Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul, el juguete de los Corleone

Con el respaldo de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, llega Dante Siboldi
Foto
▲ El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado ayer y dejó claro su aprecio por los colores celestes, al tiempo que prometió convencer a la afición. Foto Jam Media

Confirman salida de Peláez

Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, cede poder deportivo a cambio de respaldo en la Cooperativa

Erendira Palma Hernández
Las Tuzas vencen a Querétaro y se mantienen en el liderato
Agencias
Afp
Ruiz, el mejor peso pesado del momento: Joshua

Londres. El pugilista británico Anthony Joshua considera que peleará ante el mejor boxeador del planeta cuando se enfrente a Andy Ruiz en diciembre, en la revancha por el título mundial de los pesos pesados.

Checo finaliza en el sitio 16 en segunda práctica en Italia

Monza. Después de una primera sesión libre complicada por lluvia y abandono tras protagonizar un impacto, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo su primer registro en la segunda práctica del Gran Premio de Italia. El jalisciense, del equipo Racing Point, se ubicó en el puesto 16 con su mejor vuelta con tiempo de 1.22.882, luego de cumplir con 33 vueltas al circuito de Monza. Por su parte, esa segunda sesión, Charles Leclerc, quien ganó su primer GP apenas en Spa, de nuevo fue el más veloz con lapso de 1.20.978 minutos en su mejor vuelta.

Agencias
Agencias
Taylor y Lyles cierran con triunfos la Liga de Diamante

Bruselas. El estadunidense Christian Taylor voló 17.85 metros en el salto triple, para establecer nuevo récord de la competencia y conquistar por séptima vez el trofeo de la Liga de Diamante, que llegó a su fin en su etapa de Bruselas. Taylor igualó el récord de siete trofeos de la Liga de Diamante que logró el pertiguista francés Renaud Lavillenie. A su vez, el también estadunidense Noah Lyles se convirtió ayer en el primer hombre en ganar el trofeo en los 100 y en los 200 metros planos, luego de imponerse en la segunda distancia. El jueves de la semana pasada, en la primera final, que fue en Zurich, Suiza, el atleta se impuso en los 100 metros y ayer se coronó en los 200 con 19.74 segundos, al mandar al segundo puesto al turco Ramil Guliyev y al tercero al canadiense André de Gasse.

Semenya anuncia su incorporación como futbolista

Johannesburgo. Luego de 10 años de confrontación con las autoridades del atletismo, la atleta Caster Semenya decidió darle un giro a su carrera como deportista al firmar con un equipo de futbol sudafricano. Actualmente suspendida de toda competencia de su disciplina predilecta, la bicampeona olímpica en los 800 metros quizá ahora esté decidida a dejar el atletismo en favor de un deporte en el que no se vea obligada a tomar un medicamento para suprimir el nivel de hormonas. Semenya anunció ayer vía Twitter su incorporación al equipo femenino JVW FC, con sede en Johannesburgo, y publicó una fotografía en la que aparece sonriendo y mostrando una camiseta de fútbol.

Agencias
Agencias
Nadal contra Medvedev, la final del Abierto de EU

Vencieron a Berrettini y Dimitrov

Ciclistas mexicanas ganan presea de bronce en Bolivia

Las ciclistas María Antonieta Gaxiola, Sofía Arreola, Mayra Rocha y Jessica Bonilla ganaron la medalla de bronce en persecución por equipos del Panamericano de pista categoría élite en Cochabamba, Bolivia.

Agencias
De la Redacción
La Sub 22 no puede con Japón; empatan sin goles

Celaya. Pese a contar con el máximo goleador de la Liga Mx, José Juan Macías, la selección mexicana Sub 22 no pudo vencer a su similar de Japón y terminó empatando 0-0, ayer en partido amistoso en el estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, Guanajuato.

Al cierre
Golea México 3-0 a Estados Unidos en partido amistoso

Confirman baja de Rodolfo Pizarro por apendicitis

De la Redacción
De La Redacción
Al cierre
Usain Bolt: aún no nace quien supere mis hazañas

El hombre más rápido del mundo y a una década de sus récords de 100 y 200 metros, Usain Bolt, estimó que pasarán de "20 a 25 años" para que otro velocista supere sus hazañas en la pista.

Rosalía A. Villanueva