Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué no se envicie el Tata y ya olvide al Tecatito

Acusa Martino al Porto de mentir sobre ausencia de Corona
Foto
▲ Gerardo Martino se rencontrará con la escuadra paraguaya, a la que dirigió. Foto Ap

Hoy, el partido contra Paraguay

El club afirma que hubo mutuo acuerdo con la selección

Agencias
Para que el Tri sea exitoso dejen trabajar al Tata: Jesús Ramírez
Francia e Inglaterra golean en eliminatoria para la Eurocopa

Frustrante inicio de los lusos

Sin Cristiano por lesión, Portugal empata con Serbia

Karla Torrijos y Marlene Santos
Agencias
Pierden la Sub-22 y la Sub-20 de México en partidos amistosos

Marbella. El Tri Sub-22 fue superado 1-2 por el representativo de Irlanda del Norte Sub-21, en lo que fue el segundo y último duelo que disputó en Marbella, España.

Neymar busca renovar con el PSG

París. El padre de Neymar afirmó que el astro brasileño busca extender su contrato con el París Saint-Germain (PSG). El progenitor del futbolista comentó en una entrevista publicada el lunes que existe una probabilidad muy grande de que su hijo permanezca en el club francés después de la expiración de su convenio actual. Vamos ya por una extensión con el PSG, indicó. Tras los rumores que colocan a su hijo en varios equipos europeos, comentó que él siempre está entre los grandes blancos, pero eso no significa que va a ir de un club a otro. Por otra parte, Real Madrid desmintió que en el próximo mercado de verano vaya a desembolsar 280 millones de euros por el francés Kylian Mbappé, como publicó la revista France Fotball.

Agencias
Agencias
Enfrentar al América no es especial: Tuca

Monterrey, Nl., Pese a que Tigres visitará al campeón vigente, el América, el técnico Ricardo Ferretti descartó que sea un juego especial, ya que el único duelo que es diferente para él es frente al Monterrey. “Nunca he pensado que si juego contra el América tengo que actuar de una forma (…) el único con un pequeño ingrediente aparte es Monterrey”, dijo el Tuca. El delantero francés André-Pierre Gignac está en duda para este partido debido a una lesión en la rodilla derecha.

Guido Rodríguez será titular con Argentina

Tánger. Guido Rodríguez, mediocampista del América, será parte del once inicial de la selección de Argentina para enfrentar a Marruecos. El portero Agustín Marchesín, su compañero en las Águilas, no fue contemplado para comenzar el partido. En conferencia, el seleccionador Lionel Scaloni anunció la formación titular para enfrentar a la escuadra marroquí. Destaca una nueva camada de jugadores liderada por Paulo Dybala. El viernes la Albiceleste, con todo y Lionel Messi, sufrió una dura derrota de 3-1 ante Venezuela.

Agencias
Agencias
Lobos vence a Pumas en la Liga Femenil

Puebla, Pue. Lobos hizo valer su condición de local para derrotar 2-1 a Pumas, en partido de la fecha cuatro de la Liga Mx Femenil, dentro del grupo uno. En duelo disputado en el estadio Universitario BUAP, el cuadro local tuvo siempre la presión sobre Pumas y sus goles fueron de María Ramírez e Itzia Tenahua. Lucía Rodríguez acercó a las visitantes.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Mineros dejará Zacatecas; le retiran 30 mdp del erario

Zacatecas, Zac., Mineros de Zacatecas, equipo de futbol profesional de la Liga de Ascenso Mx, dejará de jugar en esta capital por decisión del Congreso estatal, donde son mayoría Morena y sus partidos aliados Encuentro Social (PES) y del Trabajo, mismos que hicieron ajustes al presupuesto local para que el Poder Ejecutivo de la entidad ya no pague la nómina anual de los futbolistas, que es de 30 millones de pesos (mdp).

Federer y Halep, a octavos de final en Abierto de Miami

Miami. Roger Federer terminó con una andanada de aces para sellar su pase a la cuarta ronda del Abierto de Miami al derrotar 7-5 y 6-3 al serbio Filip Krajinovic, mientras en mujeres la rumana Simona Halep despidió a Venus Williams.

Alfredo Valadez Rodríguez
Agencias
Chicago y Green Bay abrirán temporada de la NFL

Nueva York. Los Osos de Chicago recibirán a Empacadores de Green Bay en el duelo inaugural de la temporada 2019 de la NFL, el 5 de septiembre en el Soldier Field Stadium. La liga divulgó la información en sus redes sociales, lo cual significa que será la primera vez, desde 2003, que el campeón defensor (Patriotas de Nueva Inglaterra) no dará la patada inicial. A su vez, Raiders de Oakland anunció como mariscal titular a Derek Carr. Lanzó para 4 mil 100 yardas, casi 70 por ciento en una circunstancia muy grave y difícil. Así que tengo mucha confianza en Carr y lo que puede hacer con Antonio Brown, Tyrell Williams y Trent Brown, dijo el entrenador en jefe Jon Gruden a NFL Network.

Satisface a Julio Urías iniciar con Dodgers

Glendale. El lanzador mexicano Julio Urías y su compatriota Alex Verdugo (jardinero) se mostraron satisfechos de ser considerados por el alto mando de Dodgers para el inicio de la campaña. Con 22 años de edad, Urías está en el rol de abridores, luego de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el quinto abridor, el veterano zurdo Rich Hill. “Estoy dispuesto a hacer lo que ellos me pidan, ya que estoy seguro de que es lo mejor para mi carrera. Mi meta era comenzar el año en el equipo grande, sin importar si estoy dentro o en el bullpen”, señaló el sinaloense.

Notimex
Notimex
Handball femenil busca pase a Lima

El equipo mexicano femenil de handball comienza hoy su participación en el repechaje que se realizará en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, que otorgará el último cupo para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las tricolores, cuarto lugar en Barranquilla 2018, enfrentarán a Canadá, Guatemala y Chile, para buscar sumarse a los siete que ya tienen su lugar: Brasil, Puerto Rico, Cuba, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos y Perú.

Por amaño de peleas de boxeo investigan a directivo francés

París. El francés Karim Bouzidi, ex director ejecutivo de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA, por sus siglas en inglés), aparece en el centro de las sospechas de manipulación de combates en los Juegos Olímpicos Río 2016, según una investigación de la AIBA y unos correos revelados por el periódico Le Monde.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Magic acaricia su calificación a postemporada en la NBA
Foto
▲ Orlando se impuso ayer 119-98 a los 76ers de Filadelfia y logró la primera racha como local de 5-0 para la franquicia. Foto Ap
Ap