Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Doblete de Zlatan en triunfo 3-1 del líder Milán sobre Nápoles
Foto
▲ Zlatan Ibrahimovic (derecha) anota su segundo gol al portero italiano Alex Meret en el estadio San Paolo en Nápoles.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de noviembre de 2020, p. 3

Milán. Zlatan Ibrahimovic continúa imparable y el AC Milán sigue invicto en la cima de la Serie A. El delantero sueco de 39 años firmó un doblete para llegar a 10 goles en seis partidos que sirvieron para que el cuadro rojinegro derrotara 3-1 al Nápoles, donde el mexicano Hirving Lozano tuvo una actuación aceptable, pero fue sustituido a los 55 minutos.

Aun con la incomparable exhibición de Ibrahimovic hubo alarma cuando el sueco abandonó la cancha cerca del final, quejándose de molestias en el tendón de la corva. El ariete se perdió dos partidos tras contraer el coronavirus, aunque regresó en una versión insuperable.

Los rossoneri volvieron a despegarse por dos puntos del Sassuolo, que venció 2-0 al Hellas Verona para seguir invicto luego de ocho fechas.

El Inter de Milán remontó un 2-0 para llevarse la victoria por 4-2 ante el Torino. Roma despachó 3-0 a Parma para situarse tercero y Fiorentina cayó 1-0 ante Benevento.

Liverpool gana

En la Liga Premier de Inglaterra, el Liverpool ni se inmutó con su voluminosa lista de bajas, la mayoría por lesiones y con el egipcio Mohamed Salah, su máximo goleador, por Covid-19.

Pero aun sin Salah, el capitán Jordan Henderson y parte de su defensiva titular, los campeones vigentes despacharon sin muchos sobresaltos a Leicester, el equipo que inició el fin de semana como líder de la Liga Premier, imponiéndose 3-0 en el estadio Anfield.

Tras otro penal desperdiciado por Fulham, Everton frenó una racha de tres derrotas al ganar 3-2. Sheffield sigue sin triunfar al sucumbir 1-0 ante West Ham. Arsenal empató 0-0 de visita a Leeds.