Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El rebrote pega en Europa... y en México abrirán los estadios

Después de siete meses, la Liga Mx confirma el regreso de la afición a los estadios
Foto
▲ La gente que acuda a los estadios deberá cumplir con el riguroso protocolo de seguridad establecido por las autoridades sanitarias. Foto Jam Media

Sólo se permitirá el 50% del aforo total de los inmuebles

Duelos Necaxa-Tijuana y Mazatlán-Ciudad Juárez, los primeros con público

Erendira Palma Hernández
Vucetich pide una mejor planeación para la fecha FIFA de noviembre
Karla Torrijos
Afp y Reuters
Tigres se afianza en la cima de la Liga Mx Femenil

Tigres mantuvo su racha invicta en la Liga Mx Femenil tras derrotar 1-0 al Necaxa con un gol de Stephany Mayor al minuto 70, en duelo disputado ayer en el estadio Victoria, de Aguascalientes, correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020.

Castigan al Nápoles por no jugar contra la Juve

Roma. El Nápoles, donde juega el mexicano Hirving Lozano, fue castigado con una derrota 3-0 y el descuento de un punto por no presentarse a jugar el 4 de octubre su partido de la Serie A como visitante ante la Juventus, en medio de la confusión sobre las reglas del futbol italiano relacionadas al Covid-19.

De la Redacción
Reuters y Afp
Antonin Panenka deja el hospital

Praga. El legendario futbolista checo Antonin Panenka salió del hospital donde era atendido después de haber sido contaminado por Covid-19, declaró su hijo Tomas al sitio de Internet del Bohemians, club donde jugó el célebre centrocampista y en el que es presidente de honor. Sus test son ahora negativos. Sufre todavía una neumonía, pero los médicos dicen que no necesita quedarse en el hospital, dijo. Panenka, de 71 años, fue colocado en cuidados intensivos en estado grave la semana pasada.

Contagiado, Fognini se baja de torneo

Roma. El italiano Fabio Fognini, número 16 del tenis mundial, anunció que dio positivo al coronavirus y tuvo que retirarse del torneo de Cerdeña, en el que era primer sembrado. Los síntomas son muy ligeros, un poco de tos y de fiebre, dolor de cabeza. Estoy aislado y convencido que voy a recuperarme pronto, comentó en Instagram el jugador de 33 años, que fue sustituido por el serbio Danilo Petrovic (250 ATP), quien venció 6-1 y 6-4 al el español Roberto Carballés.

Afp
Afp
Logra Démare cuarta victoria en el Giro

Rimini, Italia. Los esprints en el Giro de Italia 2020 son dominio del campeón de Francia, Arnaud Démare (Groupama-FDJ), quien se llevó su cuarta victoria en la ronda italiana en la etapa 11, con meta en esta ciudad. La clasificación general todavía es dominada por el portugués João Almeida.

Cancela NFL el juego de estrellas

Nueva York. La liga estadunidense de futbol americano (NFL) anunció la cancelación del juego de las estrellas que estaba programado para el 31 de enero de 2021 en Las Vegas, a causa de la pandemia, y confirmó el traslado del Supertazón de Nueva Orleáns de 2024 a 2025, dado que el estadio Allegiant Stadium pasará a ser la sede del ProBowl en 2022

Afp
Afp
Sancionan a monarca japonés de natación por adulterio

Tokio. El nadador japonés Daiya Seto, campeón del mundo de 200 y 400 metros combinado individual y gran esperanza de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, no podrá competir ni realizar entrenamientos oficiales hasta fin de año, después de las revelaciones sobre una relación fuera del matrimonio.

Afp
Juan Manuel Vázquez
Trifulca deja 18 lesionados en la cementera Cruz Azul de Oaxaca

Lagunas,Oax., Unas 18 personas resultaron lesionadas ayer tras una trifulca propiciada de forma interna por cooperativistas en las instalaciones de la cementera Cruz Azul en Lagunas, Oaxaca, derivada de una diligencia en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para el aseguramiento y cambio de directiva de dicha empresa, donde estuvieron presentes representantes del Consejo de Administración y Vigilancia, así un actuario del Poder Judicial.

Al cierre
Dodgers regresa a la pelea en la Liga Nacional al apalear 15-3 a Bravos
Foto
▲ Julio Urías se apuntó el triunfo e igualó a Fernando Valenzuela en número de victorias de mexicanos en postemporada (5). Foto Afp
Diana Manzo
Ap y Prensa Latina