Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se va, pero se queda

Leo Cuéllar asegura que sus jugadoras mantendrán el prestigio del América
Foto
▲ Dorian Hernández confía en que harán valer su condición de local hoy en el Azteca ante Monterrey. Foto Jam Media

Pide no menospreciar el trabajo y esfuerzo del equipo

Carla Rossi, técnica del Querétaro, lamenta que continúe sin apoyarse a las filiales de mujeres

Erendira Palma Hernández
Jesús Martínez deja la presidencia del Pachuca luego de 25 años
De La Redacción
Ap y Afp
Jesús Molina confía en la capacidad de Chivas para eliminar a León

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, aseguró que su equipo está capacitado y tiene plena confianza para coronarse campeón del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx.

Lo deseable era vender a Lionel Messi el verano pasado, dice Tusquets

Madrid. El presidente interino del Barcelona, Carlos Tusquets, dijo que vender a Lionel Messi durante el pasado verano hubiese sido lo deseable en términos de dinero.

De La Redacción
Reuters y Afp
Te amo, Diego, dice Pelé a Maradona

Río de Janeiro., Una semana después de la muerte de Diego Armando Maradona, Pelé afirmó que el futbolista argentino es incomparable y le dedicó nuevas muestras de afecto: El mundo sería mucho mejor si pudiésemos compararnos menos y admirarnos más unos a otros, escribió en sus redes sociales el brasileño. Tu trayectoria estuvo marcada por la honestidad. Siempre declaraste tus amores y desamores a los cuatro vientos, añadió Pelé, triple campeón mundial con Brasil. Tu partida, demasiado rápida, me impidió decírtelo, entonces lo escribo: Te amo, Diego.

Definen semifinales de la Liga de Naciones

París. Italia contra España y Bélgica frente a Francia serán las semifinales de la segunda edición de la Liga de Naciones, según el sorteo realizado ayer por la UEFA. La Final 4 se disputará en Milán y Turín (Italia) del 6 al 10 de octubre de 2021, anunció el organismo europeo.

Afp
Afp
UEFA oficializa nueva competencia

Ginebra. El estadio nacional de Albania fue seleccionado ayer como sede de la final de una nueva competición de clubes de Europa. La UEFA anunció que la Arena Kombëtare en Tirana albergará la final de la primera edición de la Europa Conference League en mayo de 2022. El torneo entrará en escena la próxima temporada como la tercera categoría en la pirámide de competiciones de clubes del continente, por detrás de la Champions y la Liga de Europa. Fue concebida para darle cabida a países cuyos clubes no tienen posibilidades de competir por los dos actuales títulos.

Davis extenderá su vínculo con Lakers

Los Ángeles., Anthony Davis, estrellas de los Lakers, está cerca de pactar un contrato de cinco años y 190 millones de dólares para continuar con el conjunto angelino. Su agente Rich Paul confirmó ayer el acuerdo, un día después de que LeBron James alcanzó una extensión por dos años.

Ap
Ap
Gremio avanza en la Libertadores

El Gremio venció 2-0 en Porto Alegre al Guaraní en la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, para superar en el global 4-0 al conjunto paraguayo y, de esta manera, clasificarse a la siguiente etapa, donde enfrentará a otro brasileño, el Santos.

Vinny Castilla, Matías Carrillo y José Luis Sandoval, al Salón de la Fama

La ceremonia será en 2021 debido a la pandemia

Eduardo Jiménez e Isidro Márquez serán otros de los inmortalizados

De La Redacción
Rosalía A. Villanueva
Ortiz, quinto en el inicio del Mayakoba Golf Classic

Carlos Ortiz fue el mexicano mejor colocado al concluir la primera ronda del Mayakoba Golf Classic, al entregar tarjeta de 67 golpes, cuatro por debajo del par en el campo El Camaleón, en la Riviera Maya, para empatar en el quinto puesto con otros siete jugadores en la clasificación que encabeza el escocés Russel Knox, quien firmó los 18 hoyos tras 65 impactos.

Salud de la población, el gran reto tras la pandemia: Mariel Hawley

La nadadora Mariel Hawley, directora de Queremos Mexicanos Activos, funcionarios del IMSS, la Conade e Indeporte, coincidieron en que será un reto la salud de la población después del confinamiento por el coronavirus, frente a lo cual emprenden acciones como Nado por mi corazón, en el que este año participaron al menos 120 mil personas en 289 albercas de 29 estados, cifras consideradas hasta el cierre de las piscinas, en marzo pasado.

De La Redacción
Abril Del Río
Cruz Azul derriba a Pumas 4-0 en semifinal Liga Mx
Foto
▲ Roberto Alvarado, de Cruz Azul, compite por el balón con Alan Mozo, de Pumas, durante partido de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020, en el estadio Azteca. Foto Afp
De La Redacción