Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jesús Molina confía en la capacidad de Chivas para eliminar a León
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de diciembre de 2020, p. a13

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, aseguró que su equipo está capacitado y tiene plena confianza para coronarse campeón del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx.

Luego de rescatar el empate 1-1 ante el superlíder León, el pasado miércoles en el duelo de ida de las semifinales disputado en el estadio Akron, el conjunto rojiblanco aún mantiene esperanzas de avanzar a la final del certamen.

Veo un plantel que tiene muchas ganas de trascender y a pesar de que somos los obligados a buscar el resultado, el equipo está capacitado y tiene mucha fe en lo que puede hacer. Confío plenamente en que vamos a remontar el resultado, declaró en entrevista con el portal ChivasTV.

Sobre el duelo de ida ante el conjunto esmeralda, el volante reconoció que fue un partido muy complicado, pues nos enfrentamos a un gran rival. Es un equipo de respeto y sabe a lo que juega. Nosotros con mucha unidad, solidaridad y compromiso emparejamos el partido a pesar de que ellos tuvieron llegadas.

Para dicho encuentro, los jugadores rojiblancos Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Angulo habían causado baja por lesión; sin embargo, reaparecieron en la cancha y contribuyeron a conseguir el empate que dejó a Chivas con vida en el torneo.

Al respecto, el capitán rojiblanco aplaudió el trabajo y compromiso de sus compañeros. De reconocerse el esfuerzo que están haciendo por no perderse estas instancias. Mis respetos para ellos porque a pesar de que no están al cien por ciento, están haciendo todo de su parte para estar al parejo del equipo, comentó. Finalmente, consideró que el Rebaño debe salir muy concentrado en el partido de vuelta de la serie, el cual se efectuará el sábado en el Nou Camp, para conseguir el triunfo y así avanzar a la final.

“Tenemos que usar nuestras armas y ser contundentes, eso será la clave. León es un, perdón la palabra, equipo ‘jodido’ que siempre está rotando y nos genera dudas a la hora de marcar. Desde el primer minuto hay que salir muy intensos, no dejarlos jugar tan fácil, va a ser muy importante que entremos concentrados”, apuntó.