Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Evitarás el tránsito, pero jamás el destino

Conmoción por muerte de Kobe Bryant en accidente de helicóptero
Foto
▲ Lugar del siniestro en Calabasas, en el sur de California. Foto Ap

Era como mi hermano menor: Jordan

Fallecen otras ocho personas, entre ellas su hija // Trump y Obama expresan pesar

Afp y Ap
Pumas derrota 1-0 al campeón Monterrey

Los felinos van invictos con siete unidades

Necaxa y San Luis reparten puntos; empate molesta a aficionados

Necaxa rescató en el tramo final un empate 1-1 ante San Luis, que vio frustradas sus intenciones de escalar a los primeros lugares. De la mano de Guillermo Vázquez los potosinos llegaron a cinco unidades, mientras los Rayos se encuentran con un punto menos luego de tres jornadas en el Torneo Clausura 2020.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Real Madrid escala a la cima de la Liga española

Logra ventaja de 3 puntos sobre el Barça

Ap
Afp
Paola Longoria consigue el título 104 de su carrera
Federer y Djokovic llegan a cuartos del Abierto de Australia

Melbourne. Las leyendas Roger Federer y Novak Djokovic, quien defiende la corona, saldaron con gran superioridad sus duelos de octavos del Abierto de Australia, en una jornada en la que se despidió del torneo la sensación de 15 años Coco Gauff.

De la Redacción
Afp, Reuters y Ap
Sin Chucky, Nápoles sorprende a la Juve

Nápoles. El Nápoles, sin el mexicano Hirving Lozano, dio un paso al frente en su mala temporada para vencer (2-1) este domingo al líder de la Serie A, una Juventus que seguirá en lo alto de la tabla con tres puntos más que el Inter de Milán, después del empate (1-1) de los de Antonio Conte ante el Cagliari, en la jornada 21 del campeonato italiano. La Juve, que sufrió la segunda derrota de la temporada, se estancó en 51 puntos, mientras los lombardos perdieron la oportunidad de acercarse a la Vechia Signora. Los napolitanos, en cambio saltaron al décimo lugar, con 27 unidades. Antes, la Lazio desperdició una oportunidad de alcanzar al Inter y se conformó con un empate 1-1 con la Roma, en el derbi capitalino.

City y United, a octavos en la FA Cup

Londres. Con una alineación alterna, el Liverpool no pudo (2-2) con el Shrewsbury Town, de la tercera división, y tendrá que jugar un desempate, mientras que los dos equipos de Manchester, United y City, avanzaron este domingo a octavos de final de la FA Cup, con victorias contundentes ante Fulham (4-0) y Tranmere Rovers (0-6). Tal y como lo estipula la reglamentación de este torneo, tras un resultado de empate, Reds y Shrewsbury tendrán que volver a enfrentarse, y lo harán en febrero próximo, ahora en Anfield, aunque el estratega alemán, Jurgen Klopp, dijo que la alineación para la revancha será aún más floja, dado que ese compromiso se lleva a cabo a mitad del primer receso de invierno en la historia del futbol inglés. El plantel titular gozará de ese periodo de asueto, prometió Klopp, por lo que él tendrá que apoyarse en los chicos.

Europa Press
Europa Press
Boca empata en el regreso de la Liga

Buenos Aires. Con un hombre menos durante 52 minutos, Boca Juniors resistió en casa un empate por 0-0 ante Independiente, en el regreso de la Liga de Argentina, luego del descanso invernal de mes y medio en esta competencia. Los xeneizes, segundos en la tabla general, aguantaron desde el minuto 26 con 10 hombres, una vez que el defensor Carlos Izquierdoz recibió doble amonestación. Al minuto 76, la balanza se equilibró con la expulsión del centrocampista Pablo Pérez, en partido que le puso el cerrojo a la jornada 17. Con este resultado, Boca llegó a 30 unidades y se encuentra a tres del líder River Plate. Independiente sigue rezagado en el lugar 16, con 22 unidades.

Al cierre
Blanquea Mazatlán a Culiacán y empata la serie 2-2 en Liga Mexicana
Foto
▲ Venados repitió victoria para empatar la serie. Foto Venados de Mazatlán
De la Redacción
Notimex
Al cierre
Homenajes a Bryant en juegos de la NBA

Miami. Los astros Kawhi Leonard y el camerunés Pascal Siakam sostuvieron una jornada dominical de la NBA brillante para honrar la memoria de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero. Leonard anotó 15 de sus 31 puntos en un tercer cuarto para que Clippers de Los Ángeles vencieran 112-97 a los anfitriones Orlando Magic. Fue una noche difícil para ambos equipos y entrenadores. Se podía sentir que el juego no tenía mucha energía, dijo Doc Rivers, entrenador de Clippers. En San Antonio, los campeones Toronto Raptors sometieron a Spurs 110-106, además de colaborar en un conmovedor homenaje a Bryant al comienzo del partido.

Afp