Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿De veras podrán los Pumas superar la humillación americanista?

Di María y el PSG aterrizan al ManU en la Champions
Foto
▲ Con el jugador argentino comandando el ataque, el equipo parisino no extrañó las ausencias de Neymar y Cavani. En la imagen, el defensa Presnel Kimpembe (derecha) celebra su primera anotación con el cuadro francés. Foto Afp

El Porto cae con la Roma

El VAR apareció por primera vez en el torneo para aclarar que una mano de Pepe en el área no fue intencional

Agencias
Muere el portero Gordon Banks, célebre por la atajada del siglo a Pelé
Agencias
Karla Torrijos
Chivas respetará idea ofensiva ante el Atlas

Guadalajara. Consciente de que una derrota en el clásico tapatío es algo inadmisible, José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, aseguró que su equipo respetará su estilo de juego en busca de tener un desempeño equilibrado. La exigencia existe, la responsabilidad que tenemos es proponer nuestro estilo de juego. Se verá un partido intenso, de ida y vuelta, y esperemos ser contundentes y aprovechar las oportunidades, señaló el estratega ayer en conferencia de prensa.

Trejo rechaza que deseen desaparecer a Tiburoncitas

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, consideró que en 2019 cambiará para siempre la manera en que se percibe el futbol femenino e indicó que el Mundial a disputarse en Francia, del 7 de junio al 7 de julio, será la mayor y más fascinante competencia de futbol del año.

Agencias
Agencias y Marlene Santos
Si es necesario, Cardiff pagará el traspaso de Sala

Cardiff. El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, dijo que el club pagará los 19 millones de dólares al Nantes por la transferencia del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala en caso de que tenga una obligación contractual.Dalman confirmó que el club francés está amenazando con una acción legal, pero explicó que Cardiff sigue buscando información que clarifique la situación. Si estamos obligados por contrato a pagarles, por supuesto que lo haremos. Somos un club honorable, dijo a la BBC. Por otra parte, los restos del argentino serán repatriados el viernes desde Inglaterra y velados en un club del pequeño pueblo natal de Progreso, cuna deportiva del futbolista, dijo Julio Muller, alcalde de la localidad.

Rafael Puente del Río seguirá como técnico de Gallos

Querétaro. De momento no existirá relevo en el banquillo del Querétaro, así lo adelantó el presidente del club, Jaime Ordiales, quien le dio su voto de confianza al técnico Rafael Puente del Río, pese al desastroso inicio de torneo que actualmente tiene a los Gallos en el último lugar de la tabla general, además de que no han sumado ningún punto tras seis jornadas en la Liga Mx. Nosotros tuvimos una reu- nión ayer prácticamente todo el día. Estuvimos analizando la situación y al final se determinó darle continuidad a este proceso y tratar de revertir la situación, de esta forma puso fin a los rumores que colocaban a José Manuel de la Torre como nuevo estratega. Nunca tocaría otro tema si tenemos un técnico vigente, aseguró.

Agencias
Agencias
Antonio Brown se despide de los Acereros

Pittsburgh. El receptor estelar de los Acereros de Pitsburgh, Antonio Brown, no continurá más con la franquicia o, al menos, así lo hizo sentir en sus redes sociales al publicar un mensaje en el que agradece los nueve años de trayectoria que estuvo con los Acereros. Pittsburgh, que aún no han liberado a Brown, aunque se sabe que la relación jugador-directiva se quebrantó desde la temporada pasada. Nación de los Acereros, gracias por nueve grandes años. Es hora de seguir adelante. El paradero del experimentado receptor podría estar con los 49ers de San Francisco, luego de que en anteriores publicaciones, Brown ha dejado ver su interés por vestir el jersey de los californianos.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
La Conade firma pacto de impulso al beisbol

El beisbol 5, nueva disciplina urbana oficializada por el Comité Olímpico Internacional, será la base de desarrollo en los planes de impulso al beisbol que distinguirán a este nuevo gobierno en materia deportiva.

Al cierre
Dorados de Sinaloa golea 3-0 a Zacatepec

Culiacán, Sin., Dorados de Sinaloa venció 3-0 al Zacatepec y podría alcanzar la calificación a octavos de final de la Copa MX en la última fecha, en partido pendiente de la jornada uno, disputado ayer por la noche en el estadio Banorte.

Abril del Río
Notimex
Al cierre
Lakers pierde 117-113 contra Hawks
Foto
▲ El alero de Atlanta, John Collins, bloquea un tiro de LeBron James de Lakers durante un partido de baloncesto de la NBA. Foto Ap