Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Leo y Bartomeu, en lados opuestos de la cancha, ¿de qué lado quedará la pelota?

América respira con victoria 2-1 sobre San Luis; Chivas y Pachuca igualan 0-0
Foto
▲ Acciones de los partidos en los estadios Alfonso Lastras (izquierda) y del Guadalajara. Foto Jam Media

Un canterano suple a Valdez

De la Redacción
Guardiola está en Barcelona para reunirse con Messi
Los futbolistas deben prevenir contagios no sólo en la cancha

El Infectólogo Alejandro Macías alerta de riesgos

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Vertiginoso empate 3-3 de Atlas y Querétaro en la Liga Mx Femenil
Foto
▲ Alondra Camargo, del Querétaro, marca a la rojinegra Joana Robles. Foto Liga Mx / Imago7
Arsenal, campeón de la Supercopa de Inglaterra

Londres. El Arsenal conquistó la Community Shield por 5-4 sobre Liverpool en la tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos, en el imponente Wembley sin espectadores, para sumar el primer título de la temporada en Inglaterra y su cuarta Supercopa en los últimos siete años.

De la Redacción
Afp y Reuters
Cabrera destaca en victorias de Tigres

Detroit. Miguel Cabrera quebró el empate con un jonrón de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada y los Tigres de Detroit se impusieron 4-2 a los Mellizos de Minnesota para barrerlos en una doble cartelera con el primer juego a favor por 8-2. El venezolano rebasó a Charlie Gehringer, ídolo del equipo, en el puesto 50 de la lista de los peloteros con más hits en las mayores. El mexicano Isaac Paredes se fue de 4-1 con los felinos en el segundo encuentro. Su compatriota Oliver Pérez cumplió con su relevo en el triunfo de Cleveland 2-1 sobre San Luis, donde Giovanny Gallegos hizo lo propio, pero los Cardenales perdieron en 12 entradas. Otros resultados: Yanquis 2 Mets 1, Atlanta 1 Filadelfia 4, Kansas 9 Medias Blancas 6, Oakland 2 Houston 4 y Chicago 3 Cincinnati 0.

Lyon y Wolfsburgo, hoy en final de la Champions

San Sebastián. El Lyon vivirá un nuevo episodio de la rivalidad más apasionante de la década en la Liga de Campeones femenina frente a las Lobas del Wolfsburgo, con el sueño de lograr un séptimo título continental, el quinto consecutivo. En los tres enfrentamientos previos por el cetro, las alemanas se llevaron la victoria en 2013, y luego las francesas se vengaron en 2016 y 2018.

Ap
Afp
Para Kristoff, la etapa inicial del Tour

Niza. El noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates) se adjudicó la primera etapa del Tour de Francia en Niza –marcada por caídas debido a la lluvia– para enfundarse el maillot amarillo de la edición 117 de la carrera, que tiene un estricto protocolo sanitario y restricción de acceso al público. El ganador superó al campeón del mundo, el danés Mads Pedersen, y al holandés Cees Bol. Mientras los casos de Covid-19 aumentan en Francia, el certamen no tiene garantías de que pueda culminar en París el 20 de septiembre

Juego amistoso con afición en la Premier

Brighton. Unos 2 mil 500 aficionados regresaron ayer a un estadio de la Liga Premier inglesa por primera ocasión desde marzo. El local Brighton igualó 1-1 con el Chelsea en un partido amistoso de pretemporada. Es uno de los programas piloto que el gobierno lleva a cabo para evaluar cómo los espectadores pueden regresar a las instalaciones deportivas.

Afp y Ap
Ap
Djokovic y Azarenka se coronan en el torneo de Cincinnati; Osaka, lesionada

El serbio desiste de nueva asociación de jugadores

Con récord de pista en el GP de Bélgica, Lewis Hamilton logra su pole position 93

Spa-Francorchamps. Al mando de su Mercedes negro, Lewis Hamilton firmó con récord de pista la primera posición de arrancada número 93 de su carrera en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica, donde el mexicano Sergio Pérez largará octavo y su coequipero Lance Stroll noveno en las Panteras Rosas de Racing Point, que estuvieron cerca de quedar eliminadas en la segunda etapa de clasificación.

Afp y Ap
Ap y Afp
Bucks, 118-104 a Magic; va contra Heat

Orlando. Con 28 puntos y 17 rebotes de su estrella Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee vencieron 118-104 a Magic de Orlando y clasificaron a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, para enfrentar a Heat de Miami.

Al cierre
Cruz Azul se confirma en el liderato del torneo al golear 3-0 a Necaxa
Foto
▲ Julio González, de Necaxa, disputa el balón a Jonathan Rodríguez, quien anotó el primer tanto de Cruz Azul. Foto Afp
Afp
De La Redacción
Al cierre
Walker luce en su debut con Azulejos

Buffalo. Taijuan Walker lanzó seis innings en blanco al debutar con los Azulejos, mientras Vladimir Guerrero Jr. y Cavan Biggio conectaron sendos sencillos de dos carreras para que Toronto doblegara 5-0 a los Orioles de Baltimore.

Agencias