Espectáculos
Ver día anteriorSábado 11 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Festival de Cannes, la gallina de los huevos de oro para sus habitantes
Foto
▲ Una vista de la playa del hotel Martínez en la riviera francesa. En 10 años se han invertido mil millones de dólares en la rehabilitación de hoteles. Foto Afp

En la temporada del certamen, los precios por habitación de hotel se quintuplican, los de taxi se disparan y los hosteleros se frotan las manos

Afp
Asesinan a tiros al cineasta colombiano Mauricio Lezama
Penélope Cruz será la imagen del Festival de Cine de San Sebastián
Foto
▲ La actriz española aparece en imagen de 2002 en el certamen fílmico. Foto Afp
Ap
Europa Press
La música es una oración, una luz del alma, afirma el argentino Fito Páez

La voz y música de Fito Páez recuerdan, nostálgicas, una vibrante época de hace más de 25 años, aunque el roquero argentino demostró cómo se conectan corazones, a pesar del transcurrir del tiempo.

Invitan a Vicente Fernández a informarse sobre trasplantes

Luego de que el cantante de música vernácula Vicente Fernández reveló haber rechazado un trasplante de hígado por considerar que podría ser de un homosexual o un drogadicto, miembros de La original banda El Limón de Salvador Lizárraga, lo invitaron a acercarse a Fundación Apadrina un Trasplante, para que se informe sobre el número de personas que necesitan un órgano.

Ana Mónica Rodríguez
Notimex
La Fonoteca recordará la presencia femenina en el heavy metal mexicano
Foto
▲ Integrantes de la banda Gilgamesh. Foto cortesía de la agrupación
Alejandro Massa publica libro sobre mística y hedonismo

Poeta, ilustrador y filósofo, Alejandro Massa Varela es autor del libro El ser creado, ejercicios sobre mística y hedonismo, con prólogo de Mauricio Beuchot, publicado por Plaza y Váldes. “En 120 páginas contiene seis capítulos e introducción, con prólogo de Mauricio Beuchot, quien es un filósofo importante; él hizo un proyecto que se llama Hermenéutica analógica. Agradezco que tuvo el interés de apoyarme” comenta, el joven escritor Massa.

Abraham Díaz
De la Redacción