Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Santos, primer damnificado de la repesca

Pachuca aprovecha el repechaje; golea 3-0 a Santos y va a la liguilla
Foto
▲ Los Tuzos se repusieron de varios casos de Covid-19 y consiguieron la clasificación para pelear por el título. Foto Jam Media

Se impone con tantos de Guzmán, Murillo y De la Rosa

De la redacción
Julio González, del desempleo a defender el arco de Pumas
El Atleti vence al Barça y extiende racha invicta

Real Madrid empata con el Villarreal

Erendira Palma Hernández
Ap
Tottenham es líder tras derrotar al City en el torneo inglés

Londres. El Manchester City dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones al título tras perder 2-0 en su visita al Tottenham, que con la victoria se coloca líder de la Liga Premier.

El Chucky apunta a la Premier o Bundesliga, según agente de FIFA

Ante el rumor de que el Barcelona está interesado por adquirir los servicios de Hirving Lozano, tal parece que la negociación no se concretará, según Simone Canovi, visor de jugadores para la Roma y agente FIFA, quien ve al mexicano más cerca en la Liga Premier o la Bundesliga.

Afp
Afp y Ap
Eugenio Pizzuto, en la convocatoria del Lille

París. Eugenio Pizzuto tuvo su primera convocatoria con el Lille de Francia desde su llegada el pasado 31 de julio procedente del Pachuca. El mediocampista mexicano fue llamado por Christophe Galtier para el juego ante el Lorient en la jornada 11 de la Ligue 1. Pizzuto, quien llegó lesionado a territorio francés luego de su debut con los Tuzos, finalmente terminó su recuperación y el pasado 10 de octubre tuvo participación con el Lille II en la CFA 2.

Porto de Tecatito avanza en la Copa

Porto. El Porto venció 2-0 al GD Fabril para superar la tercera ronda de la Copa de Portugal. Los Dragones, que están en el cuarto lugar de la Liga, vencieron sin problemas con goles de Toni Martínez y Mehdi Taremi al equipo de la Tercera División portuguesa. El mexicano Jesús Tecatito Corona ingresó al minuto 61.

De la Redacción
Afp
Hayward, nuevo jugador de Hornets

Charlotte. El codiciado agente libre de la NBA, Gordon Hayward, se dirige a los Hornets de Charlotte en un acuerdo que, según informó Espn, valdrá 120 millones de dólares durante cuatro años. Los agentes de Hayward, Priority Sports, confirmaron la firma en su cuenta de Twitter con una publicación que decía “¡Felicidades a @gordonhayward por aceptar los términos con @hornets!” Hayward se convirtió en agente libre el jueves cuando rechazó una oferta de 34.2 millones de dólares con los Boston Celtics para la próxima temporada.

Dodgers integra a otro mexicano en su roster

Los Ángeles. Los Dodgers de Los Ángeles incluyeron al mexicano Gerardo Carrillo en su roster, lo que le abre la posibilidad de llegar al primer equipo en 2021. El lanzador es originario de Guadalajara y desde 2017 es profesional al abrirse camino en la Dominican Summer League. La intención de los Dodgers al incluirlo en el plantel es que así no pueda ser escogido por otra organización en el Draft de diciembre. El plantel angelino tienen hasta el momento tres tricolores: Carrillo, Víctor González y Julio Urías.

Afp
Ap
Conceden a Haaland el Golden Boy 2020
Foto
▲ El delantero noruego Erling Haaland (centro), del Borussia Dortmund, festejó ayer con cuatro goles en el triunfo de su equipo 5-2 sobre el Hertha Berlín, su distinción como el Golden Boy 2020, la cual otorga el periódico italiano Tuttosport y que premia al mejor jugador Sub 21 del año inscrito en un club europeo de Primera División. El galardón, conocido como el Balón de Oro de los jóvenes, ha destacado la temporada del escandinavo, primer noruego en obtenerlo. Foto Ap
Djokovic y Nadal, fuera del Masters de Londres

Thiem y Medvedev se enfrentan hoy por el título

Afp y Dpa
Ernesto Canto ganó todo y lo hizo por México, dice Daniel Bautista

Una gran pérdida para el deporte mexicano y como amigo más, consideró Daniel Bautista la muerte de Ernesto Canto, con el que pasó las últimas horas en el hospital y a quien ayer le dijo adiós tras la cremación de la leyenda de la marcha.

Desencantado, el mexicano Mickey Román analiza colgar los guantes

Mickey Román no quiere pensar ahora en boxeo. Está desencantado y abrumado con lo que vivió en los días recientes y en toda una carrera contra la adversidad. El viernes fue derrotado por O’Shaquie Foster, en una pelea que describe no como dura, sino difícil, donde jamás pudo encontrar el modo para entrar al combate. La distancia del rival fue infranqueable.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Chivas elimina a Necaxa en repechaje
Foto
▲ Con gol de Jesús Ricardo Angulo al inicio del segundo tiempo, Guadalajara se impuso 1-0 a Rayos en partido sufrido. Foto Afp
De La Redacción