Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Falló el TAS, pero contra la integridad del futbol

El TAS falla en favor de la FMF; avala suspensión del ascenso y descenso en el balompié nacional
Foto
▲ El equipo de la Universidad de Guadalajara fue uno de los perjudicados y analiza una apelación. Foto Jam Media

Desestima demanda de tres clubes de la extinta liga de plata

Los Leones Negros analizarán su continuidad en el torneo de Expansión

De La Redacción
El Tri va bien con Martino, pero falta mucho, dice Lapuente
FIFA protegerá la baja por maternidad de jugadoras

Equipos deberán cubrirles dos tercios del salario

Erendira Palma Hernández
Ap y Afp
Triplete de Alison afianza al Atlas femenil en el subliderato
Foto
▲ Las Rayadas de Monterrey desaprovecharon la oportunidad de pelar por la cima al caer 3-1 con las rojinegras. Foto Imago7
Llorente lamenta ausencia de Herrera ante el Barça 

Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid, lamentó la baja por lesión del mexicano Héctor Herrera, al reconocer las buenas actuaciones que había tenido recientemente. De cara al partido del sábado ante el Barcelona, aseguró que los conflictos externos del cuadro catalán no serán una ventaja para los colchoneros.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Tri, cuerpo técnico y staff dan negativo a pruebas PCR

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer en un comunicado que tras concluir la concentración de la selección nacional en su gira por Austria, todos los exámenes PCR Covid de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y staff dieron resultados negativos. Las pruebas realizadas se hicieron los días 9, 13, 15 y 16 de este mes, y ayer se les hizo otra más a su llegada a la capital del país a los integrantes que participan en clubes de la Liga Mx.

Japón, con máximo histórico de contagios

Tokio. Japón registró ayer un máximo histórico de 2 mil infecciones diarias de coronavirus en medio de un preocupante aumento en el número de casos en un país que se ha librado de lo peor de la pandemia y confía en realizar los Juegos Olímpicos el año entrante. Estas cifras continúan siendo bastante bajas en comparación con muchos lugares en el mundo que están experimentando peligrosos incrementos, y aunque el primer ministro Yoshihide Su-ga pidió el uso de mascarillas, se abstuvo de imponer restricciones a los viajes o los negocios.

De la Redacción
Ap
Guardiola seguirá con Manchester City

Londres. El español Pep Guardiola renovó como entrenador del Manchester City por dos temporadas suplementarias, hasta 2023, anunció el club inglés, al que llegó en 2016, cerrando las puertas a un posible regreso al Barcelona.

El automovilismo debe ser precursor de energía sustentable

El legendario piloto Mario Domínguez, quien se encamina a las fechas 6 y 7 de la Súper Copa, el fin de semana en Guadalajara, señaló que el automovilismo debe ser un precursor del uso de energías sustentables. Respaldado un experto de la Asociación Mexicana para la Movilidad Sustentable, el ex piloto de Champ Car e Indy compartió su experiencia con el uso del etanol, un recurso que dijo, se traslada de las pistas a la calle, y si se produjera en el país habría grandes beneficios económicos y ambientales

Afp
Abril del Río
Checo Pérez asegura que tiene la madurez y experiencia para llegar a una escudería élite

Sergio Pérez, quien sigue en busca de firmar con una escudería para continuar en la Fórmula 1 en 2021, aseguró que se siente preparado para correr en un equipo de jerarquía, pero si tuviera que dejar el Campeonato de la máxima categoría del automovilis-mo, lo haría con la cabeza en alto.

Afp
De La Redacción
México domina Copa juvenil de pesas con 20 preseas; nos supieron a gloria, dice Alvarado

Más de una semana estuvieron los levantadores de pesas compitiendo en línea en la Copa Mundial Juvenil que ganaron en las dos ramas con 20 medallas: siete de oro, tres platas y 10 bronces. Nos supieron a gloria y dio una enorme satisfacción por la situación en la que andamos con la pandemia (del Covid-19), expresó Rosalío Alvarado, presidente de la Federación Mexica-na de la especialidad.

Al cierre
Fuerza Regia, campeón al vencer 91-78 a Aguacateros de Michoacán
Foto
▲ La quinteta de Monterrey logró por tercera vez en su historia el título. Foto tomada de @Fuerza_Regia
Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Al cierre
Seattle lidera división al derrotar a Arizona

En su estadio que desde ayer lleva el nombre Lumen Field, los Halcones Marinos de Seattle volvieron a sonreír y no es para menos al colocarse en la cima de la NFC Oeste ganando un partido crucial por 28-21 a los Cardenales de Arizona que se fueron al tercer lugar en el arranque de la semana 11 de la NFL.

De la Redacción