Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se desperdigó el Rebaño

Santos frena 1-0 al Guadalajara
Foto
▲ El portero Jonathan Orozco festeja el gol del Santos Laguna. Foto Jam Media

Le quita lo invicto

Gallito Vázquez, ex de Chivas, hizo el tanto // El seleccionador Martino estuvo en el estadio

Agencias
Querétaro sigue sin victoria en el torneo; León lo golea 4-0
Tigres defendió su gol para vencer 1-0 a Toluca

Cristante alineó a refuerzos

Agencias
Agencias
David Patiño, fuera de Pumas; Marioni entra al relevo

David Patiño fue cesado como técnico de Pumas debido al mal comienzo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx y tras el descalabro 1-0 del sábado frente a Pachuca. El ex delantero felino Bruno Marioni fue confirmado para tomar las riendas de los auriazules.

Fernando Alonso gana en las 24 Horas de Daytona

Daytona Beach. Florida. El piloto español Fernando Alonso condujo hábilmente bajo una de las condiciones de mayor peligro de su carrera para apuntarse otra victoria en una competencia que formaba parte de su lista de cosas por hacer: las 24 Horas de Daytona.

Agencias
Agencias
Barcelona derrota por 2-0 a Girona con gol de Messi

Lainez fue titular en derrota del Betis

Paola Longoria se corona en el Sweet Caroline Open

Greenville. Paola Longoria abrió la temporada del raquetbol femenil profesional 2019 con una aplastante victoria sobre Samantha Salas para ceñirse la corona del Sweet Caroline Open en la final individual. En dobles, las mexicanas subieron a lo más alto del podio al doblegar a Argentina sin mayor problema.

Agencias
Agencias
Eliminan de la Copa FA al Tottenham

Londres. Tottenham fue eliminado de una competencia por segunda vez en cuatro días al caer 2-0 en su visita al Crystal Palace en la cuarta ronda de la Copa de la FA, mientras el campeón defensor, Chelsea, enfrentó dos revisiones por videoarbitraje al golear 3-0 a Sheffield Wednesday. El Palace se fue adelante en el marcador a los nueve minutos cuando un disparo de Jeff Schlupp fue detenido por Paulo Gazzaniga pero el arquero de los Spurs sólo pudo empujar el balón a la ruta de Connor Wickham, quien anotó con el muslo. Los anfitriones ampliaron la ventaja cuando el defensa Kyle Walker-Peters cometió una falta dentro del área con Wickham al acecho. El ex extremo de Tottenham Andros Townsend anotó el gol definitivo a los 34. En el otro partido del domingo, la fuerza del VAR estuvo del lado del Chelsea ante un Sheffield Wednesday de segunda división que se vio en apuros. Chelsea concedió un penal en el primer tiempo, que el videoarbitraje luego anuló, y rápidamente tuvo una pena máxima a favor, la cual fue confirmada por el mismo VAR.

Cristiano Ronaldo salva a la Juventus

Roma. Cristiano Ronaldo se recuperó de una semana difícil anotando un penal determinante para ayudar a la Juventus a completar una remontada como visitante en la victoria 2-1 ante la Lazio en duelo de la liga italiana. La Juve se vio superada por más de una hora en el Estadio Olímpico, pero dos goles cerca del final le permitieron al líder de la Serie A evitar su primera derrota de la temporada. Por su parte, Roma desperdició una ventaja de tres goles y la oportunidad de meterse a la zona de la tabla con boletos para la Liga de Campeones con un empate de 3-3 en su visita a Atalanta. La racha invicta del Inter de Milán de cinco juegos llegó a su fin con un descalabro de 1-0 en Torino.

Ap
Agencias
River vuelve a caer en la Superliga

Buenos Aires. El River Plate cayó hoy 1-3 como local ante el modesto Patronato de Paraná y acumuló su tercera derrota consecutiva en la Superliga del futbol argentino, todas en el estadio Monumental de Buenos Aires. Tras los reveses ante el Defensa y Justicia (0-1) y el Unión de Santa Fe (1-2), el entrenador Marcelo Gallardo dispuso una alineación con mayoría de suplentes, pero el ensayo tampoco le rindió frutos. Un hat-trick del delantero paraguayo Gabriel Avalos (12, 35 y 53) le dio el histórico triunfo a los visitantes, que jugaron por primera vez en este escenario.

Djokovic barre a Rafa Nadal

El máximo ganador de Australia

Agencias
Ap, Afp y Dpa
Todo ha ido muy rápido en mi carrera: Munguía

Defender tres veces un título mundial en menos de un año parece un exceso. Sobre todo si se llegó de manera inesperada, tras la propuesta de un gran campeón como Gennady Golovkin para enfrentarlo y que lo catapultó a la fama con sólo 21 años, Jaime Munguía realizó anoche con éxito la tercera defensa del campeonato superwélter de la OMB ante el insistente japonés Takeshi Inoue en Houston.

Quitan la sede de la Serie del Caribe a Venezuela

Santo Domingo. La Oficina del Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) informó ayer que retiró de forma oficial a la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, la sede para organizar la Serie del Caribe 2019.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Se impone la Americana en el Tazón de los Profesionles

Orlando. Los estelares de los Jefes de Kansas City, el mariscal Patrick Mahomes y el fullback Anthony Sherman, cruzaron las diagonales una vez cada uno, y el equipo de estrellas de la Conferencia Americana apabulló 26-7 a la Nacional para ganar el Tazón de los Profesionales de la NFL.

Al cierre
Doncic anota 35 puntos, pero sus Mavericks pierden

Dallas. Kawhi Leonard anotó 33 puntos para ayudar a los Raptors de Toronto a sobreponerse a un triple-doble del novato Luka Doncic y vencer ayer 123-120 a los Mavericks de Dallas. Una jugada de tres puntos de Pascal Siakam quebró un empate 108-108 con 3:56 minutos en el reloj mientras los Raptors borraban una desventaja de siete unidades a inicios del último cuarto.

Agencias
Ap