Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El protagonismo de Chiquimarco se impuso; segundos planos ¡jamás!

México, campeón absoluto de natación artística en Panamericano
Foto
▲ La selección junior cerró con su tercer título en Canadá. Foto Fabiola Martínez

Sirenas logran 15 oros, 5 platas y un bronce

De la Redacción
Septuagenario correrá hoy su maratón 37 en la CDMX
Abril del Río
Agencias
Jonathan Paredes obtiene tercer lugar en el Mundial de Clavados

Mostar. El mexicano Jonathan Paredes finalizó en la tercera plaza en la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en la ciudad de Mostar en Bosnia-Herzegovina, en donde los ganadores fueron el rumano Constantin Popovici y la australiana Rhiannan Iffland.

Arqueros mexicanos ganan cuatro preseas

Madrid. Los arqueros mexicanos sumaron cuatro medallas, entre ellos Sebastián García, quien se alzó con dos títulos, en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco en la capital española.

Notimex
Notimex
Andy Ruiz espera terminar con la carrera de Joshua

Mostrar la grandeza del boxeo mexicano y si se puede terminar con la carrera del británico Anthony Joshua son los objetivos de Andy Ruiz Jr. rumbo a la esperada revancha, pactada para el 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita. Destroné al rey el 1º de junio e hice historia para ser el primer mexico-estadunidense campeón mundial de peso completo. Estoy buscando terminar su carrera en el desierto, manifestó el campeón mundial de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Se alistan favoritos para el US Open

Nueva york. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, llega como favorito y campeón defensor al US Open, tras la épica victoria en Wimbledon. Fue contra el suizo Roger Federer (3), que junto al español Rafael Nadal (2) completan el ‘Big 3’ del tenis, y se volverán a ver las caras en el último Grand Slam del año, que comienza el lunes en Flushing Meadows. Nole, quien podría enfrentar a Federer en las semifinales y a Nadal en la final, busca su título 17 en Grand Slam, que lo colocaría a uno de empatar la marca del español y a tres del suizo.

De la Redacción
Afp
Rayo deja 6 heridos en Tour de Golf en EU

Atlanta. Seis personas resultaron heridas ayer al caer un rayo en el Campeonato del Tour en momentos en que la actividad del torneo de golf se había suspendido para que los espectadores se guarecieran ante la proximidad de una tormenta. El rayo alcanzó un pino de unos 20 metros (60 pies) de altura y arrojó restos de madera sobre un grupo de personas, informó la policía de Atlanta. La ronda se reanudará a las 8 de la mañana de hoy.

Triunfan Lyles, Rojas y Warholm en la Liga Diamante

París. El estadunidense Noah Lyles, en 200 metros planos, el noruego Karsten Warholm (400 vallas) y la venezolana Yulimar Rojas (triple salto), vencieron en sus respectivas pruebas en la Liga de Diamante en París. Lyles ganó con 19.65 segundos; Warholm con 47.26, y Rojas saltó 15.05 metros. En femenil, la jamaicana Elaine Thompson conquistó los 100 metros con 10.98 segundos. Las finales se disputarán en Zúrich este 29 de este mes y en Bruselas el 6 de septiembre.

Ap
Afp
De visitante, León quita lo invicto a Querétaro con 4-0

Gallos fallan penal otorgado por el VAR

Salamanca me quería de prestanombre: Chiquimarco Rodríguez

El sueño de dirigir en Europa duró apenas tres días para el ex silbante Marco Antonio Chiquimarco Rodríguez, luego de que rompió su contrato con el Salamanca, de la Segunda B de España. En medio de la polémica, el ahora estratega acusó a la directiva del club de intentar utilizarlo como prestanombre.

Agencias
Agencias
Juventus abre la Serie A con triunfo sin brillo

Roma. La Juventus se impuso 1-0 al Parma en el partido que abrió el telón de la temporada en la Serie A italiana, aunque no mostró un juego convincente.

Real Madrid deja ir victoria

Madrid. El Real Madrid vio cómo el Real Valladolid anotaba en los últimos minutos el definitivo 1-1 en la segunda fecha de la Liga española, desperdiciando la oportunidad de igualar en lo alto de la tabla a Sevilla. Con cuatro unidades, el Real Madrid podría ver cómo el FC Barcelona se pone a un punto si vence hoy en el Camp Nou al Real Betis. Por su parte Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, consiguió una importante victoria de 1-0 sobre Valencia. Araujo disputó todo el partido de manera aceptable.

Agencias
Agencias
Liverpool, intratable en la Premier League

Londres. El Liverpool derrotó ayer 3-1 al Arsenal en la fecha tres de la liga inglesa. Manchester United encajó su primera derrota al ser superado 2-1 por el Crystal Palace en Old Trafford, mientras Chelsea ganó su primer partido con su nuevo entrenador, Frank Lampard, 3-2 al Norwic. Y sin la participación del mexicano Javier Chicharito Hernández, el equipo de West Ham United consiguió su primer triunfo tras imponerse 3-1 al Watford.

Porto se lleva el clásico lusitano

Lisboa. Porto, con el mexicano Jesús Manuel Corona, venció 2-0 a Benfica en el clásico portugués. Porto llegó a seis unidades, mismas que Benfica, en lo que se vislumbra una batalla de estos clubes por el campeonato, junto con Sporting Lisboa. El sonorense Tecatito Corona una vez más fue titular y cumplió en su nueva función como lateral por el costado derecho.

Agencias
Agencias
Richard Sánchez refuerza al América

Asunción. La directiva del América ya tiene un acuerdo de palabra con el Olimpia de Paraguay, para hacerse de los servicios de Richard Sánchez, mediocampista de 23 años por el que pagarán siete millones de dólares, para que se enfunde en la camiseta de las Águilas. La oferta gustó de primera instancia a la dirigencia del Olimpia, que solo espera que este lunes se formalice el acuerdo para empezar el trámite y pueda viajar a México, para hacer los exámenes médicos y empezar a jugar en el Apertura 2019.

Al cierre
Agridulce regreso de Ochoa a la Liga Mx; América 1-1 Tigres

Luis Quiñones sorprendió con golazo para los felinos

Agencias
Agencias
Al cierre
Paratletas mexicanas ganan un oro y dos platas en Lima

Lima. México cerró de manera destacada la tercera jornada de los Juegos Parapanamericanos de Lima, luego de que Lucía Fernanda Muro ganó la prueba de los 400 metros femenil T38, al detener el cronómetro en 1.07.01 minutos, mientras que su compatriota Karla Sofía Cárdenas se adjudicó la plata con un tiempo de 1:09.19. La estadunidense Catarina Guimaraes terminó en el tercero con 1:10.09, por delante de la también mexicana Abigail Benítez, que obtuvo un tiempo de 1:10.12.

Agencias