Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Pumas encontraron la luz antes de llegar al final del túnel

Pumas consigue primer triunfo al imponerse 2-0 ante Puebla
Foto
▲ El delantero Washington Corozo marcó el primer tanto de los felinos, que levantó el ánimo del equipo universitario. Foto Jam Media

Aficionados reclaman afuera del Estadio Olímpico

De La Redacción
Con gol de Renato Ibarra, América vence 2-0 a Tijuana
Raúl Jiménez ronda el gol, pero pierde con Wolves
Foto
▲ Raúl Jiménez tuvo intervenciones destacadas en la derrota 1-0 del Wolverhampton ante Tottenham. Foto Ap
De La Redacción
Agencias
Atlas empata 0-0 con Pumas y se rezaga en la Liga Mx Femenil

A diferencia de los torneos en los que perseguía la cima, Atlas se rezagó en la pelea por los primeros puestos en la Liga Mx Femenil y empató sin goles ante un desdibujado Pumas en la jornada seis del torneo Apertura 2021.

En Paralímpicos, 131 contagiados

Endurecen medidas anti-Covid en Tokio

De La Redacción
De La Redacción
Kenia domina el Mundial de Atletismo Sub 20

Nairobi. Kenia sumó tres victorias y, con ocho títulos, dominó el Campeonato Mundial Sub 20 de Atletismo en Nairobi, donde México terminó en el lugar 13 del medallero general con el oro de la marchista Sofía Ramos en 10 mil y la plata del velocista Luis Avilés en 400 metros planos.

Zverev y Barty se coronan en Masters de Cincinnati

Cincinnati. Una hora necesitó el alemán Alexander Zverev, tercer favorito, para imponerse al ruso Andrey Rublev, cuarto sembrado, y ganar el Masters 1000 de Cincinnati, que vio la coronación de la australiana Ashleigh Barty, la número uno del mundo, sobre la suiza Jil Teichmann, en 71 minutos de juego.

Prensa Latina
Afp y Ap
Toyota, cuarto triunfo al hilo en Le Mans
Foto
▲ El Toyota número 7 del argentino José María Pechito López, el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi conquistó las 24 Horas de Le Mans en su edición 89. En su cuarto triunfo consecutivo desde 2018, la marca japonesa consiguió el doblete (1-2), mientras Alpine completó el podio. La prueba de automovilismo recuperó el público en una jornada marcada por el caos de la salida. Foto Afp
FIFA busca evacuar a futbolistas afganos

París. La FIFA y el sindicato mundial de jugadores, Fifpro, buscan evacuar a las jugadoras y jugadores de futbol de Afganistán que lo deseen, confirmó Fatma Samura, secretaria general del órgano rector del balompié. Ya lo hemos hecho en el pasado, debemos hacerlo de nuevo, dijo. El sindicato había explicado el viernes en un tuit que estaba colaborando con los gobiernos para establecer un plan de evacuación de los deportistas en riesgo, buscando llevar a un lugar seguro a tantas personas como sea posible.

Afp
Agreden a jugadores del Marsella

Niza. El partido de la liga francesa entre el local Niza y Marsella fue interrumpido y no pudo reanudarse porque los visitantes se rehusaron luego de que fanáticos arrojaron proyectiles e invadieron la cancha para amenazarlos. En defensa, los marselleses aventaron de vuelta los objetos que recibían. Fotografías sin verificar en redes sociales muestran al menos a tres futbolistas lesionados. Niza iba a reanudar con un tiro de esquina que tocaba al Marsella; sin embargo, no había en el campo ningún jugador visitante para cobrar el córner. El arbitró silbó el final y se decretó el abandono del encuentro. Si se aplica el reglamento de la liga francesa, el Niza será decretado ganador.

Reportan a Pollito Ceja fuera de peligro

El boxeador mexicano Julio Pollito Ceja está fuera de peligro, pero deberá someterse a una intervención por una fractura orbitaria, según informa el Consejo Mundial de Boxeo. El peleador fue noqueado con dos potentes golpes del filipino Mark Magsayo en Las Vegas. Quedó inconsciente durante un momento y tardó algunos minutos en volver en sí. Tuvo que ser ayudado para descender del cuadrilátero y llevado a urgencias médicas. Ya se descartó derrame cerebral o algún sangrado y, más allá de la fractura, no hay riesgo.

Ap
De la Redacción
Pato O´Ward, líder de temporada IndyCar

Madison. El mexicano Pato O'Ward se ubicó líder de la temporada en la IndyCar, al llegar segundo en el World Wide Technology Raceway, tras una carrera en la que Alex Palou se vio involucrado en un accidente entre tres bólidos. O'Ward, quien llegó detrás de Josef Newgarden, desbancó del sitio de honor en el campeonato al español Palou.

Al cierre
Necaxa gana 1-0 a Bravos y liga tres victorias
Foto
▲ Al cierre de la jornada, Pachuca tomó un respiro al vencer 2-0 a un tibio Querétaro. Foto Jam Media
Ap
De La Redacción
Al cierre
Venezolano Miguel Cabrera alcanza los 500 jonrones

Toronto. El venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el pelotero 28 de las Grandes Ligas que dispara 500 jonrones, al alcanzar el hito en la victoria 5-0 de los Tigres de Detroit sobre Toronto. El mexicano Ramón Urías conectó dos dobletes y produjo una carrera, pero los Orioles de Baltimore cayeron 3-1 frente a los Bravos de Atlanta. En tanto, los Dodgers perdieron 2-7 ante los Mets.

Ap