Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Garcés se exhibe... y Cruz Azul también

Pachuca se impone 2-0 a un Cruz Azul que sigue sin rumbo
Foto
▲ El celeste Elías Hernández intenta detener el avance de Jorge Hernández, de Pachuca, ayer durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mx. Foto Jam Media

Caraglio falla un penal

Víctor Guzmán y Franco Jara consumaron el triunfo para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Agencias
Pumas femenil iguala con Morelia y se estanca en pelea por la liguilla
Barcelona rencuentra la victoria fuera de casa; vence 2-0 a Getafe

Atlético y real Madrid empatan sin goles

Agencias
Agencias
Leclerc se adueña de la pole en el GP de Rusia

Sochi. El monegasco Charles Leclerc logró al mando de Ferrari la cuarta primera posición de arrancada consecutiva, para el Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia, donde el mexicano Sergio Pérez partirá en su Racing Point desde el puesto 11.

Liverpool mantiene liderato en la Premier

Londres. El Liverpool mantuvo el liderato con un valioso triunfo 1-0 en la cancha del recién ascendido Sheffield United, en el inicio de la séptima fecha de la Liga Premier. Por su parte, el Manchester City, su perseguidor, ganó de visita 3-1 al Everton. Como tercer lugar provisional ha accedido el sorprendente West Ham, que suma 12 puntos gracias al empate 2-2 arrancado en campo del Bournemouth. Por otra parte, en el cuarto escalón se coloca el Tottenham, con un sufrido triunfo 2 -1 ante el Southampton, mientras el quinto, Chelsea, derrotó 2-0 al Brighton. Por último, el Wolverhampton Wanderers, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, consiguió su primer triunfo en el torneo, luego de superar 2-0 al Watford, último de la clasificación. Al minuto 80, el atacante azteca salió de cambio.

Agencias
Agencias
Inter, con paso perfecto en la Serie A

Milán. El Inter se mantiene de líder de la Serie A tras imponerse 3-1 ayer en la cancha del colista Sampdoria. Antes de su visita al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones (miércoles), el Inter de Antonio Conte hizo los deberes ante la Samp para mantener el pleno de triunfos (seis en otras tantas jornadas). Pese a jugar de inicio sin varios de sus titulares de (Godín, D'Ambrosio, Barella o Lukaku), el Inter apenas sufrió y se impuso con los tantos de Stefano Sensi , del chileno Alexis Sánchez y Roberto Gillardini.

Futbolistas del Veracruz paran ante adeudos

Xalapa. Los futbolistas del Veracruz comenzaron a ejecutar las primeras acciones para que les paguen los adeudos que la directiva tiene con el plantel. El conjunto determinó no concentrarse ayer en la tarde, previo al juego ante Toluca a celebrarse en el estadio Luis Pirata Fuente. El equipo dio aviso al cuerpo técnico, encabezado por Enrique López Zarza, pero también realizará una llamada al club Toluca. La idea es hablar con el capitán de los Diablos, pues como parte de esas protestas, en principio, se considera que se detenga durante un minuto el juego, de acuerdo al portal de Espn. Se sabe que Veracruz tiene adeudos de varios meses con jugadores.

Agencias
Agencias
Christian Coleman es el nuevo campeón mundial de los 100m

Marchista Yusuke Suzuki se impone en 50k

Daniela Martínez gana el bronce en test paralímpico

Tokio. La mexicana Daniela Martínez se agenció el tercer sitio del test paralímpico Tokio 2020, luego de protagonizar un cerrado duelo con la nepalí Palesha Goverdhan en la categoría de K44 más de 58 kilogramos. Martínez, campeona parapanamericana, perdió en la primera ronda ante la francesa Lisa Gjessing; sin embargo, tuvo derecho al repechaje, donde le ganó a la japonesa Mitusya Tanaka y ya en la disputa por el bronce venció a Goverdhan. Mientras en el caso de Iván Torres, en la categoría de K44 menos de 61 kilos, su primer rival, el afgano Zubair Haidary, no se presentó al tatami y en la siguiente etapa, perdió contra el italiano Antonino Bossolo. De esta manera, México subió al podio en dos ocasiones en este test Olímpico y Paralímpico, luego de que Jorge Hernández, en la categoría de menos de 58 kilos, se quedara con el primer sitio.

Agencias
Notimex
Al cierre
América gana 4-1 a Chivas y pierde a Gio
Foto
▲ Una dura entrada de Briseño mandó al hospital a Dos Santos. Foto Ap
Al cierre
Tigres vence 2-0 a Rayados con goles de Zelarayán y Gignac

Monterrey. Goles del argentino Lucas Zelarayán y el francés André-Pierre Gignac dieron el triunfo a Tigres de la UANL en la edición número 123 del clásico regiomontanto frente al anfitrión Rayados de Monterrey, lo cual deja al entrenador uruguayo Diego Alonso con la soga al cuello.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Récord de Dodgers

San Francisco. Hyun-Jin Ryu laboró de manera destacada durante siete entradas y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 2-0 a Gigantes de San Francisco para llegar a 105 victorias, con lo que igualaron un récord de la franquicia.

Agencias