Capital
Ver día anteriorMartes 20 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Habrá nuevas medidas si no bajan ingresos a hospitales: Sheinbaum
Foto
▲ Claudia Sheinbaum informó que su gobierno ya trabaja en dos estrategias para revertir la tendencia alcista de hospitalizaciones por Covid-19, durante su videoconferencia de prensa. Foto La Jornada

Se anunciarían el viernes

Llama a ciudadanos a ser responsables y mantener la higiene

Alejandro Cruz Flores
Agudizó conductas discriminatorias la pandemia de Covid: CDH
Me realizo pruebas cada 15 días; todas han salido negativas

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que cada 15 días se realiza la prueba para la detección de Covid-19. Ya llevo varias pruebas y todas han salido negativas.

Laura Gómez Flores
Alejandro Cruz Flores
Reactivarán operativos contra la venta de fármacos en tianguis

Se suspendieron por el Covid: Jefa de Gobierno

En medio de la emergencia, creció 5.2% la percepción de inseguridad en la capital: Inegi

La percepción de inseguridad por robos o asaltos, extorsiones, fraudes y violencia familiar creció 5.2 por ciento en lo que va de la emergencia sanitaria por Covid-19, principalmente en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Álvaro Obregón, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Alejandro Cruz Flores
Laura Gómez Flores
Acusan por otros delitos a detenidos por robo de medicinas

Pedro L y Arturo N, detenidos como presuntos responsables de abandonar en la vía pública 27 bolsas con medicamentos para tratamientos oncológicos, al parecer robados del almacén de la empresa Novag Infancia, se les imputan únicamente los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego sin licencia.

Comisión del Congreso da luz verde a dictamen sobre el fiscal electoral

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia aprobó el dictamen por el que se designa a la ciudadana Alma Elena Sarayth de León Cardona como titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Ciudad de México para el periodo 2020-2024.

Laura Gómez Flores
Bertha Teresa Ramírez
Rechazan trabajadores de limpia del gobierno la relección de su dirigente

Trabajadores de limpia denunciaron que el líder de la sección uno del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Hugo Alonso Ortiz, pretende ampliar su periodo al frente de ese sector de manera ilegal.

Marchan contra Hugo Alonso Ortiz
Foto
▲ Trabajadores de la sección uno del SUTGCM marcharon del Monumento a la Revolución a la FSTSE para denunciar acoso sexual y laboral de su líder. Foto Roberto García Ortiz
Alejandro Cruz Flores