Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo menos Tata se mostró realista y busca que el Tri tenga su estilo

México tiene futbolistas para hacer un buen trabajo: Martino
Foto
▲ El argentino Gerardo Martino fue presentado ayer oficialmente como nuevo técnico del Tri. Foto Jam Media

Nuevo técnico de la selección

“El quinto partido estará cerca si hay un Tri confiable que sepa a lo que juega”

Karla Torrijos
Cruz Azul sigue un proceso, no es volver a comenzar, dice Peláez
Agencias
Agencias
Presenta el Real Madrid al español Brahim Díaz

Madrid. El mediocampista español Brahim Díaz fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid y declaró que una vez que decidió salir del Manchester City sólo se planteaba la posibilidad de ir al club del Santiago Bernabéu.

Corona y Herrera juegan en victoria del líder Porto

Porto. Con gran actuación del mexicano Jesús Corona y la participación de Héctor Herrera, ambos disputando los 90 minutos de juego, el Porto venció como local al Nacional por marcador de 3-1, con lo que los Dragones, además de afianzarse del liderato de la Liga de Portugal tras 16 fechas, también lograron hilvanar una racha de 16 victorias.

Agencias
Agencias
Araujo y Celta de Vigo caen ante Bilbao

Celta. El Atlético de Bilbao se impuso 2-1 de visitante al Celta de Vigo, en el cierre de la jornada 18 de la liga española, y gracias a su tercera victoria en el campeonato abandona los puestos de descenso. El defensor mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo. El equipo rojiblanco suma 19 puntos y supera al Villarreal, en el que juega Miguel Layún, que ahora ocupa la zona de descenso, con 17 unidades. El Celta se quedó con 21 puntos y se ubica en el puesto 14.

Ajax busca opciones para fichar a Lainez

Amsterdam. Diego Lainez, volante del América, estaría cerca de fichar con el Ajax, luego de que el cuadro holandés prepara la venta de uno de sus referentes en el ataque. De acuerdo con Football Oranje, el brasileño Davis Neres tendría una gran oferta para emigrar al Guangzhou, de China. Según la publicación, el cuadro asiático habría ofrecido 30 millones de euros, pero el Ajax declinó la propuesta, ya que pide 40 millones. Señala que Lainez es una de las prioridades del equipo, por lo que estaría dispuesto a desprenderse del futbolista de 21 años si llega una nueva oferta y volver con un ofrecimiento mayor a los 12 millones de dólares que hizo al América en un primer intento.

Agencias
Agencias
Dorados cancela su debut en Copa Mx

Culiacán. Los Dorados de Sinaloa no podrán debutar hoy en la Copa Mx, ya que la directiva anunció que la cancha del estadio Banorte se encuentra en mal estado para disputar el partido ante Zacatepec. En un comunicado, los sinaloenses aseguraron que las lluvias han afectado las condiciones del césped desde septiembre. En ausencia de Diego Armando Maradona, el auxiliar técnico, José María Martínez, dijo estar insatisfecho con la derrota ante Celaya en el inicio del torneo.

Atlas gana en inicio de Liga Mx Femenil

Morelia. El conjunto femenino de Monarcas Morelia tuvo una fría presentación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil al caer 3-1 ante el Atlas, en duelo de la fecha uno celebrado en el estadio Morelos. Con más precisión en sus llegadas, el equipo visitante logró sus goles por conducto de Alejandra Franco, en el minuto 28, y doblete de Joana Robles, en los minutos 70 y 90, mientras Estela Gómez anotó para Monarcas (46).

Agencias
Agencias
Por orgullo deportivo, Abner Mares rechaza peleas fáciles

Busca cuarto cetro en otra división

Quiere que lo respeten, dice su entrenador, Robert García

Rafael Nadal reaparece con derrota en Sydney

Sydney. El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, perdió en el torneo de exhibición Fast4 de esta ciudad ante el australiano Nick Kyrgios, por 0-4, 4-3 y 3-5, una semana antes de que comience el Abierto de Australia.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Filadelfia bloqueó patada de Parkey: NFL

Chicago. La NFL determinó que la patada de Cody Parkey fue bloqueada por Treyvon Hester, defensivo de las Águilas de Filadelfia, al rozar con los dedos el ovoide, por lo que su gol de campo de 33 yardas que pegó en el poste cuando quedaban 52 segundos en el reloj y daría el triunfo a Osos de Chicago no fue sólo una falla de él.

Maurizio Arribavene, fuera de Ferrari

Madrid. Ferrari confirmó la salida de Maurizio Arribavene como principal responsable de la escudería de Fórmula 1, y anunció el nombramiento de Mattia Binotto, hasta ahora jefe técnico, como su remplazo para 2019. El equipo no gana el título desde 2007 con Kimi Raikkonen y lo intentará con Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

Agencias
Agencias
Cory López lidera torneo de golf

Guadalajara, Jal., La regiomontana Cory López, una de las promesas de México, se afianzó en primer lugar del 94 Campeonato Nacional de Aficionadas de Golf, donde la monarca defensora, María Fassi, continúa en segundo lugar. Tras la segunda ronda, la alumna de Annika Sorenstam está en la cima, con 172 golpes, dos bajo par.

Al cierre
Clemson, campeón colegial, apalea a Alabama
Foto
▲ El mariscal Trevor Lawrence, jugador más valioso (derecha) celebra con sus compañeros el tricampeonato. Foto Afp
Notimex
Agencias
Al cierre
Tigres golea 7-1 a Querétaro

Monterrey, NL. Tigres de la UANL inició el Clausura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil con una goleada de 7-1 sobre Querétaro. Anotaron Lizbeth Ovalle a los minutos 22 y 77, Lydia Rangel (28), Katty Martínez (29), Jazmín Enrigue (53), Lilian Mercado (72) y Vanessa González (89) de penal; Sandy Cruzado (70) descontó por la visita. Guadalajara, por otra parte, venció 2-0 a León y Pumas 2-0 a Xolos, mientras que Lobos Buap rescató el empate 1-1 con Toluca.

Al cierre
Spurs vence a Detroit 119-107

Detroit. Spurs de San Antonio alargó su racha a cinco triunfos consecutivos, al imponerse 119-107 a Pistones de Detroit. DeMar DeRozan aportó 26 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, acompañado de LaMarcus Aldridge con 25-6-2 y Derrick White con 17-5-2. En otro juego, James Harden anotó 31 puntos y Rockets de Houston volvió a la buena senda, al superar 125-113 a Nuggets de Denver.

Notimex
Agencias