Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esas Chivas nacieron muertas

Los Gallos derrotan de visita 0-2 a un Toluca frío y falto de actitud
Foto
▲ Jesús Escoboza festeja con sus compañeros de los Gallos tras hacer el segundo gol del encuentro. Foto JamMedia

Portero de diablos sale expulsado

Anotaron Fabián Castillo y Alonso Escoboza a los minutos 65 y 72

De La Redacción
Unas Chivas golpeadas caen 0-3 ante Santos al abrir Liga MX
Un incentivo extra, que el Ajax esté en Champions, indica Edson Álvarez
Foto
▲ El defensa Edson Álvarez llegó a Holanda, donde el Ajax le practicará los exámenes físicos y médicos de rutina; estaré listo cuando ellos me digan, declaró. Foto Jam Media
De La Redacción
Agencias
El polémico Sun Yang gana cuarto mundial en 400 libres

Natación en Gwangju

Australiana Titmus derrota a la multicampeona Katie Ledecky, de EU

Pentatletas auguran batalla de compatriotas por abrir medallero en JP

Las pentatletas mexicanas Tamara Vega y Mariana Arceo coinciden en que darán una gran batalla para ser las primeras en inaugurar el medallero el viernes en los Juegos Panamericanos de Lima, y ganar las plazas olímpicas a Tokio 2020.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Neymar, al Real Madrid a cambio de Gareth Bale: The Independent

Madrid. La salida del astro brasileño Ney-mar del París Saint-Germain puede ocurrir con un destino inesperado. Según información del diario británico The Independent, el jugador sería canjeado al Real Madrid por el galés Gareth Bale, más una suma de dinero.

De Ligt debuta en derrota de la Juve

Singapur. El Tottenham derrotó ayer 3-2 a la Juventus en partido amistoso de pretemporada correspondiente a la International Champions Cup (ICC). El delantero Harry Kane dio la victoria a los Spurs con un gol desde media cancha al minuto 93 aprovechando que el portero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado. El brasileño Moura (65) y el argentino Erik Lamela (30) marcaron los primeros tantos del bando inglés, mientras que las dianas bianconeri cayeron por conducto del argentino Gonzalo Higuaín (56) y del portugués Cristiano Ronaldo (60), quien encaró al entrenador italiano Maurizio Sarri, luego de que fuera sustituido tres minutos después de que marcara su gol. Por su parte, el defensor holandés Matthijs De Ligt, la gran contratación de la Juventus, debutó con su nuevo club.

Agencias
Agencias
Cruz Azul viaja a EU a la Leagues Cup

Cruz Azul viajó el domingo a Estados Unidos para debutar el martes en la Leagues Cup, donde se verá las caras con el Chicago Fire, de la MLS de Estados Unidos. El conjunto cementero regresó a la capital del país en las primeras horas de este domingo, luego del empate sin goles ante Necaxa en la fecha uno del Apertura 2019 de la Liga MX. Algunos de los integrantes del equipo se quedaron en el hotel localizado en el Aeropuerto de la CDMX para hacer el viaje a Chicago. Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, señaló que viene la doble actividad y vamos a Chicago con la idea de traer un buen resultado y pensar en el juego contra Toluca.

Porto y Tecatito Corona conquistan la Copa Ibérica

Portimao. El Porto, con el mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona, conquistó la Copa Ibérica, luego de superar ayer al Getafe por marcador de 2-1. Los dragones vinieron de atrás en la cancha del Estadio Municipal de Portimao para coronarse en esta primera edición de la competencia amistosa que reunió a dos clubes portugueses y dos españoles. La escuadra madrileña se adelantó en el marcador a los 39 minutos por conducto del uruguayo Leandro Cabrera, pero en el complemento, el Porto gestó la remontada, primero con el experimentado Pepe y posteriormente con Rubén Yáñez. Tecatito disputó 73 minutos de buena forma al inquietar constantemente a la defensa rival.

Agencias
Agencias
El golfista irlandés Shane Lowry conquista el Abierto Británico
Foto
▲ Shane Lowry, de 32 años, posa junto al trofeo Claret Jug –el más antiguo del golf– que ganó ayer. Foto Ap
Agencias
Agencias
Manny Pacquiao volverá hasta 2020

Las Vegas. Después de lograr su triunfo sobre el púgil estadunidense Keith Thurman, el filipino Manny Pacquiao, de 40 años, anunció que volverá para 2020, al tiempo que reveló que no sabe cuándo pondrá fin a su carrera como boxeador. Por lo pronto, comentó que volverá a su puesto como político en su país. Yo creo que ya no vamos a pelear este año. Vamos a ir una a la vez, puedo seguir peleando, quiero un encuentro grande, pero por ahora regresaremos a casa, aseguró el filipino, quien el sábado consiguió el título de supercampeón wélter de la AMB. Pacman reconoció la calidad de su oponente, e incluso comparó su pegada con la del mexicano Antonio Margarito o la del puertorriqueño Miguel Cotto. Finalmente, aseveró que el combate con Thurman puede ser considerado la pelea del año.

Segunda etapa para Yates en el Tour

Foix Prat D’albis. El británico Simon Yates, del Mitchelton-Scott, no tuvo problemas este domingo para ganar la etapa 15 del Tour de Francia 2019, al completar los 185 kilómetros del recorrido en 4:47.04 horas. El francés Julian Alaphilippe se mantiene en la cima de la tabla general. Yates logró complementar una larga y reñida escapada para imponerse en Foix Prat d'Albis y sumar así su segunda victoria de etapa. El francés Thibaut Pinot se quedó a 30 segundos del británico. El español Mikel Landa terminó tercero. Alaphilippe (Deceuninck) conserva el maillot amarillo y a una semana de la conclusión del Tour parece que será el vencedor.

Agencias
Agencias
Fraser-Pryce se impone en 100m

Londres. La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce mandó un importante aviso a sus rivales en los 100 metros planos de cara al Mundial de Atletismo, mientras la keniana Hellen Obiri logró la mejor marca del año en los 5 mil metros ayer en la Liga de Diamante. Fraser-Pryce consiguió el triunfo en los 100 metros gracias a un tiempo de 10.78 segundos, muy lejos de los 10.92 de la británica Dina Asher-Smith y de los 10.98 de la costamarfileña Marie-Josee Ta Lou. La keniana Obiri, vigente campeona del mundo en 5 mil metros, firmó un tiempo de 14.20.36 minutos, mejor marca mundial del año. El chino Xie Zhenye estableció récord de Asia al ganar los 200 masculinos con tiempo de 19.88, mientras el jamaicano Akeem Bloomfield se llevó la prueba de 400 metros con 44.40 segundos.

Al cierre
Bravos mantiene ventaja en división este
Foto
▲ Kevin Gausman se mantuvo en el montículo hasta el octavo inning después de más de un mes ausente; Josh Donaldson y el venezolano Ronald Acuña Jr., pegaron jonrones y los Bravos de Atlanta apalearon el domingo 7-1 a los Nacionales de Washington para proteger su liderato en la División Este de la Liga Nacional. En la imagen, un momento del partido en el estadio Sun Trust Park. Foto Ap
Agencias