Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por su mal comportamiento, América se queda sin Gran Circo

La F1 cancela el Gran Premio de México
Foto
▲ Junto con el Gran Premio de México 2020 fueron canceladas las carreras de Estados Unidos, Brasil y Canadá, debido a la creciente ola de contagios por la pandemia del Covid-19. Foto F1

La carrera volverá en 2021

El piloto Checo Pérez lamentó el anuncio y dijo que por ahora lo importante es cuidarnos

De la redacción
Panamá declina organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe
La FMF, sin compromiso a pagar deuda de Veracruz

Liga Mx publica reglamento de transferencias

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
COI ofrece disculpas por video de la Alemania nazi

Ginebra. El Comité Olímpico Internacional (COI) ofreció disculpas y borró un mensaje de Twitter que algunos consideraron celebraba que la Alemania nazi haya realizado los Juegos Olímpicos de 1936 con la etiqueta Stronger Together (Más fuertes Unidos).

Ser negro no es movimiento, sino una forma de vida, señala LeBron James
Foto
▲ La estrella del basquetbol es uno de los más activos en la lucha contra el racismo en Estados Unidos. Foto @LosLakers
Ap y Afp
Afp y Reuters
Con el nuevo coronavirus peleamos contra un rival invisible: Jefferson Pérez

Jefferson Pérez, único medallista olímpico de Ecuador, reflexiona sobre el futuro que depara al deporte en los tiempos del coronavirus, el cual todavía es incierto hacia la justa de Tokio el próximo año, donde la tecnología jugará un papel importante y ver las competencias sin público de no descubrirse la vacuna que pueda contrarrestar la pandemia mundial.

Comenzar la Liga en medio de la pandemia es jugar con fuego

Esperemos no se salga de las manos: Potro Gutiérrez

Rosalía A. Villanueva
Erendira Palma Hernández
Sergio Bueno aplaude la reanudación del futbol

El entrenador Sergio Bueno consideró que ante el constante riesgo de contraer Covid-19, la sociedad debe aprender a vivir con este peligro latente; en ese sentido, aplaudió la reanudación del futbol mexicano, pues afirmó: Es una industria que no puede continuar en pausa, ya urge reactivarla.

El América registra dos positivos de Covid-19

A pocas horas del inicio del torneo Guardianes 2020, la Liga Mx informó que hay dos casos positivos de Covid-19 en el América, de los cuales, uno corresponde a un jugador.

Karla Torrijos
De la Redacción
La Premier inglesa inicia otra campaña el 12 de septiembre

Londres. La Liga Premier inglesa anunció que comenzará el 12 de septiembre y finalizará el 23 de mayo. La mayoría de los clubes descansarán siete semanas entre el final del campeonato 2019-2020 y el inicio del siguiente. Si clasifican a la final de la Liga de Campeones o de Europa, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Wolverhampton sólo dispondrían de tres semanas de asueto. El último duelo de la Champions tendrá lugar el 23 de agosto en Lisboa y el del torneo europeo dos días antes en Colonia.

Atalanta empata 1-1 con el Milán

Roma. Un tanto del colombiano Duván Zapata permitió al Atalanta (2º) empatar 1-1 en el terreno del AC Milán (6º), en partido que abrió la jornada 36 de la Serie A del futbol italiano, con lo que se aproxima a cinco puntos del líder, la Juventus, que tiene la posibilidad de ser campeón matemáticamente el domingo ante la Sampdoria (14º). En la pugna por el subcampeonato, los de Bérgamo tienen ahora dos puntos más que el Inter de Milán (3º), que puede recuperar el segundo lugar el sábado, si gana en Génova (17º). La Lazio (4º) queda ahora a tres puntos del Atalanta, antes de visitar el domingo al Hellas Verona (9º). En tanto, el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, anunció que se permitiría la entrada de aficionados a los estadios de futbol en septiembre, según evolucione la situación epidemiológica del Covid-19.

Afp
Afp y Pl
China cancela el tenis este año

Shanghái. La anulación de todos los torneos varoniles ATP y femeniles WTA en China hasta final de año debido a la pandemia de Covid-19, supone un nuevo revés para el tenis profesional, a punto de reanudarse luego de cinco meses de paro. Después de la cancelación el martes del torneo de Washington, que iba a marcar la reanudación de la temporada ATP, otros 11 certámenes serán borrados del calendario: siete en categoría femenina, entre ellos el Masters que reúne a las ocho mejores raquetas del circuito en Shenzhen, y cuatro varoniles, entre ellos el Masters 1000 de Shanghái. Si el circuito WTA, suspendido desde el 8 de marzo, debería reanudarse el 3 de agosto en Palermo, la ATP tendrá aún que esperar, al menos, hasta el 22 de agosto con el Masters 1000 de Cincinnati, que en principio tendrá se realizará a puerta cerrada en Flushing Meadows en Nueva York.

Festejo parisino
Foto
▲ El Paris Saint-Germain conquistó la decimotercera Copa de Francia de su historia al derrotar 1-0 al Saint-Étienne con un gol de Neymar, ayer en la final disputada en Saint-Denis ante 5 mil aficionados, y la cual estuvo marcada por la lesión de Kylian Mbappé en un tobillo tras una dura entrada. Foto Afp
Afp
Al cierre
Tigres golea de visita 0-3 al Necaxa en primera jornada del torneo Guardianes 2020

Después de 135 días de pausa debido a la emergencia sanitaria, el balón rodó de nueva cuenta en la Liga Mx al comenzar el torneo Guardianes 2020, donde Tigres no tuvo problemas para golear 0-3 a un Necaxa que se mostró frágil.

Al cierre
Bieber poncha a 14 en triunfo de Cleveland sobre Kansas City

Cleveland. Shane Bieber repartió 14 ponches a lo largo de seis episodios para que los Indios de Cleveland se impusieran 2-0 a los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas de béisbol.

De la Redacción
Ap