Estados
Ver día anteriorViernes 20 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Riña entre operadores de grúas en Ecatepec; un muerto
Foto
▲ Policías municipales de Ecatepec y del estado de México intentaron contener un enfrentamiento, en el fraccionamiento Las Américas, entre miembros de la Alianza 2020 y la organización Sartec por el control del servicio de grúas, que dejó un saldo de una persona fallecida, cuatro detenidas y varias lesionadas. Los agentes persiguieron a algunos de los rijosos, quienes los repelieron a tiros . Foto La Jornada

Se enfrentan a tiros con policías

Destrozan patrullas y taxis; cuatro agentes lesionados

Javier Salinas Cesáreo
Vigilarán rutas de transporte público en Cancún tras doble asesinato
Patricia Vázquez
A. Heras, A. Valadez R. Ramón y M. Chávez
Se amparan en Chihuahua contra cubrebocas forzoso

Chihuahua, Chih., Ciudadanos de Ciudad Juárez y de la capital del estado interpusieron un amparo colectivo contra la iniciativa del gobernador panista Javier Corral de crear la ley estatal que regula el uso obligatorio de cubrebocas y castiga con multa de 434 pesos y arresto por 12 horas a quienes no lo porten en la calle, el transporte público, oficinas, fábricas y comercios, incluso cuando viajen en automóvil particular.

Construyen panteón en Atenco para enfrentar la pandemia

Ante la saturación del panteón municipal de San Salvador Atenco, estado de México, a causa de los recientes fallecimientos por Covid-19, el alcalde Porfirio Reyes Núñez colocó la primera piedra del nuevo camposanto, el cual será edificado en el ejido La Purísima.

Jesús Estrada y Rubén Villalpando
Javier Salinas Cesáreo y Vicente Juárez
Mónica Camacho
Edomex: cuatro detenidos por muerte de implicado en asesinato de notario

Toluca, Méx., La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) aprehendió a cuatro custodios del penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por su probable participación en el homicidio de uno de los detenidos por el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso, en agosto pasado.

Revoca Del Mazo la patente otorgada a fedatario de Toluca

Toluca, Méx., El gobernador Alfredo del Mazo Maza revocó el nombramiento de René Cutberto Santín Quiroz como notario público número uno del estado de México, con residencia en Toluca, luego de que se le sometió a procedimiento administrativo por conductas ilegales.

Israel Dávila
Israel Dávila
Investigará el INE a la edil de Aguascalientes

La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que el Instituto Nacional Electoral (INE) investigue a la presidenta municipal de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, por diversas infracciones que habría cometido al aparecer en una película que se difunde en Netflix.

Georgina Saldierna