Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sufrieron los Tigres y aún no es liguilla

Tigres vence 2-1 al Toluca y logra el pase con goles del francés Gignac
Foto
El delantero felino André-Pierre Gignac fue el héroe al marcar los tantos del triunfo, aunque el duelo se les complicó a los regiomontanos en el complemento tras la expulsión de Hugo Ayala, en juego realizado en el Volcán. Foto Afp

El ariete, máximo artillero europeo en México

De La Redacción
El equipo femenil Angel City rompe esquemas en patrocinios: experta
La Real Sociedad hilvanó seis victorias y sigue en la cima

Madrid. La Real Sociedad se mantuvo intratable tras el parón internacional y con anotación del delantero Alexander Isak derrotó ayer 1-0 al Cádiz como visitante para encadenar su sexta victoria consecutiva en la Liga española.

Erendira Palma Hernández
Ap y Afp
Doblete de Zlatan en triunfo 3-1 del líder Milán sobre Nápoles
Foto
▲ Zlatan Ibrahimovic (derecha) anota su segundo gol al portero italiano Alex Meret en el estadio San Paolo en Nápoles. Foto Afp
Ap
Afp
La dificultad es máxima en la selección de baloncesto: Olmos

Apenas celebraba el campeonato con Fuerza Regia, cuando el entrenador Francisco Olmos recibió la llamada para hacerse cargo de la selección nacional de baloncesto que el próximo fin de semana afronta en Indianápolis la clasificatoria a la Copa América 2022 en el grupo D, ante Puerto Rico, Estados Unidos y Bahamas.

Estar en la función del Canelo “cambia el panorama” a César Rey Martínez

El campeón mundial mosca Julio César Rey Martínez esperaba estar incluido en una cartelera de Saúl Canelo Álvarez. La promesa que le hicieron se cumplirá el 19 de diciembre en San Antonio, donde expondrá su título del Consejo Mundial de Boxeo que conquistó hace menos de un año.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Los Acereros continúan invictos; 27-3 a Jaguares

El mariscal Burrow, fuera por lesión

Canto, figura de la época dorada de la marcha, dice World Athletics

World Athletics, antes Federación Internacional de Atletismo, elogió la trayectoria de Ernesto Canto como una de las figuras prominentes durante la era dorada de la marcha en México.

Ap
De La Redacción
Piqué, baja de tres a cinco meses

Madrid. El FC Barcelona confirmó ayer la gravedad de la lesión del central Gerard Piqué, quien sufre un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo podría mantener entre tres y cinco meses de baja, mientras Sergi Roberto estará dos meses alejado de los terrenos de juego por una rotura en el recto femoral del muslo derecho. Ambos futbolistas se lesionaron el sábado en la derrota azulgrana ante el Atlético de Madrid.

Pizzuto, a la banca del Lille por primera vez

Pese a que no debutó, el mexicano Eugenio Pizzuto estuvo por primera vez en la banca del Lille de Francia, que ayer goleó 4-0 al Lorient para continuar en la segunda posición de la Liga de Francia con 22 unidades. El canterano del Pachuca, quien hace poco se recuperó de una fractura en el tobillo que sufrió en enero en la Liga Mx, llegó en agosto al club galo, donde terminó su rehabilitación. Ahora se espera que el futbolista de 18 años poco a poco vaya teniendo minutos en su nuevo equipo.

Europa Press
De la Redacción
Jazz renueva por cinco años a Mitchell

Los Ángeles., El Jazz de Utah de la NBA renovó a su joven estrella Donovan Mitchell con un contrato de cinco temporadas que puede alcanzar 195 millones de dólares (mdd), reportaron medios estadunidenses. Mitchell, de 24 años, terminó la pasada campaña su contrato de novato y la franquicia le ofreció una extensión por la máxima cantidad permitida, con un mínimo garantizado de 163 mdd y un máximo de 195, dependiendo de su rendimiento, informó ESPN.

Desmienten que el Abierto de Australia se posponga

Melbourne. La Federación Australiana de Tenis informó ayer que dentro de dos semanas se confirmarán las fechas para el Abierto de Australia el próximo año en Melbourne. El presidente Craig Tiley salió al paso a un reporte anónimo que indicó que el primer Grand Slam de la temporada sería pospuesto a febrero o marzo, o incluso más tarde. Según la agenda original, el torneo comienza el 18 de enero, pero se teme que no se pueda jugar desde ese día debido a las complicaciones logísticas que causarían las cuarentenas que deberán cumplir los participantes.

Afp
Ap
Al cierre
Con penales ante Monterrey, Puebla remonta y clasifica a la liguilla
Foto
▲ Jugadores del Puebla celebran el complicado pase a la liguilla. Foto Jam Media
Al cierre
Agónica victoria de Kansas sobre Raiders

A unos segundos del final, Patrick Mahomes consiguió remontar el marcador y Jefes de Kansas derrotaron 35-31 a Raiders de Las Vegas en duelo divisional. El mariscal de campo de los monarcas vigentes no había tenido su mejor noche, pero a 34 segundos de culminar el partido, lanzó para que Travis Kelce firmara una victoria dramática. De este modo, Chiefs se vengaron de la derrota que sufrieron por parte de los Malosos hace unas semanas.

De La Redacción
De La Redacción