Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ganó el Barça... claro, no jugaron contra el Bayern

Arranca la Champions con triunfos del Barça y la Juventus
Foto
▲ El argentino Lionel Messi marcó el primer tanto en la goleada 5-1 del conjunto azulgrana sobre el Ferencváros de Hungría. Foto Afp

Manu se impone al PSG

Afp y Ap
España lanza los primeros dardos contra la Superliga europea
Rafael Lebrija: no podemos vivir encerrados todo el tiempo

Directivos deben controlar a las barras, señala

Afp y Ap
Marlene Santos Alejo
De las indisciplinas también se aprende, afirma Antuna
Foto
▲ Antuna (quien carga a Brizuela) y las Chivas enfrentan el domingo al Cruz Azul. Foto Jam Media
Contagios ponen en riesgo calendarios en el futbol mundial

Ámsterdam. El AZ Alkmaar confirmó que ocho jugadores más de su plantilla están infectados por coronavirus, con lo cual aumenta a 13 el número de contagiados, lo que no impedirá que juegue su partido de la Liga de Europa mañana ante el Nápoles, donde milita el mexicano Hirving Lozano, cuyo club estuvo en cuarentena por casos positivos.

Karla Torrijos
Dpa, Reuters y Afp
Jiménez es un delantero top: Klopp

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, reconoció las cualidades del mexicano Raúl Jiménez, considerándolo un artillero de élite y con la capacidad de poder jugar en un equipo grande de Europa. “Jiménez es un delantero top en la Liga Premier y en el mundo. México debería estar muy orgulloso de él. Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del orbe”, comentó el alemán a la cadena Fox Sports.

Benedetti es baja por más de un mes

El club América reveló ayer que el colombiano Nicolás Benedetti estará fuera de las canchas hasta por mes y medio debido a la lesión que sufrió el lunes en el menisco medial de la rodilla izquierda en el duelo ante el León. La directiva comunicó a través de redes sociales que futbolista será intervenido y su recuperación tardará de cuatro a seis semanas.

De la Redacción
De la Redacción
Nadal sí acudirá al Master de París

Madrid. El tenista Rafael Nadal confirmó ayer que disputará el Masters 1000 de París previsto del 2 al 8 de noviembre. El 20 veces campeón en torneos de Grand Slam jamás ha conseguido este título. De esa forma, el español despejó las dudas so-bre su participación, luego de que siete días atrás dejó entrever que quizás no lo haría.

Los Olímpicos, en alerta tras riesgo de ciberataques

Tokio. La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 afirman que vigilan el riesgo de ciberataques, al tiempo que Londres acusó a Rusia de haber concretado misiones informáticas contra objetivos ligados a la justa japonesa, un día después de que la justicia estadunidense inculpara a seis agentes rusos sospechosos de haber orquestado ciberataques. Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, denunció rusofobia y negó cualquier tipo de ataque contra el certamen.

Prensa Latina
Afp
Tratnik se impone en el Giro y Roglic en la Vuelta de España

Udine. El esloveno Jan Tratnik consiguió su primera victoria en una de las tres grandes vueltas al imponerse ayer en la etapa 16 del Giro de Italia, con João Almeida aferrándose a la camiseta rosada de líder. Por otra parte, el reinante campeón Primoz Roglic se llevó la primera etapa de la Vuelta de España.

Falso positivo de Carlos Cuadras provoca horas de angustia a organizadores de boxeo

Muestra el estrés con que se vive el boxeo en la actualidad: Memo Brito

Ap
Juan Manuel Vázquez
Con muchos raspones y aprendizaje vuelve Gerardo Ulloa de la Copa Mundial

Muchos raspones y aprendizaje, es con lo que se quedó el ciclista de montaña Gerardo Ulloa de su participación internacional al retomar-se las competencias internacionales en Europa tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Reducen aforo para el GP de Portugal

Lisboa. La capacidad máxima de espectadores para el Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 se verá reducida por la pandemia del Covid-19, aunque la organización aún no determinó el aforo que permitirá el fin de semana en el Autódromo Internacional del Algarve, escenario en el que la máxima categoría se presentó por última vez en 1996.

Abril del Río
Afp
Al cierre
Abren Dodgers Serie Mundial con triunfo sobre Tampa Bay

Arlington. Los Dodgers de Los Ángeles hicieron honor a su condición de favoritos sobre Rays de Tampa Bay y se anotaron el primer juego de la Serie Mundial por 8-3, con lo que quedaron a tres de su primer título de Grandes Ligas desde 1988.

Al cierre
Avanzan Wilstermann y Delfín en la Libertadores

Montevideo. Jorge Wilstermann y Delfín, ambos modestos clubes de Bolivia y Ecuador, se quedaron con dos de los cinco cupos en juego esta semana para los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, de la que se despidieron los ex campeones Peñarol, Olimpia y Colo Colo. Wilstermann venció 1-0 a Colo Colo y Delfín 1-0 al Olimpia, en Asunción. Peñarol superó 3-2 al ya clasificado Athletico Paranaense, pero quedó fuera. El brasileño Santos venció 2-1 al argentino Defensa y Justicia, que terminó tercero de grupo y calificado a la Copa Sudamericana. El argentino River Plate goleó 3-0 a Liga de Quito, ambos calificados, y el Sao Paulo venció 5-1 al Binacional en duelo de eliminados.

Afp y Ap
Afp