Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si con las derrotas se aprende, los Diablos ya son sabios antes de iniciar la temporada

Los Diablos Rojos caen en la serie inaugural de su estadio
Foto
▲ Kevin Medrano conectó el primer jonrón de los Pingos en la naciente historia del estadio Alfredo Harp Helú. Foto Jam Media

San Diego se impone 9-6

Juan Manuel Vázquez
Barrios llega tercero en el maratón de Los Ángeles
Ibáñez no va a Panamericanos para enfocarse en Tokio 2020

La nadadora fue operada del hombro

Me duele no estar en Lima; quería darle una medalla a mi país

Agencias
De la Redacción
Djokovic derrota a Delbonis en el Master 1000 de Miami

Miami. El número uno del mundo Novak Djokovic tuvo un complicado partido y debió remontar para vencer al argentino Federico Delbonis y avanzar a cuartos de final del Masters 1000 de Miami, donde las favoritas Venus Williams y Simona Halep se clasificaron sin problemas.

Logra bronce en España la triatleta Michelle Flipo

El triatlón femenil levantó la mano con la medalla de bronce de la mexicana Michelle Flipo en el Campeonato Iberoamericano en Huelva, España, que ganó el país anfitrión.

Agencias
De la Redacción
Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Boston. El ala cerrada Rob Gronkowski, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció el domingo su retiro de la NFL después de nueve temporadas. Gronkowski publicó su decisión a través de Instagram, comentando que a pocos meses de su cumpleaños 30 es tiempo de seguir adelante. El tight end se va como tricampeón del Supertazón con los Patriotas, además, se convirtió en uno de los más dominantes en su posición. Sin embargo, en temporadas recientes, Gronkowski se vio aquejado por lesiones de espalda, rodilla, tobillo y brazos, mismas que han limitado su capacidad para mantenerse en la cancha. “Todo empezó a los 20 años en el escenario del draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad, y ahora estoy a punto de cumplir 30 con una decisión que siento es la más grande de mi vida hasta ahora”, escribió.

Los Clippers, a dos juegos de playoffs

Nueva York. Los Clippers derrotaron este domingo 124-113 a los Knicks en un encuentro matutino y ascendieron al quinto lugar de la Conferencia Oeste en la NBA. Los angelinos sumaron un importante triunfo que los eleva en la clasificación gracias a otra estelar actuación del reserva Lou Williams. El escolta, máximo favorito a revalidar su premio como mejor recambio de la liga, sumó 29 puntos y siete asistencias para acabar con los neoyorquinos, el equipo con el peor récord de toda la liga. A ocho juegos de que concluya la temporada, los californianos se encuentran a dos juegos de amarrar su clasificación, con un récord de 44 victorias y 30 derrotas; mientras que los de la Gran Manzana continúan con su pésima racha, con un balance de 14-60.

Agencias
Agencias
Tottenham estrena su nueva casa

Londres. El extremo de los Spurs, J’Neil Bennett, marcó el domingo el primer gol en la historia del nuevo estadio del Tottenham. Los Spurs enfrentaron al Southampton en un partido Sub 18, que fue el primer evento de prueba oficial para la arena que cuenta con un aforo de 62 mil asientos. La apertura del estadio Tottenham, construido en el terreno del antiguo escenario del club, White Hart Lane, fue el primero de dos eventos de prueba requeridos para recibir certificados importantes de seguridad del consejo local. El segundo se celebrará el sábado, cuando las leyendas de los Spurs enfrenten a un equipo semejante del Inter de Milán.

En la Liga Mx tenemos calidad para estar en el Tri: Betzy Cuevas
Foto
▲ Betzy Cuevas (18) pide que se dé más oportunidad a las jugadoras del torneo local para integrarse a la selección. Foto Jam Media
Agencias
Erendira Palma Hernández
Alemania derrota 3-2 a Holanda en eliminatoria para la Eurocopa 2020

Croacia, subcampeón del mundo, pierde ante Hungría

Prepara el Tata alineación alterna del Tri ante Paraguay

La selección mexicana siguió con su preparación rumbo a la Copa Oro y llegó a San José, California, donde enfrentará el martes a Paraguay. Mientras el técnico Gerardo Martino analiza el once inicial que utilizará, medios europeos señalan que el Manchester United intenta fichar al mediocampista tricolor Hirving Chucky Lozano.

Agencias
Agencias