Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Ahí viene el Coco azulcrema! Tiembla Cruz Azul

Cruz Azul llega a la liguilla con racha de 10 partidos sin perder
Foto
▲ Édgar Méndez y Efraín Velarde disputan el balón durante el partido de ayer en el estadio Azteca. Foto Jam Media

Habrá clásico joven

Edison Flores y Milton Caraglio fueron los anotadores de un juego tibio

Erendira Palma Hernández
El Celta de Araujo vence al campeón Barcelona
El Liverpool gana y es líder provisional

Cardiff, condenado al descenso

Agencias
Agencias
Chucky iría al Nápoles por 50 mde: Corriere dello Sport

Nápoles. A media semana publicaron diversos medios locales que el Nápoles estaba interesado en acelerar las negociaciones para contratar al mexicano Hirving Lozano, del PSV Eindhoven. Existía resistencia para pagar la cifra que pedía el conjunto holandés y buscaban rebajar la oferta, pero este sábado el Corrriere dello Sport aseguró que ya hay un acuerdo para el fichaje y que sería aún mayor de lo que se pensaba, pues la suma de la transacción sería de 50 millones de euros por cinco años.

El Atlético de San Luis va por ascenso directo

San Luis Potosí. Después de empatar 1-1 en la final de ida el jueves en Sinaloa, Dorados y Atlético de San Luis se medirán esta noche en la vuelta por el título 2019 de la Liga de Ascenso Mx, cada uno con la meta principal bien remarcada.

Agencias
Agencias
Tecatito contribuye en goleada del Porto

Oporto. El Porto, con los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera, goleó 4-0 al Aves y se mantiene en la lucha por el título en la fecha 32 de la Primeira Liga de Portugal. Además del anotar primer gol al minuto 18, Corona completó todo el encuentro, mientras Herrera fue sustituido a los 73.

Plata para triatletas en Panamericano

Monterrey. México se agenció la plata en la prueba de relevos mixtos en el Campeonato Panamericano de Triatlón, que tuvo como escenario el Parque Fundidora de la capital regia, en donde el título lo reclamó Brasil (1:05.47). Estados Unidos quedó tercero.

Agencias
Notimex
Longoria y Salas por otra final en NY

En busca de su título 97, Paola Longoria remontó dos sets para vencer a la estadunidense Rhonda Rajsich, 4-11-, 15-13, 11-2 y 11-3 y 11-1, y pasar a la final en el Abierto de Nueva York del Tour Profesional Femenil de Raquetbol en la defensa del cetro para medirse hoy contra Samantha Salas, quien derrotó 11-5, 11-4 y 11-8 a la argentina María José Vargas, en otro duelo de mexicanas.

Detienen al Cabrito por abuso sexual

Monterrey. El ex futbolista Jesús Cabrito Arellano fue detenido ayer en Monterrey, por la acusación del delito de violación a una de sus sobrinas de 16 años. La Fiscalía de Nuevo León informó que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra Arellano, de 45 años, quien fue ingresado de manera inmediata al Centro de Reinserción Social del Topo Chico.

De la Redacción
Agencias
Bach simpatiza con la decisión de Semenya

Sidney. Thomas Bach, presidente del COI, dijo que desde el punto de vista humano, sí, siento simpatía por su decisión sobre Caster Semenya quien dijo que no tomará medicamentos luego de que la atleta sudafricana perdió una apelación ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte en una causa contra el organismo rector del atletismo al negarse a reducir sus niveles de testosterona.

Agencias
De la Redacción
Roberto González y su equipo triunfan en las Seis Horas de Spa-F

El mexicano Roberto González, el venezolano Pastor Maldonado y el británico Anthony Davidson, se impusieron en su categoría del Campeonato Mundial de Resistencia al cruzar la meta en primer lugar en las Seis Horas de Spa-F, carrera ganada por el español Fernando Alonso, al mando del prototipo del equipo Toyota que releva con el japonés Nazuki Nakajima y el suizo Sébastien Buemi.

Golfista Díaz libra el tercer corte en Charlotte

El mexicano Roberto Díaz libró con trabajos el corte en la tercera ronda del torneo Wells Fargo Championship de la PGA Tour, que tiene lugar en Charlotte, Carolina del Norte, aunque se ubicó en el rango del puesto 51 junto con otros siete jugadores, al entregar una tarjeta a par de campo, pactado a 71 golpes. Díaz es el único mexicano con vida tras la eliminación de los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz, éste último debutante como profesional, además de José de Jesús Rodríguez, los tres eliminados en el primer corte del viernes. Los estadunidenses Max Homa, Jason Dufner y Joel Dahmen llegarán este domingo a la ronda definitoria empatados en el primer lugar, con 202 golpes totales en los 54 hoyos disputados, seguidos por el también local Pat Pérez, con 203, y el norirlandés Rory Mcllroy (204) y el británico Justin Rose (205).

De la redacción
De la Redacción
Al cierre
Abucheos y desencanto en la pelea del Canelo contra Daniel Jacobs

En duelo de táctica y estrategia, el mexicano logra su tercer cinturón

Al cierre
Xolos pasa a la liguilla tras golear 4-0 a Puebla
Foto
▲ Los Xolos festejan la anotación de Diego Braghieri, que inició la goleada sobre Puebla. Foto Jam Media
De la redacción
Agencias
Al cierre
En tiempo extra, Rockets acorta distancia frente a Golden State

Los Ángeles. Un tiro triple de James Harden cuando faltaban 49 segundos para el final del tiempo extra sentenció la victoria de los Houston Rockets 126-121 ante los Golden State Warriors, recortando también las distancias (2-1) en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

De la redacción, Agencias.