Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llorente lamenta ausencia de Herrera ante el Barça 
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de noviembre de 2020, p. a10

Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid, lamentó la baja por lesión del mexicano Héctor Herrera, al reconocer las buenas actuaciones que había tenido recientemente. De cara al partido del sábado ante el Barcelona, aseguró que los conflictos externos del cuadro catalán no serán una ventaja para los colchoneros.

Herrera es una baja importante para nosotros, venía haciendo partidos buenísimos, dando un nivel altísimo y el que no pueda estar duele. Pero tenemos un equipo competitivo y seguro a quien le toque jugar lo hará muy bien, dijo Llorente en videoconferencia internacional.

Cuando el volante mexicano se encontraba en uno de sus mejores momentos con el Atlético al encadenar cuatro duelos de titular, ahora estará fuera de las canchas al menos dos semanas tras sufrir una lesión muscular que incluso le impidió jugar con el Tricolor en esta fecha FIFA.

Los colchoneros tampoco tendrán en la jornada 10 de la Liga de España al delantero Luis Suárez, ex integrante del Barcelona, debido a que el jugador uruguayo dio positivo a Covid-19 en la concentración con su selección.

No obstante, Llorente afirmó que “la baja de Suárez es importante para nosotros, pero tenemos un plantel muy competitivo. Quien esté en el juego lo hará muy bien. Al final las dificultades de este partido son grandísimas, no sólo por Leo (Messi) sino por varios factores”, aseveró.

Sostuvo que los problemas extra cancha de los azulgrana no influirán en el juego. Al final el futbol es tan raro y te sorprende, muchísimas veces gana el que estaba en peor forma.