Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mano negra, hasta en el arbitraje

Lagunas en el arbitraje demuestran que Brizio es un comodino: Archundia
Foto
▲ Armando Archundia, ex árbitro mundialista, afirma que no hay trabajo técnico-táctico y ahora los silbantes esperan a que el VAR resuelva todo. Foto Jam Media

La capacitación de los silbantes es deficiente, señala

Maneja la Comisión por compadrazgos y sólo desea quedar bien con el jefe que le paga

Erendira Palma Hernández
Andrés Iniestra afirma que hay apoyo total para Martín Barragán
Malos resultados, responsabilidad de todos: Aldrete

Cruz Azul, con ofensiva completa

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Acusan de encubrimiento a Santos de Nueva Orleáns en escándalo de pedofilia

Nueva Orleans. Los Santos de Nueva Orleáns acudirán a los tribunales para impedir que sean revelados cientos de mensajes de correo electrónico que presuntamente muestran a ejecutivos del equipo realizando contención de daños por medio de asesoramiento de relaciones públicas para la arquidiócesis Católica Romana de la ciudad a fin de ayudar a moderar las repercusiones de una creciente crisis por abusos sexuales.

América y Necaxa igualan 1-1 en la Liga Mx Femenil

El club América logró remontar el marcador para rescatar un valioso empate 1-1 ante las Centellas del Necaxa, ayer en el duelo inaugural de la fecha cuatro del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Victoria, en Aguascalientes.

Ap y Notimex
De la Redacción
Adiós a Eli Manning
Foto
▲ Eli Manning hizo oficial ayer, a los 39 años, su retiro de la NFL luego de 16 temporadas como un infatigable jugador que siempre vistió el uniforme de los Gigantes de Nueva York, equipo con el que ganó dos Supertazones en las temporadas de 2007 y 2011, derrotando a los Patriotas de Nueva Inglaterra en ambas ocasiones. Foto Afp
Milan hilvana tercer triunfo en la Serie A

Roma. El Milan venció 1-0 de visitante al Brescia en la jornada 21 de la Serie A italiana, gracias a un tanto del croata Ante Rebic, confirmando así su buen momento en lo que va de 2020, coincidiendo con el regreso al plantel de Zlatan Ibrahimovic. Los hombres de Stefano Pioli han encadenado tres victorias ligueras y perciben el efecto producido por la llegada del jugador sueco, que firmó un gol en Cagliari hace dos semanas. El conjunto rossonero es ahora sexto en la Serie A, con 31 puntos, y se mete en puestos de la Liga de Europa.

Afp
Osasuna rompe racha negativa

Madrid. El Osasuna volvió a ganar en Liga un mes y medio después tras derrotar 2 -0 al Levante gracias a dos goles en los últimos 10 minutos del partido, obra de Rubén García e Íñigo Pérez, que permiten a los rojillos quedarse a solo tres puntos de los puestos europeos en el inicio de la jornada 21 de la Liga. De esta forma, el Osasuna mira a la parte alta de la clasificación con esta victoria –se coloca en la décima posición–, mientras el Levante –decimotercero–tiene dos puntos menos.

Brown paga fianza y evita la cárcel por conducta criminal

Hollywood. Antonio Brown evitó ser encarcelado por agresión, robo y conducta criminal en la prisión del Condado de Broward, en Florida, al pagar una fianza de 110 mil dólares. La antigua estrella de la NFL se entregó a las autoridades competentes tras presuntamente arrojar una piedra a un camión de mudanza y agredir al conductor del mismo por un supuesto desacuerdo en un pago. Además de la fianza, el ex receptor de Patriotas, Raiders y Pittsburgh, fue obligado a usar un sistema de localización GPS, a entregar su pasaporte, a ser evaluado de su salud mental y el uso de sicotrópicos. También se le prohibió la posesión de armas de fuego y municiones. La última vez que Brown jugó en un emparrillado de la NFL fue para Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana 2 de la más reciente temporada; atrapó cuatro pases de Tom Brady para 56 yardas y una anotación.

Europa Press
Notimex
La Tigre Jiménez da positivo en control antidopaje

Estoy segura que es un error, dice

Roger Federer llega a 100 victorias en Melbourne

Melbourne. El defensor del título en el Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic, se paseó en tercera ronda, mientras el suizo Roger Federer sufrió para pasar a octavos y lograr su victoria número cien en el primer Grand Slam del año, en una jornada con eliminaciones importantes en el cuadro femenino, como las de la estadunidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka.

De la redacción
Afp
Veleristas Juan Pérez y Elena Oetling logran boleto a Tokio 2020

Los veleristas Juan Pérez y Elena Oetling, en sus respectivas clases finn y láser radial tras la Copa del Mundo que se disputa en Miami, se sumaron a la lista de mexicanos calificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que con ellos dos suman hasta ahora 36 plazas para la justa veraniega, de las cuales 21 son en pruebas varoniles y 16 femeniles, y 78 deportistas (46 masculinos y 32 femeninos).

Al cierre
Se impone Gallos 1-0 a Puebla, en partido poco interesante; Xolos y Águilas empatan a cero
Foto
▲ Disputa por el balón entre José Rivero, de Xolos, y Giovanni Dos Santos, de Águilas, en el juego de ayer. Foto Jam Media
Abril del Río
De La Redacción