Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Drama en el tenis y carrera loca en la F-1

Descalifican a Djokovic por pegar con la pelota a una juez de línea
Foto
▲ El tenista Novak Djokovic, número uno del mundo y primer sembrado, ofreció disculpas a la juez y abandonó el Flushing Meadows sin dar declaraciones. Foto Ap

El Serbio perdía el primer set contra Carreño en el abierto de EU

Se aplicó el reglamento; los organizadores deciden quitarle puntos y dinero

De La Redacción
Los Bucks sobreviven con victoria en la prórroga ante el Heat
Inédito podio en el Gran Premio de Italia con Gasly, Sainz y Stroll

Bottas y Hamilton finalizan en quinto y séptimo lugares

De La Redacción
Afp, Ap y Reuters
El Profe Cruz, nuevo técnico de Necaxa

José Guadalupe Cruz fue anunciado este domingo como nuevo técnico de Necaxa, tras la destitución el viernes de Alfonso Sosa. La directiva de Rayos oficializó la incorporación del experimentado Profe Cruz, quien ha dirigido a nueve equipos del futbol mexicano, entre ellos: Atlante, León, Monterrey, Puebla y Atlas, siendo los rojinegros el más reciente equipo que comandó en 2018.

Los Yanquis siguen en caída libre

Los Rays de Tampa Bay vencieron 5-4 en extrainnings a los Marlin de Miami y completaron su décimo triunfo en los últimos 12 encuentros en las Grandes Ligas. En tanto, los Orioles de Baltimore se impusieron a los Yanquis de Nueva York, esta vez 5-1, para dejar la serie 3-1. Por su parte, los Mets, con siete carreras en la octava entrada, acribillaron 14-1 a los Filis, mientras que los Medias Rojas de Boston sumaron otro descalabro en su pésima temporada al caer 10-8 ante los Azulejos. El mexicano Luis Urías logró la única anotación en la derrota de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, (1-4) ante los Indios de Cleveland, que se pusieron a medio juego del liderato de su división. Otros resultados: Washington 10-3 Atlanta, Cincinnati 3-2 Pittsburgh, Chicago 8-2 Kansas City y Detroit 10-8 Minnesota.

De la redacción
De la Redacción
Vetter cerca de marca mundial en jabalina

Chorzow. El alemán Johannes Vetter tuvo una gran actuación en la reunión de Chorzow (Polonia) ayer al lanzar su jabalina hasta 97.76 metros, la segunda mejor marca de la historia. Vetter de 27 años se aproximó a menos de un metro del récord mundial que ostenta el checo Jan Zelezny, quien alcanzó 98.48 m en 1996.

Roglic le arrebata el maillot a Yates

Laruns. El esloveno Tadej Pogacar se llevó ayer la novena etapa del Tour de Francia en Laruns, en los Pirineos, donde su compatriota Primoz Roglic, uno de los grandes favoritos, le arrebató el maillot amarillo al británico Adam Yates.

Afp
Afp
Detroit adquiere a Peterson

El veterano corredor Adrian Peterson, mejor jugador de la NFL en 2012, llegó a un acuerdo por una temporada con los Leones de Detroit sólo dos días después de ser cortado por Washington.

Tigres femenil golea 6-1 a Tijuana y se mantiene como líder
Foto
▲ El conjunto de la UANL se vio sorprendido en los primeros minutos por un gol en contra, pero enseguida respondieron con una fuerte ofensiva para sacar el triunfo con marcador abultado. Foto Liga Mx / Imago 7
Afp
De La Redacción
España vence 4-0 a Ucrania; Fati, el goleador más joven en la historia de La Roja

Madrid. El goleador más joven en la historia de la selección española, Ansu Fati, de 17 años, batió un récord de hace casi un siglo con La Roja. En la goleada 4-0 de España sobre Ucrania en la Liga de Naciones de Europa, donde Alemania, en cambio, tropezó en Suiza con un empate 1-1.

Al cierre
Lakers se impone 117-109 a Houston para igualar la serie 1-1

Orlando. La pareja estelar de Lakers de Los Ángeles, LeBron James y Anthony Davis, impidió una nueva victoria de Rockets de Houston para igualar 1-1 las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ap y Afp
Afp
Al cierre
Osaka y Shapovalov, a cuartos de final del Abierto de EU

La japonesa Naomi Osaka, cuarta de la siembra, superó 6-3 y 6-4 a Anette Kontaveit, de Estonia, para lograr su pase a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. En el cuadro varonil, el canadiense Denis Shapovalov remontó para ganar 6-7 (0/7), 6-3, 6-4 y 6-3 al belga David Goffin, séptimo cabeza de serie, y su adversario será el español Pablo Carreño. También clasificó el croata Borna Coric al doblegar 7-5, 6-1 y 6-3 al australiano Jordan Thompson.

De la Redacción