Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras no enfrente a titulares, el Tri seguirá en zona de confort

Lebrija aplaude que el Tricolor deje la comodidad de jugar en Estados Unidos
Foto
▲ El ex directivo consideró acertado el llamado de Andrés Guardado (18) al Tri y elogió el triunfo ante Holanda. Foto Afp

Sólo así tendrá un crecimiento deportivo, afirma

Ir a duelos en otras canchas y climas forjará el verdadero carácter de los seleccionados, señala

Karla Torrijos
México carece de planes y apoyos para exportar más jugadores: Castro
Erendira Palma Hernández
Afp y Reuters
Con equipo alterno, Inglaterra derrota 3-0 a Gales

Londres. Con un cuadro alterno, Inglaterra goleó 3-0 a Gales, mientras Bélgica empató 1-1 con Costa de Marfil (1-1), en una jornada de partidos amistosos previo a la Liga de Naciones.

Pumas vence 2-0 a San Luis en liga femenil

Pumas da pasos en ascenso al vencer 2-0 a San Luis, en el inicio de la jornada 10 del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil. El resultado le permitió a las felinas mantenerse en la zona de clasificación al llegar a 17 unidades, mientras las potosinas se rezagaron en su empeño por alcanzar los puestos de liguilla al quedarse con nueve puntos y llegar a siete derrotas en la temporada.

Afp
De La Redacción
Piden respetar medidas sanitarias en autódromo de León

Andrik Dimayuga, líder de la Copa Mercedes Benz, y Ernesto Fernández, de la categoría de Motos en el serial Súper Copa, pidieron a los aficionados que asistan a la primera fecha con público este fin de semana al autódromo de León (20 por ciento de aforo) lo tomen de manera responsable, no como una fiesta, y que respeten las medidas sanitarias. Mauricio Pimentel, director operativo, descartó por ahora la posibilidad de contar con público en las tres últimas fechas en Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Noruega se queda fuera de la Eurocopa

Madrid. Los delanteros Martin Odegaard (Real Madrid) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) no jugarán la Eurocopa 2021 tras la eliminación de Noruega a manos de Serbia (1-2) en las semifinales de repechaje. En los ocho juegos de clasificación directa que se disputaron ayer, Islandia, Hungría, Escocia, Irlanda del Norte, Macedonia, Georgia, Eslovaquia y Serbia avanzaron a la ronda final, donde se disputarán su pase al torneo continental.

Abril del Río
Europa Press
Siguen los contagios en Tennessee

Nashville. El brote en los Titanes de Tennessee aumentó a 23 ayer con un nuevo positivo. Eso pone en duda el encuentro del domingo contra los Bills de Buffalo. Según Ap, por otra parte, la NFL advirtió a la franquicia que sus jugadores no pueden reunirse para ninguna actividad en persona ni en las instalaciones del equipo ni en otras partes, un día después de que varios elementos entrenaran en una escuela privada.

Mercedes presenta un positivo en el staff

Nürburgring. Un miembro de la escudería de Mercedes dio positivo al Covid-19 antes del Gran Premio de Eifel de Fórmula Uno, en Alemania. Los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas no se vieron afectados. Por otra parte, Sergio Pérez reveló que, pese a no conocer su futuro en la F1, no le cierra las puertas a ninguna escudería.

Ap
Afp
Los Laker van por su título 17 en la NBA

Orlando. Con una ventaja de 3-1, los Lakers de LeBron James pueden proclamarse hoy campeones de la temporada más desafiante de la NBA si derrotan a los Heat de Miami, que no se dan por vencidos.

Bravos, a la final de la Liga Nacional; barren a Marlins

Astros eliminan a atléticos en la americana

Afp
Ap
Swiatek frena la hazaña de Podoroska y enfrentará a Kenin por el cetro de París
Foto
▲ La estadunidense Sofia Kenin alcanzó su segunda final de Grand Slam del año tras vencer a la checa Petra Kvitova. Foto Ap
Coe defiende derecho de atletas a protestar

Tokio. Los participantes en los Juegos Olímpicos aplazados de Tokio 2020 deberían tener el derecho de protestar de manera respetuosa, consideró ayer el presidente de la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics), Sebastian Coe, alimentando así un debate sensible.

Afp
Afp y Ap
Al cierre
Dodgers barre a Padres de la mano del lanzador mexicano Julio Urías

Con una extraordinaria labor del lanzador mexicano Julio Urías, los Dodgers de Los Ángeles barrieron 3-0 a los Padres de San Diego al imponerse 12-3 en el tercer juego para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde tendrá como rival a los Bravos de Atlanta a partir del lunes.

Al cierre
Argentina gana apenas por 1-0 a Ecuador

Buenos Aires., Con un penal del ariete estrella Lionel Messi, la selección de Argentina venció con sufrimiento 1-0 a Ecuador en la Bombonera en un partido sin luces de la primera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022.

De La Redacción
Afp