Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Teatro en el pesaje; ahora que cumplan en el ring

Canelo se calienta: ¡Que chingue a su madre! Jacobs tiene miedo
Foto
▲ La cordialidad entre Canelo y Jacobs terminó y pasaron a los empujones y descalificaciones. Foto Afp

Ambos libran la báscula

Hoy deberán someterse a otro pesaje para evitar pena de un millón de dólares

Agencias
Semenya responde a la IAAF con nuevo récord en la Liga de Diamante
Rosalía Alejandro Villanueva, al Salón del Periodismo Deportivo

Reconocen labor de la reportera de La Jornada

Agencias
Abril del Río
Negocian la venta del Atlas a Carlos Fernández

Guadalajara. El empresario mexicano Carlos Fernández González manifestó su interés por adquirir al Atlas, que se ubica en el sitio 15 de la clasificación general del torneo Clausura 2019, con apenas 16 puntos.

José Luis Higuera asegura que seguirá en la dirección general del Guadalajara

José Luis Higuera aclaró que se mantiene de director general de las Chivas, después de que se dio a conocer en redes sociales un documento del Registro Público de Comercio que indicaba que el directivo quedaba fuera del plantel rojiblanco.

Agencias
Agencias
Gladiador Sin Cara visita a compatriota Raúl Jiménez

Londres. El luchador Sin Cara visitó las instalaciones del Wolverhampton de Inglaterra para reunirse con Raúl Alonso Jiménez y apoyarlo en lo que será el último duelo la temporada para Wolves en casa. El peleador mexicano tuvo oportunidad de convivir con todo el plantel inglés e, incluso, les dio varias de sus máscaras con el estampado del equipo.

Sorprenden a Zverev en Múnich

Múnich. El chileno Christian Garín dio la gran sorpresa ayer en los cuartos de final del torneo de Múnich, al imponerse por 6-4, 5-7 y 7-5 al alemán Alexander Zverev. Garín jugará en semifinales contra el italiano Marco Cecchinato, quien se impuso al húngaro Marton Fucsovics por 1-6, 7-5 y 7-5. Por su parte, el español Roberto Bautista venció al argentino Guido Pella en tres mangas, por 4-6, 6-4 y 6-0. El jugador castellonense se medirá en semifinales al italiano Matteo Berrettini, quien derrotó al local Philipp Kohlschreiber por 4-6, 7-5 y 6-4.

Agencias
Agencias
Leganés, sin Diego Reyes, vence a Sevilla

Sevilla. Sin el defensa mexicano Diego Reyes, el Leganés goleó 3-0 al Sevilla en la jornada 36 de la Liga de España. Con este triunfo, su equipo se ubicó en la novena posición, con 45 puntos, salvado del descenso, pero sin oportunidad de ir a la Liga de Europa la próxima temporada. Por su parte, Sevilla se encuentra en quinto, con 55 puntos, y clasificado a la próxima Liga de Campeones.

Tri Sub 17 golea 5-0 a Bermudas

Brandenton. El Tri Sub 17 logró su segundo triunfo en el Premundial de la Concacaf 2019, al imponerse 5-0 a Bermudas, en juego de la fecha dos del Grupo E. Los goles fueron obra de Efraín Álvarez, Carlos Martínez, Santiago Muñoz, Luis Martínez y Kevin Mariscal. Con este resultado, el Tricolor llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación.

Agencias
Agencias
Estamos listos para cualquier rival en la liguilla: Alvarado

Roberto Alvarado, volante de Cruz Azul, aseguró que su equipo está preparado para afrontar a cualquier rival en la liguilla del torneo Clausura 2019, incluso al América, que se ha convertido en uno de sus máximos rivales tras arrebatarle dos títulos de Liga, en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Iker Casillas mejora y sale de cuidados intensivos

Oporto. El portero Iker Casillas recibió en el hospital la visita del plantel del Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, después de que sufrió el miércoles un infarto de miocardio durante el entrenamiento con el equipo.

Al cierre
Veracruz cerró el torneo sin triunfo, 0-2 ante América; nueva multa para Kuri
Foto
▲ Cualquier esfuerzo de los tiburones quedó corto al concluir el torneo Clausura 2019. Foto Afp
Agencias
De La Redacción
Al cierre
Pachuca vence 3-2 a Monterrey en juego de ida de semifinales de Liga Mx Femenil

Pachuca parecía con un pie y medio en la final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de estar arriba 3-0, pero Monterrey se recuperó, recortó distancias y acabó 3-2 en el juego de ida de semifinales en el estadio Hidalgo.

Al cierre
Milwaukee toma ventaja sobre Celtics

Los Ángeles. Giannis Antetokounmpo se mostró imparable y los Bucks de Milwaukee vencieron 123-116 a los Celtics en Boston, para ponerse 2-1 arriba, en serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Antetokounmpo brilló en ataque y en defensa; rozó el triple-doble con 32 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias, tres tapones y dos robos, lanzando hasta 22 tiros libres.

De La Redacción
Agencias
Al cierre
Gimnastas mexicanas en la Copa del Mundo

El equipo mexicano de gimnasia rítmica se instaló en la final de la Copa del Mundo de la disciplina, que tiene lugar en la ciudad española de Guadalajara, al entrar en octavo sitio de cinco pelotas. Las mexicanas Adriana Hernández, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Sara Ruiz y Karen Villanueva sumaron 19.750, luego de hacer 14.600 en dificultad y 5.200 en ejecución.

Al cierre
Glassnow brilla en triunfo de Tampa Bay

Baltimore. Tyler Glasnow permitió tres hits en siete entradas y llegó a seis victorias, en la blanqueada de los Rays de Tampa Bay, por 7-0 a los Orioles de Baltimore. Glasnow es el primer lanzador en la historia de la franquicia en iniciar una campaña con siete aperturas en fila de al menos cinco innings sin admitir más de dos carreras.

Agencias
Agencias