Deportes
Ver día anteriorLunes 31 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La nueva normalidad le sienta bien a los Pumas

De La Redacción
Lyon logra su quinto título consecutivo en la Champions femenil
Guerreros, 2-1 a Gallos en duelo de alta temperatura

Sin conformismo, Santos Laguna venció 2-1 al Querétaro en el estadio TSM en Torreón, en una noche caliente –alrededor de 35 grados– que encendió también la temperatura del juego. Ambos equipos venían de derrotas, y la victoria supone un subidón en la tabla.

Afp
De la Redacción
Con doblete de Ana Katty Martínez, Tigres vapulea 4-1 a Santos

Con un estilo implacable, Tigres camina con pasos firmes en la Liga Mx Femenil al golear 4-1 a Santos, en la jornada tres del torneo Guardianes 2020. Las felinas mantienen lo invicto en el segundo puesto con seis unidades, una estadística que incluso sorprende al técnico Roberto Medina, mientras el plantel de Guerreras es sotanero sin puntos.

Honores para Lewandowski
Foto
Foto @FCBayernEN
De la Redacción
La Liga española advierte: Messi no se puede ir sin el pago de 700 mde

Ausente en las pruebas de coronavirus del Barça

Hamilton, a dos victorias del récord de Schumacher

Spa-Francorcharmps., Sin sobresaltos, Lewis Hamilton lideró de punta a punta el Gran Premio de Bélgica para obtener la victoria número 89 de su carrera y quedó a dos de igualar el récord de Michael Schumacher en la Fórmula 1. Sergio Pérez finalizó en el décimo puesto detrás de su compañero Lance Stroll a bordo de las Panteras Rosas de Racing Point.

De La Redacción
Ap, Afp y Reuters
Celtics, 112-94 a Raptors al abrir las semifinales

Lake Buena Vista., Los Celtics de Boston dieron el primer golpe en las semifinales al apabullar 112-94 a Raptors de Toronto, campeones defensores de la NBA, durante la inauguración de esta serie en la Conferencia Este.

O’Ward suma otro podio en IndyCar

Chicago. El campeón defensor de la temporada de IndyCar, el estadunidense Josef Newgarden, ganó la segunda carrera en el Grand Prix de Bommarito 500, amenazando el liderato del neozelandés Scott Dixon, en gran jornada para el novato mexicano Patricio O’Ward, al sumar otro podio (la víspera fue tercero) y concluir segundo este domingo, por delante del australiano Will Power en el óvalo de 1.25 millas en Madison, Illinois. La competencia terminó con bandera amarilla tras un choque en las postrimerías.

Ap y Afp
Afp
Tampa Bay barre serie ante Miami

Los Mantarrayas de Tampa Bay barrieron la serie 3-0 ante los Marlines de Miami, al imponerse ayer 12-7 y así mantener la cima de la Liga Americana en las Grandes Ligas de beisbol. Los Dodgers, en tanto, superaron 7-2 a los Rangers y ostentan el mejor récord de victorias a mitad de temporada con 26-10. En duelo de neoyorquinos, los Yanquis se adjudicaron la doble cartelera al derrotar 8-7 y 5-2 a los Mets. Por otra parte, los Atléticos de Oakland presentaron un caso positivo de Covid-19 y su cotejo con los Astros tuvo que ser aplazado. Otros resultados: Cachorros 10 Rojos 1, Medias Rojas 9 Nacionales 5, Mellizos 2 Tigres 3, Reales 2 Medias Blancas 5.

Segunda etapa del Tour, para Alaphilippe

Niza. El francés Julian Alaphilippe ganó el domingo la segunda etapa del Tour de Francia, un recorrido de montaña de 186 kilómetros alrededor de Niza, y se llevó el maillot amarillo de líder de la general. El suizo Marc Hirschi llegó detrás y el británico Adam Yates fue tercero. El año pasado Alaphilippe usó la codiciada camiseta durante 14 días.

De la Redacción
Reuters
Inicia primer Grand Slam en la era Covid

Nueva York., Hoy inicia el primer Grand Slam del tenis en la era Covid-19, el Abierto de Estados Unidos, que comienza sin espectadores en Nueva York, con Novak Djokovic y Serena Williams dispuestos a aprovechar las notables ausencias por la pandemia. Los vigentes campeones, Rafael Nadal y Bianca Andreescu, son algunas de las numerosas figuras que renunciaron al torneo por temor a los contagios. Por otra parte, el francés Benoit Paire dio positivo a coronavirus, el primero entre los participantes, anunciaron los organizadores.

Al cierre
Monterrey remonta y vence 2-1 a Ciudad Juárez con doblete de Aké Loba

Monterrey dio la vuelta al partido y se impuso 2-1 a Ciudad Juárez, en la jornada siete del torneo Guardianes 2020. Los regiomontanos llegaron a 12 unidades para saltar al cuarto puesto, mientras los Bravos llevan cinco duelos sin ver el triunfo y se quedaron con seis puntos.

Afp
De La Redacción
Al cierre
Denver gana 119-107 a Utah y alarga la serie

Lake Buena Vista., Con gran actuación de Jamal Murray, quien anotó 50 puntos, Nuggets de Denver venció 119-107 Jazz de Utah para empatar 3-3 la serie de la primera ronda de la postemporada de la Conferencia Oeste de la NBA. El resultado obligó a ambos a disputar mañana un séptimo duelo para definir el boleto a la siguiente fase, donde enfrentarán a Clippers de Los Ángeles. Denver intenta convertirse en el equipo 12 que logró borrar una desventaja de 3-1 para ganar una serie.

Ap