Capital
Ver día anteriorDomingo 6 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Autoridades prevén un lunes caótico con la movilización de taxistas
Foto
▲ El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, junto con la de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, invitaron a los taxistas a no bloquear el carril confinado del Metrobús y a no causar afectaciones con su manifestación. Foto La Jornada

Rodríguez llama a tomar previsiones

Esperan que vehículos procedentes del estado de México se planten en el Zócalo y la glorieta del Ángel

Ángel Bolaños Sánchez
Destaca la SAF ahorros de $20 mil millones
Recuperan autoridades el Parque Ecológico de Xochimilco

El gobierno de la Ciudad de México recobró las instalaciones del Parque Ecológico de Xochimilco, que durante años se mantuvo en manos de un particular que se había apropiado de él y lo tenía en el abandono.

Ángel Bolaños Sánchez
Rocío González Alvarado
Módulo de RTP abre con $150 mil; gobierno anterior usaría $250 millones
Foto
▲ La jefa de Gobierno participó en la limpieza de las unidades que utiliza la RTP sobre Circuito Interior, durante el Sábado de tequio. Foto Guillermo Sologuren
Por anomalías en obras de la Ciudad Deportiva, ex funcionario a demanda

Tras una serie de irregularidades encontradas en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, denunciará de forma penal y administrativa a Horacio de la Vega, ex director del Instituto del Deporte en la gestión de Miguel Ángel Mancera, además de informar que se revisan 17 concesiones y tres ya fueron revocadas.

Rocío González Alvarado
Josefina Quintero M.
Olimpiada Comunitaria, oportunidad para jóvenes

Las competencias de la Olimpiada Comunitaria continuaron en las 16 alcaldías organizadas por el Instituto del Deporte. Las eliminatorias continuarán hoy.

Ejecutan a dos por drogas en la colonia Sifón, en Iztapalapa

Un hombre y una mujer fueron ejecutados por un conflicto de venta de drogas en una unidad habitacional ubicada en Calzada de La Viga, colonia Sifón, en la alcaldía Iztapalapa, por sujetos que dispararon al menos cuatro ocasiones y que huyeron.

De La Redacción
Elba Mónica Bravo