Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Herrera hizo la maniobra justa para dejar de ser botín de Tuzos

Mentalidad de Herrera, ejemplo para los jóvenes: Jan Westerhof
Foto
▲ El Porto intentó retener a su capitán; sin embargo, no lograron un acuerdo económico y Héctor Herrera pasará al futbol español. Foto Jam Media

Casi un hecho, su llegada al Atlético de Madrid

Firmará por 5 temporadas y el traspaso se hará oficial hasta el 30 de junio

Marlene Santos Alejo
Juego ante Chivas, vital para entrar a la liguilla, dice Marioni
Agencias
Agencias
Sin Messi, Argentina toma oxígeno; vence a Marruecos

Tánger. La selección de Argentina, sin su astro Lionel Messi, venció ayer 1-0 a Marruecos con un gol agónico de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45 mil espectadores.

Marco Bueno ficha con club finlandés

Helsinki. Después de que el delantero mexicano Marco Bueno estuviera a prueba en el HJK Helsinki, el conjunto finlandés lo presentó como su nuevo refuerzo. La directiva hizo oficial la contratación de Bueno, quien se presentó el pasado sábado ante el FC Flora, duelo en el que marcó un tanto. El canterano de Pachuca, luego de ser campeón del mundo Sub 17 en 2011, firmó por un año con el equipo más ganador de Finlandia, con 29 títulos.

Agencias
Agencias
Asociación Europea no participará en Mundial de Clubes

La Asociación Europea de Clubes (ECA) reiteró el martes que sus miembros no participarían del Mundial de Clubes previsto para 2021. Sin embargo, la ECA dijo que contemplaría cambiar su posición si la FIFA discute reformar el calendario internacional. No estamos dispuestos a participar en esta competencia en este momento debido al calendario congestionado, dijo Andrea Agnelli, presidente de la ECA.

Lesión de Cristiano no es grave

Turín. La lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en el empate de Portugal ante Serbia en la eliminatoria a la Eurocopa no fue grave, aseguró la Juventus, y sostuvo que volverá a jugar en una o dos semanas. Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el muslo derecho, comunicó el club.

Agencias
Agencias
Peralta es duda para duelo ante Tigres

Oribe Peralta, delantero del América, sigue en su etapa de recuperación tras la operación a la que fue sometido en enero, por lo que su regreso estaría descartado para este fin de semana. En la práctica de ayer, Peralta trabajó un rato con sus compañeros, pero cuando se llevó a cabo la actividad más intensa se apartó. El que tampoco está listo es el colombiano Roger Martínez, quien ni siquiera apareció en el campo. La escuadra de Coapa reportó este martes a los trabajos luego de dos días de descanso.

Cruz Azul entrena sin Caixinha

En su regreso a la Noria, Cruz Azul realizó la práctica sin el técnico Pedro Caixinha, debido a que presentó una infección en vías respiratorias y le impidió estar con el grupo, comunicó el club.

Agencias
Agencias
El beisbol despeja la mente y ayuda a tomar decisiones: Alfredo Harp Helú

Todos los días juego un partido y salgo a ganar

Piden al gobierno garantizar el derecho a la educación física

La propuesta de que el Estado cumpla con la educación física y el deporte como derecho fundamental considerado en la Unesco y en la propia Constitución mexicana, será planteado hoy en el pleno de la Cámara de Diputados como parte de los nuevos rumbos de la educación tras la reforma educativa.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Vargas: no sé si la esquina de Santa Cruz me tiene miedo

Rey Vargas tiene claro que la pelea más conveniente para sus intereses sería ante Leo Santa Cruz, aunque se ha enfrentado a algunos obstáculos, entre ellos el desinterés que han mostrado quienes manejan la carrera de Santa Cruz.

Investigan a Conor McGregor, por agresión sexual

Nueva York. Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, está siendo investigado en su nativa Irlanda por una acusación de agresión sexual supuestamente ocurrida en enero pasado, informó el New York Times, unas horas después de que el gladiador anunciara su retiro, en un breve mensaje en Twi-tter. McGregor, de 30 años, se había retirado en abril de 2016, pero dio marcha atrás para cumplir con la pelea ante Nate Díaz. Regresó a la UFC el pasado otoño tras un descanso en el que debutó en el boxeo con una derrota ante Floyd Mayweather. Fue suspendido de la UFC seis meses y multado con 50 mil dólares por una trifulca después de caer ante Khabib Nurmagomedov, en octubre. McGregor tuvo problemas recientes con la ley estadunidense por destrozar el celular de un simpatizante afuera de un club nocturno de Miami.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Djokovic cae en octavos de Miami

Miami. El serbio Novak Djokovic, número uno de la lista mundial de la ATP, fue eliminado por el español Roberto Bautista, 25 del orbe, en octavos de final del Masters 1000 de Miami. El ibérico superó a Djokovic en tres parciales de 1-6, 7-5 y 6-3 y en cuartos de final se medirá al estadunidense John Isner, séptimo favorito y campeón defensor del torneo floridano, quien venció al británico Kyle Edmund, sembrado 19, por 7-6 (7/5) y 7-6 (7/3). En el cuadro femenil, la estonia Annet Kontaveit remontó a ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh para vencerla 3-6, 6-2 y 7-5 y convertirse en la primera semifinalista. El canadiense Félix Auger-Aliassime, quien entró por la calificación, sorprendió al georgiano Nikoloz Basilashvile, 7-6 (7/4) y 6-4 y va en cuartos contra el croata Borna Coric, ganador sobre el australiano Nick Kyrgios, 4-6, 6-3 y 6-2.

Prisión para hombre que acuchilló a la tenista Kvitova

Praga. Un tribunal en la República Checa declaró culpable al hombre que acuchilló a la tenista Petra Kvitova y lo sentenció a ocho años de prisión. La corte regional de Brno falló que Radim Zondra, de 33 años, causó daños corporales severos a la bicampeona de Wimbledon en diciembre de 2016, cuando la atacó en el apartamento de la deportista en Prostejov. Kvitova, actual número dos del mundo, sufrió heridas en los tendones en una mano, los cinco dedos y dos nervios. Su recuperación tomó más de cinco meses.

Agencias
Agencias
Al cierre
México logró su segunda victoria bajo el mando del Tata Martino; vence a Paraguay 4-2

En partido amistoso disputado en Santa Clara, California, el técnico argentino selló un debut exitoso con el Tri

De la Redacción