Capital
Ver día anteriorMartes 8 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Jesús Orta: a la fecha han sido removidos 56 mandos

Limpia en la SSC

El funcionario no descarta que algunos estén coludidos con grupos delincuenciales

Alejandro Cruz Flores y Laura Gómez Flores
Retoma el gobierno el esquema de seguridad por cuadrantes

Patrullarán 23 mil policías la ciudad: Sheinbaum

Lunes por tu Escuela
Foto
▲ La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, puso en marcha ayer el programa Lunes por tu Escuela, en el que impartirá pláticas a estudiantes de secundaria en torno a la prevención y el combate a la violencia. El primer plantel que visitó fue el de la secundaria Moisés Sáinz, ubicada en la colonia Santa María la Ribera, en Cuauhtémoc. Cada lunes visitará una escuela distinta y agregó que a esta estrategia se sumarán 50 funcionarios, entre ellos los secretarios y subsecretarios de su gobierno. Foto La Jornada
Alejandro Cruz Flores y Laura Gómez Flores
Vásquez y Ayala malversaron $250 millones, acusan trabajadores

Ex funcionario y líder

Exigen a autoridades investigación

Impugnará el gobierno amparos a cabecillas de La Unión Tepito

El Gobierno de la Ciudad de México impugnará los amparos que un juez federal otorgó a los presuntos líderes de La Unión Tepito David García Ramírez, El Pistache; Roberto Moyado Esparza, El Betito, y su hermano, identificado como José Maldonado López, para que fueran reingresados al Reclusorio Oriente con el fin de continuar con el proceso en su contra por homicidio, extorsión, trata de personas y delitos contra la salud.

Alejandro Cruz Flores
Alejandro Cruz Flores
Reporta la SSC saldo blanco en el regreso a clases; 961 multados
Laura Gómez Flores
Laura Gómez Flores
Fijan nuevos requisitos para edificaciones en Benito Juárez

Tras el cierre de la ventanilla única de recepción de trámites para nuevas construcciones en Benito Juárez, la revisión de los desarrollos inmobiliarios derivó en el proceso de derrumbe de dos edificaciones, seis clausuras en cinco colonias, 27 suspensiones en 13, 296 obras verificadas y 130 folios en custodia, además de 64 procedimientos administrativos y 414 sanciones aplicadas.

Revertir la percepción negativa que se tiene del TSJ, reto: Guerra Álvarez

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México actuará con transparencia en la impartición de justicia, no perderá la ruta y no permitirá que el prestigio de la institución sea opacado por el actuar de unos cuántos, afirmó su presidente, Rafael Guerra Álvarez.

Mirna Servín Vega
Laura Gómez Flores