Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras a unos se les baja el berrinche, otros siguen sumando goles

El San Luis emerge del sótano tras vencer al Necaxa
Foto
▲ Ramiro González, defensa central del San Luis, supera en el salto a dos rivales necaxistas ayer durante la remontada de su equipo para superar 2-1 a la escuadra de Aguascalientes. Foto Imago7

Deja a Mazatlán en el fondo de la tabla

José Guadalupe Cruz se estrena con el pie izquierdo como nuevo director técnico de los Rayos

De la Redacción
Atlas y Monterrey empatan; Toluca suma su tercera derrota consecutiva
CR7 supera marca de los 100 goles con Portugal, que derrota a Suecia

Francia y Bélgica también ganan en la Liga de Naciones

De la Redacción
Dpa y Ap
Pese a inactividad, el Tri seguirá mandando en Concacaf: Maurer

A pesar de la probable cancelación de los partidos amistosos ante Costa Rica y Holanda por la pandemia del coronavirus y el largo periodo de inactividad del Tri, México seguirá siendo el gigante de la Concacaf, pero hasta ahí, no tenemos grandes expectativas, señaló el ex federativo Emilio Maurer.

Pumas debe ir paso a paso para llegar a la liguilla, dice Erik Lira

Aunque Pumas es el único equipo invicto en el Guardianes 2020, los auriazules no se confían de su buena racha, pues están conscientes de que para llegar a la liguilla deben ir paso a paso, aseguró el mediocampista Erik Lira.

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Marcelo Flores entrena con el Arsenal de Arteta

El técnico español Mikel Arteta le dio ayer la oportunidad al mexicano Marcelo Flores de entrenar con la primera plantilla del Arsenal, con miras a ganarse un puesto en el futuro. Hoy (ayer) entrenó por primera vez con el cuadro principal. La experiencia fue irreal. Sigue trabajando duro hijo, publicó en Twitter Rubén Flores, padre de Marcelo. El juvenil de 16 años, quien cuenta con la nacionalidad canadiense y me-xicana, llegó en marzo de 2019 a los gunners proveniente del Ipswich Town para desempeñarse en la Sub-18. Flores ya ha sido convocado por el Tricolor en categorías menores.

Inicia campaña para echar a Bartomeu

Barcelona. Con el intento de salida de Lionel Messi, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, podría estar contando sus días al mando del club después de que se pusiera en marcha una campaña con el fin de recoger firmas para destronarlo con una moción de censura. Un grupo respaldado por candidatos a las elecciones presidenciales del próximo año, alcanzaron 7 mil 500 rúbricas de socios de las 16 mil 520 que necesita antes del 17 de septiembre para forzar la salida del directivo. Si alcanzan la meta y se celebran la votación, es necesario que dos tercios de los 150 mil miembros del club sufraguen en contra de él para dar lugar a unas elecciones.

De la Redacción
Reuters
FMT reorganiza categorías infantiles y juveniles

Mientras la Federación Mexicana de Tenis (FMT) sigue entrampada por un grupo minoritario que se ostenta como administrador, la mayoría de las asociaciones se mantienen en avances; el principal, la reorganización de los tenistas, con circuitos infantiles y juveniles que en próximos meses incluirán a lo mejor del país, respaldados por empresas, luego de que había decrecido la participación en 40 por ciento. Así lo afirmó Luis Valadez, secretario de la FMT.

Bennett conquista la décima etapa del Tour

Saint-Martin-De-Ré. El irlandés Sam Bennett (Deceuninck) ganó ayer la décima etapa del Tour de Francia, en un recorrido en la Isla de Ré, con el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) conservando el maillot amarillo en una jornada en la que el director de la carrera, Christian Prudhomme, dio positivo al coronavirus.

Abril del Río
Afp
Zverev sufre para vencer a Coric y avanza en el Abierto de Estados Unidos

Nueva York. Con la presión de ser uno de los favoritos tras la salida del serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev sufrió para alcanzar las semifinales del Abierto de Estados Unidos en un duro partido frente al croata Borna Coric (32 de la ATP), por 1-6, 7-6 (7/5), 7-6 (7/1) y 6-3 en tres horas y 24 minutos de batalla.

Prensa Latina y Afp
Afp
Mellizos y Filis ganan sus primeros duelos de la doble cartelera ante San Luis y Boston

Minnesota. En la carrera contrarreloj, ayer en el primer turno de las dobles carteleras en Grandes Ligas los Mellizos de Minnesota vencieron 7-3 a los Cardenales de San Luis y los Filis de Filadelfia 6-5 a los Medias Rojas de Boston, a la espera de la segunda tanda del martes.

Al cierre
América remonta 3-2 ante un Puebla que descuidó su ventaja

América le dio vuelta al marcador para vencer 3-2 a un Puebla que no supo mantener la ventaja de dos goles en la primera parte. Un penal y el desconcierto permitieron que los de Miguel Herrera ascendieran al liderato del torneo Guardianes 2020 en la fecha nueve. Chivas, por su parte, terminó en empate 1-1 ante Gallos Blancos del Querétaro.

Ap
De la redacción
Al cierre
Lakers vence a Houston y lidera la serie 2-1

Washington. Los Ángeles Lakers se agenciaron la victoria 112-102 ante Houston Rockets y comandan 2-1 esa semifinal de la conferencia Oeste en los playoffs de la NBA. Aunque una vez más estuvo liderado por LeBron James (36 puntos) y Anthony Davis (26), el equipo angelino contó con el aporte clave del veterano Rajon Rondo, quien registró ocho asistencias y 19 puntos, incluidos 10 en el último cuarto.

Al cierre
Marlins blanquea 8-0 a Bravos de Atlanta

Atlanta. Con soberbio pitcheo del novato dominicano Sixto Sánchez y jonrón del receptor colombiano Jorge Alfaro, los Marlins de Miami blanquearon 8-0 a los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas. El novato Sánchez (2-1) se combinó con cuatro relevistas para dejar a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, en apenas cuatro imparables, incluido un doblete de Freddy Freeman. Nacionales venció 5-3 a los Rays de Tampa Bay. En otros resultados, Reales a Indios 8-6, Azulejos a Yankees 2-1.

Prensa Latina
Afp