Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hay quinto partido, pero soñamos con el top 8

El Tri volverá a tener partidos en Europa para noviembre, afirma Gerardo Torrado
Foto
▲ Torrado señaló que la finalidad es darle la mejor preparación posible al Tricolor rumbo a Qatar y alcanzar como mínimo el top 8 mundial. Foto @miseleccionmx

Se afinan detalles de la sede y los contrincantes

Argelia, el próximo rival de la selección, derrota 1-0 a Nigeria

De la Redacción
El arbitraje mexicano carece de un plan bien estructurado: Archundia
Horario estelar servirá para apreciar el esfuerzo de las jugadoras: Cuéllar

El Tigres-América será transmitido a las 19 horas

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Desalojan a Grupo Pachuca del Nou Camp

León. El estadio Nou Camp fue entregado por actuarios del Poder Judicial a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González, por lo que el club Léon desalojó el inmueble en la mañana del viernes y más tarde se desató una protesta por parte de los aficionados.

Necaxa toma un respiro y vence 2-1 a las esmeraldas
Foto
▲ Las Centellas, con un juego dinámico, festejaron su segunda victoria del torneo. Foto @clubleonfemenil
Carlos García
De la redacción
Ibra supera el Covid

Milán. El delantero Zlatan Ibrahimovic estará disponible para el clásico italiano ante el Inter el 17 de octubre, luego de dar negativo en dos pruebas consecutivas de Covid-19, indicó el AC Milán a través de un comunicado. Las autoridades sanitarias de la ciudad de Milán han puesto fin a su cuarentena. El sueco de 38 años anotó tres goles en los dos primeros partidos de esta temporada, en la Liga Europa y la Serie A. Por su parte, el Inter informó que los mediocampistas Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan y el arquero reserva Ionut Radu dieron positivo, elevando a cinco el número de contagiados en el plantel.

La FMF desmiente participación en el FIFAgate

La Federación Mexicana de Futbol informó en un comunicado, en relación a las publicaciones sobre supuestas transacciones sospechosas por parte de la FMF con ex directivos de FIFA o a empresas relacionadas, que revisó y auditó su contabilidad de 2006 a 2015 identificando pagos realizados a Traffic Sports USA, entre los años 2009 y 2013, los cuales fueron por los servicios de colocación de vallas para la exposición de marcas patrocinadoras en estadios de Centroamérica durante la eliminatoria hacia el mundial de Brasil. Dichos pagos están legalmente amparados por un contrato y facturas correspondientes a sus archivos.

Ap y Reuters
De la Redacción
Fallece Whitey Ford, leyenda de los Yanquis

Nueva York. Whitey Ford, lanzador integrante del Salón de la Fama y quien ganó más juegos de Serie Mundial que cualquier otro lanzador, fa-lleció ayer a los 91 años, anunciaron los Yanquis de Nueva York. Un miembro indicó que Ford murió en su casa de Long Island el jueves por la noche. Se desconoce la causa. Edward Charles Whitey Ford nació el 21 de octubre de 1928 y realizó su debut en las Grandes Ligas con los Yanquis en 1950 y pasó toda su carrera con los Bombarderos del Bronx.

Presidente del COI visitará Japón

Tokio. El presidente del COI, Thomas Bach, visitará Japón a mediados de noviembre y se reunirá con el nuevo primer ministro, Yoshihide Suga, y con el líder del comité organizador de justa veraniega, Yoshiro Mori, informó el director general de Tokio 2020, Toshiro Muto. Además, reiteró que sí se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos.

Ap
Xinhua
En el año de la pandemia, Roland Garros tendrá final de lujo entre Nadal y Djokovic

El español busca su título 20 de Grand Slam para igualar a Roger Federer

Otro positivo por coronavirus en Mercedes; Hamilton y Bottas, aislados

Nürburg, Alemania. El equipo Mercedes anunció el remplazo de seis miembros de su equipo técnico y el aislamiento de sus pilotos, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, tras conocerse el segundo caso de positivo por coronavirus en la preparación del Gran Premio del Eifel de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana en el trazado alemán de Nürburgring, donde las prácticas del viernes fueron canceladas por mal tiempo.

Afp
Dpa y Reuter
La UCI abre proceso contra Bracke por acoso

Lausana. La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció la apertura de un proceso disciplinario por acoso contra el belga Marc Bracke, bajo investigación penal y antiguo mánager de la francesa Marion Sicot en el equipo Doltcini-Van Eyck.

Al cierre
En un final de infarto, Miami derrota a Lakers y sigue con vida
Foto
▲ Tyler Herro y Joe Crowder, del Miami Heat, luchan por impedir el enceste de LeBron James (23), la estrella de los Lakers. Foto Afp
Afp
Afp
Al cierre
Tampa Bay elimina a los Yanquis

San Diego., Mike Brosseau consiguió un jonrón ante Aroldis Chapman en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay superaron ayer 2-1 a los Yanquis de Nueva York para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, instancia a la que no habían llegado en 12 campañas.

Al cierre
Brasil golea 5-0 a Bolivia

Sao Paulo., Brasil exhibió ayer todo su poderío al golear 5-0 a la modesta Bolivia, en el cierre de la jornada inaugural de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Ap
Reuters y Afp