Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Bieber poncha a 14 en triunfo de Cleveland sobre Kansas City
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de julio de 2020, p. a18

Cleveland. Shane Bieber repartió 14 ponches a lo largo de seis episodios para que los Indios de Cleveland se impusieran 2-0 a los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas de béisbol.

Con su desempeño, Bieber mostró que ha evolucionando, tras un rápido despegue que lo llevó a ser el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Es el mayor número de las Grandes Ligas en duelo de inicio de temporada desde que Randy Johnson, miembro del Salón de la Fama, abanicó también a 14 en 1996.

En otros resultados de ayer, los Cachorros de Chicago comenzaron el torneo con un triunfo 3-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee, mientras que los Azulejos de Toronto vencieron 6-0 a los Rays de Tampa Bay, los Marlins de Miami derrotaron 5-2 a los Phillies de Filadelfia y los Mets de Nueva York fueron blanqueados en casa 0-1 por los Bravos de Atlanta.

En tanto, se informó que cuatro peloteros y dos empleados más de Grandes Ligas dieron positivo a Covid-19 esta semana. Se han detectado 99 contagiados desde el 27 de junio, cuando comenzaron los exámenes encaminados a poner en marcha la campaña 2020.