Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Máquina pita, pero no prende a la afición

Cruz Azul se impone a Santos y suma sus primeros tres puntos
Foto
▲ Elías Hernández celebra su anotación, la segunda del partido, en la primera victoria de La Máquina en el torneo Clausura 2020. Foto Jam Media

Los derrota 3-0 en el Azteca

Con los tantos de Rodríguez, Hernández y Romo, Siboldi toma confianza en el banquillo

Erendira Palma Hernández
Atlas logra su cuarta victoria al hilo en la Liga Mx Femenil
Barça sufre primera derrota en la Liga

Cae 2-0 ante el Valencia

Notimex
Ap
El talento y carisma de la NFL hoy en el Tazón de los Profesionales

Orlando. Todo se encuentra listo para que varias de las figuras de la NFL deleiten hoy con su talento en el Tazón de los Profesionales en el Camping World Stadium, en Orlando.

Chelsea, Leicester y Norwich triunfan en la Copa inglesa

Southampton. Southampton limitó al Tottenham de Jose Mourinho a un empate 1-1 para forzar a otro encuentro de la Copa de la FA, mientras Leicester, Chelsea y Norwich se llevaron la victoria.

Notimex y Ap
Ap
Paola Longoria, por título 104 en la LPRT

Greenville. Una nueva final en la temporada 2019-20 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) disputarán la mexicana Paola Longoria y la argentina María José Vargas, este domingo, en el Sweet Caroline Open. Longoria logró su boleto tras vencer por 15-3 y 15-7 a su compatriota Alexandra Herrera, cuarta en las preferencias. Por el título 104 de su carrera se medirá con su mayor rival, la argentina Vargas, quien por momentos sufrió, pero al final arrolló a la estadunidense Rhonda Rajsich para quedarse con el triunfo por 15-5, 11-15 y 11-1.

Vetan de por vida a tenista brasileño por amaño de partidos

Melbourne. El brasileño João Olavo Soares de Souza fue suspendido de por vida y multado con 200 mil dólares por la Federación Internacional de Tenis, luego de ser declarado culpable de amaño de partidos y corrupción. La Unidad de Integridad del Tenis anunció las sanciones el sábado luego de una audiencia celebrada hace unas semanas en Londres. Souza alcanzó el puesto más alto de su carrera en la lista de la ATP, el 69, en abril de 2015.

Notimex
Afp
Los arqueros Vázquez y Flores se proclaman campeones mixtos

Los coahuilenses Ana Paula Vázquez y Jesús del Ángel Flores, se llevaron el título en la modalidad de mixtos del Campeonato Nacional Exteriores de Tiro con Arco 2020 que se disputa en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde superaron 6-0 al dueto sonorense de la experimentada Alejandra Valencia y Carlos Lucero. La Federación Mexicana de Tiro con Arco dio a conocer que la selección que buscará los boletos olímpicos se concentrará en el CDOM a partir de febrero.

Pierde el Porto otra final copera

Braga. A la escuadra del Porto, que tuvo en su once inicial al futbolista mexicano Jesús Corona, se le resistió una vez más el campeonato de la Copa de la Liga de Portugal, al perder en el descuento la final 0-1 ante Sporting Braga.

De la Redacción
Notimex
Nadal aplasta a Carreño en Australia; Santiago González, a tercera ronda

Melbourne. El español Rafael Nadal exhibió su talento en su partido de tercera ronda del Abierto de Australia ante su compatriota Pablo Carreño, y tendrá en octavos un duelo ante Nick Kyrgios, el polémico australiano con el que ha enfrentado malos momentos en el pasado.

Juan Manuel Vázquez
Afp y Ap
Dos veleristas tricolores se suman a Tokio 2020

El mexicano Ignacio Berenguer sumó una cuota olímpica en la clase RS:X dentro de la Copa del Mundo de Vela que se realizó en Miami, Estados Unidos, y Demita Vega le puso nombre a la plaza olímpica que tenía el país, con lo que suman 38 los boletos para México en Tokio 2020. Vega colocó su nombre a la plaza que logró Mariana Aguilar en el Campeonato Mundial de la especialidad. Ocupó la primera casilla con 24 unidades, seguida de su compatriota Aguilar, con 35, y en tercero terminó la japonesa Megimi Komine, con 37. En tanto que Cristina Ortiz fue séptima con 64. Berenguer se ubicó en el segundo lugar con 37 puntos, superado por el estadunidense Pedro Pascual, con 18, y la tercera posición el lituano Jouzas Bernotas con 40. En cuarto sitio terminó el tricolor David Mier y Terán con 44, y Cristóbal Hagerman en el sexto, con 48. Con este resultado, México tendrá a cuatro veleristas en Tokio.

Al cierre
James rebasa a Bryant como tercer anotador en NBA
Foto
▲ LeBron James promedia 25 puntos en 10 campañas. Foto Ap
De la Redacción
Ap
Al cierre
Sufre Pizzuto dolorosa lesión y León derrota 3-0 a Pachuca

León. León se rencontró con la victoria al golear 3-0 a un Pachuca que, además de la derrota, sufrió la lesión del debutante Eugenio Pizzuto, quien nueve minutos después de haber entrado de cambio sufrió una aparatosa fractura de tobillo derecho que provocó su salida entre lágrimas.

Al cierre
Venados vence a Tomateros y acorta ventaja

Mazatlán. Con una brillante apertura de Juan Pablo Oramas, los Venados de Mazatlán apabullaron 7-0 a los Tomateros de Culiacán, para recortar la desventaja a 2-1 en la serie del campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ap y Notimex
Ap