Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De nuevo juntos, pero el idilio se terminó

Ambiente tenso en el regreso de Lionel Messi al Barcelona
Foto
▲ Lionel Messi entrenó ayer en solitario en la ciudad deportiva bajo las órdenes del nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman. Foto @FCBarcelona

La liga está por encima de los jugadores: Javier Tebas

Afp y Europa Press
Sueldos no dejan salir a los jugadores mexicanos: Eto’o
El dinero que dio la FIFA debe repartirse entre todos: Lebrija

1.5 mdd para enfrentar crisis por Covid-19

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Celtics arrasa 111-89 a Toronto y pone serie 3-2
Foto
▲ Jaylen Brown, de los Celtics, en una de sus clavadas que fueron dagas para el campeón Raptors. Foto Afp
Chivas arrolla a Mazatlán por 5-0 en la Liga femenil

Con triplete de Alicia Cervantes, Chivas fue muy superior al Mazatlán y goleó 5-0 en la jornada 4 del tor-neo Guardianes de la Liga femenil.

De La Redacción
De La Redacción
Mbappé, séptimo positivo del PSG

El delantero Kylian Mbappé dio positivo por Covid-19 y fue descartado para el partido de hoy entre Francia y Croacia de la Liga de Naciones, anunció ayer la selección francesa. El galo es el séptimo jugador del PSG con el virus, incluidos Neymar, Ángel Di María, Keylor Navas, Mauro Icardi, Marquiños y Leandro Paredes.

Me da mucha tristeza el Atlas: Guardado

El canterano de Atlas y actual mediocampista del Betis, Andrés Guardado, manifestó que le da muchísima tristeza la actualidad por la que atraviesan los rojinegros, que pasa de mano en mano y lleva tiempo decepcionando a su afición. Son muchos años de pelear el descenso, ahora ya lo quitaron, a ver si así se da algo más, dijo en charla con Javier Alarcón.

De la Redacción
De la Redacción
Williams avanza a cuartos de final

La local y número ocho del mundo Serena Williams se impuso 3-6, 7-6 y 6-3 a la griega Maria Sakkari y se instaló en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis en Nueva York. En la rama varonil, el austriaco Dominic Thiem, segundo mejor preclasificado, avanzó a la siguiente instancia tras derrotar en tres sets al canadiense Felix Auger. Sobre el pelotazo accidental que Novak Djokovic propinó a una jueza, y que valió su descalificación, la japonesa Naomi Osaka dijo que es definitivamente una advertencia para no volver a hacerlo.

Marlins y Filis ganan en extrainnings

En duelos que se definieron en extrainnings, los Marlins de Miami derrotaron ayer 5-4 a los Bravos de Atlanta, mientras los Filis de Filadelfia vencieron 9-8 a los Mets de Nueva York, en la Grandes Ligas. Byron Buxton y Ryan Jeffers conectaron jonrones en la victoria 6-2 de los Mellizos de Minnesota sobre los Leones de Detroit, y los Cubs de Chicago rompieron una racha de tres caídas consecutivas al imponerse 5-1 a los Cardenales.

De la Redacción
De la Redacción
Roland Garros permitirá público

París. La Federación Francesa de Tenis (FFT) confirmó ayer que permitirá la entrada a Roland Garros a un máximo de 11 mil 500 espectadores, pese al incremento de contagios de Covid-19 en Francia. El Grand Slam se disputará del 21 de septiembre al 11 de octubre.

Europa Press
Juan Manuel Vázquez
Italia se impone 1-0 a Holanda y es líder de grupo en la Liga de Naciones

Amsterdam. Nicolo Barella anotó de cabeza el único gol del encuentro y una dominante Italia venció ayer 1-0 a Holanda en su duelo de la Liga de Naciones para ubicarse en la cima del grupo 1 de la Liga A. En ese mismo sector, Polonia apretó la clasificación al lograr su primer triunfo por 2-1 en Bosnia.

Tokio hará JO en 2021 con o sin coronavirus

Sidney. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021, tendrán lugar el próximo año, independientemente de la pandemia de coronavirus, anunció John Coates, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

Ap y Afp
Afp y Prensa Latina
Al cierre
Clippers vence 113-107 a Nuggets y lidera serie 2-1

Orlando. Liderados por Paul George, quien realizó 32 puntos, Los Angeles Clippers derrotaron ayer a los Denver Nuggets por 113 a 107, y se pusieron en ventaja 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Al cierre
Atlas golea 0-3 a Santos en la Liga Mx Femenil

Atlas sumó su segundo triunfo en el torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil tras golear ayer 0-3 a Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada cuatro disputado en el estadio Corona.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Marineros se impone 8-4 a Rangers y llega a seis triunfos en fila

Seattle. Dylan Moore dio un cuadrangular solitario y un doblete de tres anotaciones, Kyle Seager añadió un jonrón de dos carreras y los encendidos Marineros de Seattle derrotaron ayer 8-4 a los Rangers de Texas para su primera racha de seis triunfos desde julio del año pasado en el beisbol de las Grandes Ligas.

Al cierre
Azarenka y Medvedev avanzan a cuartos de final en Abierto de EU

Nueva York., La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno mundial, remontó ayer un set en contra y venció por 5-7, 6-1 y 6-4 a la checa Karolina Muchova para avanzar a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. A sus 31 años, la número 27 de la WTA se enfrentará en la siguiente ronda a la belga Elise Mertens, quien derrotó por 6-3 y 6-3 a la local Sofia Kenin, segunda sembrada del torneo. En la rama varonil, el ruso Daniil Medvedev, finalista de este certamen en 2019, superó por 6-4, 6-1 y 6-0 al estadunidense Frances Tiafoe y también avanzó a cuartos de final del torneo, que se disputa en Flushing Meadows.

Ap
Afp