Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los del Azul ya no quieren cargar esa Cruz

El actual plantel no debe cargar la presión de 23 años sin título, dice Shaggy Martínez
Foto
▲ El zaguero indicó que no lo desanima la poca participación en el presente torneo, pues está preparado para jugar los 90 minutos o sólo uno. Foto cortesía Club Cruz Azul

Los celestes quieren revancha

El defensa de La Máquina asegura que hoy el grupo es diferente y sólo viven el presente, por lo que están concentrados en vencer a la UNAM y después pelear por trofeo liguero

Karla Torrijos
Veo a Pumas sólido, con la mezcla que nos dio el bicampeonato: Beltrán
Peritos inician análisis del corazón de Maradona para descartar negligencia

Multan a Messi y al barça por homenaje al Pelusa

Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
Neymar comanda el triunfo del PSG en Champions

Manchester. El brasileño Neymar anotó dos goles en el valioso triunfo 3-1 del París Saint-Germain sobre un Manchester United que terminó con 10 jugadores, ayer en Old Trafford por la Liga de Campeones de Europa, en una jornada en la que el Chelsea goleó al Sevilla en España y el Barcelona y la Juventus consiguieron sólidas victorias.

Acereros mantienen invicto

Vencen a Cuervos en duelo reprogramado por Covid

Reuters y Ap
Ap
Ortiz y Ancer lideran a mexicanos en el Mayakoba Golf Classic

Carlos Ortiz y Abraham Ancer, nacidos con dos meses de diferencia a principios de 1991, encabezan la lista de siete mexicanos en el Mayakoba Golf Classic, torneo número 12 y último de la temporada 2020 de Tour de la Asociación Profesional de Golf (PGA), que se inicia hoy sin público bajo el sol de la Riviera Maya, en el campo El Camaleón.

Ya no soy un kamikaze, dice Bandido Vargas

Francisco Bandido Vargas era un kamikaze. Salía a conseguir su objetivo a costa de su pro-pio sufrimiento. Para golpear, recibía, y sus combates solían ser verdaderas carnicerías. Así se convirtió en campeón del mundo en peso superpluma hace cinco años, cuando volvió de la lona para noquear al japonés Takashi Miura, pero también así lo perdió en 2017 ante Miguel Berchelt. El boxeo entendido como ofrenda y sacrificio.

De la redacción
Juan Manuel Vázquez
Piloto Grosjean deja el hospital

Shakir. El francés Romain Grosjean abandonó el hospital donde se recuperaba de las quemaduras sufridas en el accidente del domingo en el Gran Premio de Baréin. Físicamente estoy bien. Tengo la mano izquierda lastimada, la derecha va mejor, un esguince en el tobillo izquierdo y la rodilla hinchada, nada para preocuparse, el dolor es soportable, dijo el piloto de 34 años, quien recibe terapia sicológica y espera correr la semana próxima la última fecha de Fórmula 1 en Abu Dabi, tal vez su última carrera, pues termina contrato con la escudería Haas, que ayer anunció en su lugar el fichaje de Mick Schumacher, hijo de la leyenda, que debutará en la máxima categoría en 2021.

Anuncia Tokio 2020 medidas de control

Tokio. Los deportistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021 por el coronavirus, serán sometidos a pruebas con regularidad, a restricciones de reunión, y a posibles sanciones si no acatan las reglas, anunció la organización. Los espectadores extranjeros deberán realizar cuarentena y podrán utilizar los transportes públicos, pero deberán respetar reglas estrictas.

Afp
Afp
Excelente progreso de Raúl Jiménez

A tres días de haber sido intervenido por una fractura de cráneo, Raúl Jiménez ha hecho un progreso excelente y podrá dejar el hospital la semana próxima, afirmó el médico del Wolverhampton, Matt Perry. Afirmó que el delantero mexicano se ha estado recuperando bien de la lesión que sufrió a consecuencia del choque de cabezas con David Luiz, en el duelo del domingo ante el Arsenal, aunque no voy a revelar más detalles, ya que cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz.

Paul Aguilar, fuera del América

El América anunció la salida de Paul Aguilar, después de nueve años en el club desde el torneo Apertura 2011, procedente del Pachuca. El defensa de 34 años logró con las Águilas tres títulos de Liga Mx, dos Concachampions, una Copa Mx y un Campeón de Campeones.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Chivas rescata empate ante La Fiera

Gracias a un error del portero del León, Rodolfo Cota, Chivas rescató el empate 1-1 ante La Fiera, en el duelo de ida de las semifinales, por lo que aún mantiene esperanzas de avanzar a la final del torneo Guardianes 2020.

De la Redacción