas Genetu Molalignu y Yalemzerf Yehualaw, ambas con 1:03.51. La mexicana Úrsula Sánchez no figuró entre las 10 primeras. En varonil, Kenia hizo el uno, dos, tres encabezado por Abel Kipchumba con 58.07.

Ap
Afp
Al cierre
Tuzos de Pachuca y Bravos de Juárez igualan 1-1

En el estadio Hidalgo, en la jornada 15 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, Tuzos del Pachuca y Bravos de Juárez empataron 1-1, resultado que aún los tiene lejos por alcanzar un lugar en el repechaje.

Al cierre
Indianápolis vence a San Francisco

Carson Wentz mandó dos pases a las diagonales para guiar la victoria de Indianápolis 30-18 sobre San Francisco en el regreso de su mariscal Jimmy Garoppolo, interceptado dos veces en su visita a Santa Clara, California, en la semana siete de la NFL.

De La Redacción
De la Redacción