Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Lobo alfa sigue cosechando triunfos

Con gol de Raúl Jiménez los Wolves vencen 1-0 al Leeds de Marcelo Bielsa
Foto
▲ El delantero mexicano logró su tercer tanto de la temporada en la Liga Premier. Foto Ap

Wolverhampton subió al noveno sitio

Afp y Pl
Aunque Messi se vaya, Real-Barça seguirá siendo el clásico
Marlene Santos, Ap y Afp
Karla Torrijos
Fecha FIFA ocasiona brote de Covid en la Bundesliga

Berlín. Varios jugadores se reincorporaron a sus clubes de la Bundesliga tras salir de Alemania para disputar partidos con sus selecciones nacionales y han traído consigo el coronavirus.

Monterrey, sublíder tras vencer al América femenil

Monterrey se afianzó en el sub-liderato de la Liga Mx Femenil tras vencer 2-1 al América, que extendió su mala racha en el torneo Guardianes 2020, este lunes en duelo correspondiente a la fecha 12 disputado en las instalaciones de Coapa.

Ap
De La Redacción
Querétaro seguirá sin permitir afición en su estadio

Los Gallos del Querétaro evitaron especulaciones e informaron ayer que el partido de la jornada 15 de la Liga Mx ante Necaxa, a disputarse en La Corregidora, será a puerta cerrada. En un comunicado, la directiva manifestó que tanto las autoridades estatales y municipales, así como el equipo sabemos que la prioridad es el cuidado de la salud de todos los queretanos, por lo cual consideramos que todavía no es el momento correcto para una apertura. El Mazatlán y Necaxa, el viernes pasado, se convirtieron en los primeros equipos en ingresar afición a sus inmuebles. El Puebla lo hará esta semana ante el León.

Me propongo ser protagonista con el Atlético: Herrera

El mexicano Héctor Herrera manifestó este lunes que, aunque se encuentra tranquilo por los pocos minutos que ha recibido en el Atlético de Madrid, su principal objetivo es ser protagonista y poder participar más con el cuadro que dirige Diego Cholo Simeone. Sé que debo tener paciencia, estar tranquilo y trabajar al 100 por ciento para darlo todo siempre. Quiero ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como una Liga, un trofeo importante que deje huella, declaró Herrera, quien agregó que su intención nunca fue abandonar a los colchoneros en el mercado de transferencias. Yo estaba en mi casa tranquilo. Era más cosa de la prensa, pero al final estoy tranquilo porque estoy donde quiero estar y es lo más importante, manifestó en conferencia de prensa el mediocampista surgido de los Tuzos del Pachuca.

De La Redacción
De La Redacción
Messi y Cristiano, nominados al Balón de Oro Dream Team

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo fueron nominados al Balón de Oro Dream Team que organiza la revista France Football, la cual pretende reconocer a los 11 futbolistas históricos de todos los tiempos, y en la que el delantero mexicano Hugo Sánchez, quien sobresalió con el Real Madrid, quedó fuera. Anteriormente ya se habían dado a conocer los candidatos a mejores defensas y mediocampistas. La revista francesa, que este año canceló el premio a mejor jugador del mundo debido a la pandemia, publicó ayer a los 30 atacantes elegidos. Entre los aspirantes destacan los brasileños Ronaldo, Rivaldo y Romario, los holandeses Johan Cruyff y Van Basten, además de los ya mencionados.

De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Dodgers y Rays abren hoy la Serie Mundial en sede neutral y con público

Los Ángeles., El duelo de la Serie Mundial de Grandes Ligas entre Dodgers de Los Ángeles y Mantarrayas de Tampa Bay tiene la peculiaridad de enfrentar a los dos mejores de la temporada regular.

Zverev confirma asistencia al Abierto Mexicano de Tenis

El tenista alemán Alexander Zverev, número siete mundial, confirmó su participación en el Abierto Mexicano, que se disputará del 22 al 27 de febrero de 2021 en Acapulco.

Ap
Pl
Los Jefes ganan y Mahomes rompe récord de Marino

Orchard Park., Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación a Travis Kelce para que los Jefes de Kansas City derrotaran ayer 26-17 a los Bills de Buffalo, en juego de la semana seis de la NFL que estaba originalmente programado para el jueves de la semana pasada. Mahomes, además, hizo historia tras conseguir 90 pases de anotación en la menor cantidad de juegos posibles (37), superando el récord que tenía el legendario Dan Marino (40). Los Jefes dejaron su foja en 5-1 y se encuentran en lo alto de su división. Los Bills, pese a sus dos derrotas consecutivas, mantuvieron el liderato de su sector con 4-2.

Panteras cierran sus instalaciones

Las Panteras de Carolina tuvieron que cerrar ayer sus instalaciones como medida preventiva tras una prueba positiva no confirmada de Covid-19. Según ESPN, el entrenador en jefe Matt Rhule recibió una llamada en la que se le notificó de un posible contagio en el equipo. Los jugadores, entrenadores y personal recibieron la instrucción de trabajar de manera virtual el lunes y martes. La semana pasada el plantel no entrenó debido al protocolo intensivo que está implementando la NFL para evitar brotes.

Ap
De La Redacción
Comienza la Vuelta de España

Madrid. La edición 75 de la Vuelta de España iniciará este martes en la localidad norteña de Irún, en la región vasca, y durará tres semanas luego de los cambios hechos en el calendario y en las rutas por el nuevo coronavirus, informaron ayer los organizadores. Todos esperan que esta competencia se realice con normalidad, dado que la pandemia ya ha provocado modificaciones en los últimos meses en este encuentro deportivo. La carrera, que consta de 18 etapas, se lleva a cabo en uno de los países europeos más afectados por el Covid-19.

Deportistas se reunirán en juego de golf benéfico

Los Ángeles., El veterano golfista Phil Mickelson y la ex estrella de la NBA Charles Barkley harán pareja contra el también basquetbolista Stephen Curry y la ex figura de la NFL Peyton Manning en un partido de golf destinado a promover la igualdad racial. El juego se llevará a cabo el 27 de noviembre en Arizona sin la presencia de espectadores.

Xinhua
Afp
Al cierre
León supera al América 3-2 y se afianza en el liderato general
Foto
▲ El jugador esmeralda Fernando Navarro se barre con todo en el juego de toma y daca contra las Águilas. Foto Afp
Al cierre
AMLO le va a Dodgers en la Serie Mundial

En una pausa dentro de su práctica de bateo en un campo de beisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pronóstico para la Serie Mundial de Beisbol que arranca hoy: voy Dodgers. Recordó que en sus vaticinios de las finales de las Liga Nacional y Americana auguró que llegarían Astros y Dodgers. Gracias al triunfo del lanzador sinaloense, Julio Urías, se concretó la mitad de su pronóstico. Es el equipo donde jugó el mejor pelotero mexicano en Grandes Ligas, Fernando Valenzuela. La alusión le dio pauta para reivindicar el envío de remesas que hacen a México y que nos han sacado del hoy porque es el principal ingreso del país en esta coyuntura.

De La Redacción
De La Redacción
Al cierre
Arizona apalea de visita a Dallas 38-10

Arlington. Kyler Murray se apuntó tres touchdowns en su primer partido como profesional, Ezekiel Elliott facilitó las primeras dos anotaciones con balones perdidos y los Cardenales de Arizona derrotaron 38-10 a los Vaqueros de Dallas, en el duelo del lunes por la noche de la NFL.

Ap