Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La quisieron sacar, pero incluso ahora sigue anotando

A veces se gana en tiempo extra, dice la ex jugadora Maribel Domínguez
Foto
▲ La mexicana participó en los Mundiales de 1999 y 2011. Además, acudió a los Juegos Olímpicos de Antenas 2004. Foto Jam Media

Ingresa al salón de la fama del futbol

Marigol superó una trayectoria marcada por la discriminación, pero 20 años después goza del reconocimiento// Nos tocó pelear, pero volvería a pasar todo lo que viví, afirma

Erendira Palma Hernández
El Tri requiere concentraciones más extensas, considera Romano
Italia y Bélgica avanzan en la Liga de Naciones

Se unen a Francia y España en semifinales

Karla Torrijos
Ap y Afp
Fecha FIFA deja varias a selecciones con infectados por Covid

La fecha FIFA dejó varios contagiados de Covid-19 en diferentes selecciones, siendo una de las más afectadas Corea del Sur, la cual fue el primer rival de México en la gira realizada en Europa. Además, algunos jugadores de la Liga Mx convocados a selecciones sudamericanas convivieron con elementos que ahora han dado positivo.

Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el Barcelona, afirma Messi

Barcelona. El jugador del Barcelona Lionel Messi afirmó estar cansado de ser siempre el problema de todo en el conjunto azulgrana, ayer a su llegada a la Ciudad Condal tras haber disputado con la selección de Argentina dos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

De la redacción
Europa Press y PL
La NFL endurece protocolos antiCovid

Los Ángeles. La NFL endureció sus protocolos contra la pandemia con restricciones más estrictas que entrarán en vigencia el sábado para tratar de mitigar la propagación del coronavirus. Las medidas, que durarán hasta el final de la temporada, incluyen obligar a los jugadores a usar mascarillas durante las sesiones de práctica, un límite estricto de tiempo de 15 minutos por persona en el vestidor y asegurarse que todos tengan una prueba negativa el día anterior antes de ingresar a las instalaciones del club.

Dos positivos más en América

América reportó dos casos positivos de Covid-19, a poco más de una semana de que inicien los cuartos de final de la Liga Mx. A través de un comunicado, informó que en las últimas pruebas realizadas, dos jugadores salieron infectados. No reveló los nombres, pero el argentino Leo Suárez y el colombiano Roger Martínez publicaron en redes sociales que ellos son los elementos que contrajeron el virus.

Afp
De la Redacción
Amalia Pérez se alista para Tokio

La tricampeona paralímpica Amalia Pérez culminó en el octavo puesto en la Copa Online de Parapowerlifting, de preparación rumbo a Tokio. La pesista de silla de ruedasrealizó un levantamiento de 120 kilogramos en la final de la justa que organizó el World Paraowerlifting de forma virtual.

Inicia Panamericano juvenil de judo

El Campeonato Panamericano de Judo Guadalajara 2020, primer justa internacional amateur que se realiza en territorio mexicano, dio inicio con las competencias de la categorías de cadetes. Con 240 deportistas provenientes de 23 países, se realiza en una burbuja en el Domo del Code Alcalde. La delegación de Estados Unidos destacó en la primera jornada, pero México respondió con 13 medallas: tres de oro, ocho de plata y dos de bronce.

De la Redacción
De la Redacción
Robinson Canó, suspendido 162 juegos por dopaje

Nueva York. Robinson Canó, segunda base de los Mets, recibió una suspensión de 162 juegos en las Grandes Ligas de beisbol tras dar positivo por consumo de sustancias dopantes. El dominicano de 38 años se perderá toda la temporada de 2021.

Sin condiciones para concretar peleas, la clave es no impacientarse: González

La pandemia frustró todos los planes, lamenta el boxeador

Ap
Juan Manuel Vázquez
Novak Djokovic pierde y complica su pase en el Masters de Londres

Londres. El ruso Daniil Medvedev se clasificó a semifinales del Masters en Londres al vencer al número uno mundial serbio Novak Djokovic por doble 6-3, en la segunda jornada del grupo Tokio 1970.

El COI no reducirá cuota de atletas para Tokio

Tokio. El Comité Olímpico Internacional no planea reducir el número de atletas, alrededor de 11 mil que participarán en los Juegos Olímpicos en Tokio, debido a la pandemia del coronavirus, pero no podrán permanecer en Japón una vez que concluyan sus competencias, declaró el vicepresidente del organismo olímpico, John Coates.

Afp
Sputnik y Ap