Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Insaciable, Messi sigue devorando récords

Gignac comanda a Tigres y avanzan a su cuarta final de Concachampions
Foto
▲ El ariete francés fue la figura de los felinos y extiende su legado con los regiomontanos. Foto @TigresOficial

La UANL se impone 3-0 al Olimpia de Honduras

El delantero galo marcó dos penales

De la redacción
En la Liga de Expansión, Atlante va por un ascenso moral: García
Messi iguala a Pelé en récord de goles con un mismo equipo

Atlético de Madrid gana y comanda la liga española

Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
Doblete de CR7 en goleada de la Juventus sobre el Parma

Roma. Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín goleó 4-0 al Parma ayer en la fecha 13 de la Serie A. CR7 llegó a 12 dianas y se ubica en la cima de romperredes del campeonato italiano.

Liverpool afianza el liderato; arrolla 7-0 al Crystal Palace

Londres. El Liverpool estrenó su condición de líder de la Liga Premier inglesa con una tremenda goleada 7-0 al Crystal Palace en la jornada 14, mientras el Manchester City venció 0-1 al Southampton en un duelo crucial por la zona alta.

Afp
Europa Press y Afp
Lewandowski lleva a la cima al Bayern

Berlín. Robert Lewandowski festejó su premio del mejor futbolista del año marcando un doblete que colocó al Bayern Múnich de vuelta en la cima de la Bundesliga, en la victoria 2-1 sobre el Bayer Leverkusen, que marchaba invicto y era el líder sorpresivo de la temporada. Ahora tiene una ventaja de dos puntos sobre su rival de ayer y el Leipzig.

Vucetich confirma a JJ Macías para el Clausura 2021

Guadalajara. El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el delantero José Juan Macías se quedará en el equipo para el Clausura 2021, luego de los rumores que lo colocaban en Europa. Hemos establecido tanto Ricardo Peláez como yo que Macías se quede este periodo, dijo a TUDN. Aunque hasta ahora no se vislumbran refuerzos en el Rebaño Sagrado, el Rey Midas espera que con la plantilla actual puedan clasificar a la liguilla del próximo torneo entre los primeros cuatro lugares y no vía repechaje. Debemos buscar entrar en la clasificación, la meta es conseguirlo entre los primeros cuatro y posteriormente aspirar al título.

Ap
De la Redacción
Santiago Mosquera reforzará a los Tuzos

Pachuca. Los Tuzos de Pachuca presentaron al colombiano Santiago Mosquera como su nuevo refuerzo para el Clausura 2021, proveniente del FC Dallas de la MLS. El jugador ya se encuentra en México y apareció en una fotografía con su playera y el número 13.

Mazatlán FC firma a Ulises Cardona

Mazatlán. El volante mexicano Ulises Cardona fue anunciado como nuevo fichaje del Mazatlán FC, siendo el quinto refuerzo para el equipo de Tomás Boy, al cual llega tras haber estado con los Tigres; antes jugó en Atlas, donde debutó, a pesar de que fue forjado en la cantera de Chivas.

De la Redacción
De la Redacción
Mexicano Gerardo Arteaga anota su primer gol en Europa

Brujas. El defensa mexicano Gerardo Arteaga anotó en el triunfo 2-0 del Genk sobre KV Cortrique tras su regreso al cuadro titular luego de tres meses en la banca. Es el primer gol del jugador de 22 años en la Liga de Bélgica, a donde llegó en agosto pasado procedente de Santos Laguna.

Fue un golpe de suerte que Checo estuviera libre: Christian Horner

Tuvo una temporada imposible de ignorar, señala

De la Redacción
De la redacción
Después de 25 años, Búfalo consigue el título divisional
Foto
▲ Los Bills apalearon 48-19 a unos eliminados Broncos de Denver. Foto Afp
Lino Muñoz obtiene plata en Masters de bádminton

Lino Muñoz, el mejor badmintonista de México que juega en la liga alemana, cerró el año con una presea de plata en el Masters de República Checa, uno de los pocos certámenes del calendario que se salvaron pese a la pandemia del coronavirus.

De la Redacción
De la Redacción
Muere Alberto Valdés, medallista olímpico en Moscú 80

El entrenador Alberto Valdés Lacarra, medallista de bronce en salto por equipos en Moscú 1980 y tercer lugar individual en los Juegos Panamericanos de Indianápolis 1987, falleció ayer a los 70 años, por lo que la familia olímpica lamenta el deceso. Deseamos pronta resignación a sus seres queridos, dijo el Comité Olímpico Mexicano en su cuenta de Twitter.

Los Lakers, favoritos para hacer historia

Los Ángeles. Los Lakers son los grandes favoritos para revalidar el anillo de la NBA en la temporada que se inicia el martes y convertirse en el equipo más ganador de la historia, para lo que necesitarán de la mejor versión de LeBron James, a punto de cumplir 36 años. Tan solo 71 días separan la conquista del título 17 de la franquicia angelina en las finales ante Miami Heat, con el que empataron el récord de los Boston Celtics. En tanto, el mexicano Juan Toscano fue cortado de Golden State Warriors.

De la Redacción
Afp
Kim Sei-young lidera el Tour Championship; Gaby López, 19

Naples. La golfista sudcoreana Kim Sei-young, número dos mundial, adelantó a su compatriota Ko Jin-young en la cabeza del torneo LPGA Tour Championship tras la tercera ronda, al conseguir seis birdies durante su recorrido en el campo Tiburón Golf Club de Naples (Florida), en el que firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, para un total de 203. La mexicana Gaby López se ubica en el lugar 19. En Miami, Charlie Woods, de 11 años, impresionó a su padre Tiger, con un espectacular eagle en su primera participación como pareja en el torneo familiar PNC Championship del circuito PGA, en Orlando

El Abierto de Australia será una edición histórica: Craig Tiley

Melbourne. “Este Open de Australia será una edición histórica en muchos aspectos”, se felicitó el director del torneo, Craig Tiley, respecto del primer Grand Slam del año, que fue retrasado tres semanas (8 al 21 de febrero) debido a la pandemia. Por primera vez en más de 100 años comenzará en febrero y nos alegramos de ofrecer a los y las tenistas lo que será uno de los mejores marcos de juego del 2021, añadió. Los jugadores deberán llegar a partir del 15 de enero para cumplir una cuarentena.

Afp
Afp
Al cierre
Alcanza Canelo Álvarez récord de 54 victorias

Despoja al británico Callum Smith del cinturón supermediano de la AMB en el Almodome de Texas

Al cierre
Los Ángeles FC deja fuera al América de la Liga de Campeones de Concacaf
Foto
▲ Pese a ir adelante y con un hombre más, dos goles de Carlos Vela dejaron fuera al América. Foto tomada de Twitter
De La Redacción
Ap